Burnout sin duda, por live es genial, y en modo normal es un buen juego...
el farcry me a decepcionado un poco...
yo tengo los 2 y me mola muxo mas el burnout
Yo solo te puedo hablar del Burnout, porque el otro no lo tengo, y es un vicio, solo he jugado por el live, y lo tengo desde hace dos dias, y no me ha decepcionado.
Eso si, ya ves que para gustos nunca se sabe porque seguramente si escribieramos aqui todos te encontrarias respuestas de todo tipo . Supongo de lo que busque cada uno (vicio, graficos, jugabilidad, que te guste el genero...) supongo que un juego lo tenga todo es dificil, aunquepara mi el burnout lo tiene.
eddy escribió:Estoy de lo mas dudoso,y no acabo de decidirme por uno de estos dos juegos,con cual os kedariais antes?
salu2
son dos generos completamente distintos, aunque en farcry se conduce y en burnout no se pegan tiros xDDDD, depende de q genero te guste mas, a mi al principio el farcry no me hizo mucha gracia pero ya me lo he terminado y me ha gustado.
Ambos son juegos que salvando la resolución y algún efecto gráfico no dejan de ser ports de una generación anterior. Pero puestos a elegir me quedo con el Burnout Revenge/Vengeance/etc (o como se llame el de 360).