Entre el Burnout y el Far Cry,cual m pillo?

Estoy de lo mas dudoso,y no acabo de decidirme por uno de estos dos juegos,con cual os kedariais antes?

salu2
Burnout, Far Cry a sido una autentica decepcion [nop]
El Burnout es muy bueno por el Live!. Que viciadas me pegoo [babas]

Salu2
Burnout sin duda, por live es genial, y en modo normal es un buen juego...
el farcry me a decepcionado un poco...
yo tengo los 2 y me mola muxo mas el burnout
Yo solo te puedo hablar del Burnout, porque el otro no lo tengo, y es un vicio, solo he jugado por el live, y lo tengo desde hace dos dias, y no me ha decepcionado.

Eso si, ya ves que para gustos nunca se sabe porque seguramente si escribieramos aqui todos te encontrarias respuestas de todo tipo XD. Supongo de lo que busque cada uno (vicio, graficos, jugabilidad, que te guste el genero...) supongo que un juego lo tenga todo es dificil, aunque para mi el burnout lo tiene.
[pos eso]
El Burnout con un buen equipo 5.1 ALUCINAS, en las explosiones te cagas en los pantalones. Además tienes que sumarle que los gráficos son una pasada.

Saludos!
Far Cry prefiero yo los Burnout ya no me gustan...aunque si lo dices por calidad grafica el Burnout
saboke escribió:¿carne o pescado?

¿Verdura [carcajad] ?

Yo disfruto mucho con la carne muy cruda y los neumaticos muy quemados.

(Y ademas , mi e dog se pone frenético con la magnifica banda sonora del burnout)

.XaludoX.
eddy escribió:Estoy de lo mas dudoso,y no acabo de decidirme por uno de estos dos juegos,con cual os kedariais antes?

salu2

ufff, que prefieres, follar o que te la chupen........... pues esto es lo mismo, tu veras cual te gusta mas.

Cualquier eleccion sera buena si te gustan los dos.

Venga un saludo
eddy escribió:Estoy de lo mas dudoso,y no acabo de decidirme por uno de estos dos juegos,con cual os kedariais antes?

salu2

son dos generos completamente distintos, aunque en farcry se conduce y en burnout no se pegan tiros xDDDD, depende de q genero te guste mas, a mi al principio el farcry no me hizo mucha gracia pero ya me lo he terminado y me ha gustado.
firewire escribió:El Burnout con un buen equipo 5.1 ALUCINAS

A mi parecer,es hasta demasiao.Unos sustos del 15,q tension!!

salu2
Burnout escribió:
ufff, que prefieres, follar o que te la chupen........... pues esto es lo mismo, tu veras cual te gusta mas.

Cualquier eleccion sera buena si te gustan los dos.

Venga un saludo

[poraki] [poraki] [poraki] ¡¡¡ Las dos !!!
caren103 escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] ¡¡¡ Las dos !!!

[qmparto] [qmparto] .......si tienes dinero por que no...... [qmparto] [qmparto] me refiero a los juegos.
Ambos son juegos que salvando la resolución y algún efecto gráfico no dejan de ser ports de una generación anterior. Pero puestos a elegir me quedo con el Burnout Revenge/Vengeance/etc (o como se llame el de 360).
los dos son buenismos.

si no has jugado nunca a ningun Far Cry, cogelo.

si ya lo has jugado, sin duda alguna el Burnout.
XXXTRIPLEXXX escribió:
A mi parecer,es hasta demasiao.Unos sustos del 15,q tension!!

salu2

Ya te digo, cuando me estrello de golpe explota el subwoofer y me cago xDDDD

Saludos!
17 respuestas