Entre el rainbow six y el splinter cell, con cual os quedais?

Un saludo, quiero alquilarme esta semana alguno de estos dos, pero busco algo que no sea tremendamente complicado y a la vez demuestre las capacidades de la nueva generacion, que no sea un simple port a lo PES6.
Por si os vale de algo, alucino con el Gears of war, y mas en 42", pero creo que se me va a hacer corto.

Un saludo.
Para mi opinion Splinter Cell.
Splinter Cell...

Eso sí, ninguno es como el GoW...son mucho mas tácticos y de sigilo.

Del Rainbow Six tienes una demo en el bazar.

salu2

Alberto
El spinter cell, de calle
Debo ser raro yo me quedaria ambos xD.
yo creo que con el rainbow.......... [looco]
Para mi splinter cell...

Salu22
joder yo m kedaba sin duda alguna con el Splinter Cell ,esta mas claro k el pan jejeje [666] .

SaLu2 nosequeponer pasame eso ya warrooooooooooo [uzi] [uzi] .Es broma,pero pasamelo para cuadno puedas.
Yo al igual que Polloncete me quedo con el RS Vegas, un juegazo de tomo y lomo.
Yo con el Raibow, me ralla demasiada infiltracion jeje.
Rainbow...

El single es muy pero que muy bueno , y a parte es muy rejugable,tanto por la opcion cooperativa ,como por el modo caza al terrorista. ...

A parte el online es brutal.
Son demasiado distintos como para compararlos. A mi me encanta la saga Splinter Cell y tb esta muy bien los R6. Pero de elegir me quedo con Sam Fisher y el estilo de espionaje.
No he visto ninguno de los dos, pero seguramente me quedaba con el Rainbow Six, ya que el estilo de juego me gusta mas, y los splinter cell no me gustan nada. [sonrisa]
me quedo con el Splinter Cell

salu2!!
Rainbow Six, no me acaba lo de la infiltración. Además, aunque después de jugar al GOW el multi del Rainbow parezca un poco cutre, es muy divertido. Y después de ver como puedes personalizar a tu personaje me lo compro de calle, si veis a uno con la cara de Gollum o de Kakashi, seré yo (en cuanto tenga la cámara) XD [qmparto]
Yo sin duda el Raimbox Six , pues este splinter me aburre y te lo dice ,quien se ha terminado todos los anteriores splinter.Suerte. [rtfm]
Cual tiene mas accion?? Es que pasarme media hora para llegar a un punto que esta a 1 metro me toca mucho las narices.

Gracias.
Dificil eleccion, el multi de r6 esta muy chulo, y el solitario del splinter tambien, intetna pillar los doos XD
yo creo que los 2, y si lo que quieres es variar un poco pues el Splinter Cell que por lo menos no es FPS.
Y al contrario de otros pienso que hasta el momento es el mejor de la serie.
pues para serte Franco el R6 me desepciono un poco en cuanto a graficas y pues si quieres un juegazo te recomiendo el SplinterCell esta UVA como dicen aqui en mi pais asi que la eleccion es tuya pero............

1+ SplinterCell [plas]
Para mi gusto splinter cell.
Los 2 son unos juegazos de la ostia, pero lo unico que te puedo decir es que una vez me pasé el splinter cell... lo dejé aparcado. El modo historia es uno de los mas guapos que he visto con unos graficazos de escandalo, pero es eso. En cambio el R6 aún no me he pasado ni la primera pantalla del modo historia porque de momento estoy enganxado al live... pero lo que he visto y se... tiene un modo historia que te cagas de guapo tambien, piensa que es mucho mas rejugable el R6 porque el live del spliner es un tanto raro... (diferente) es que no enganxa como un shooter.

Para mi gusto, si tienes que quedarte con 1 elije el R6 que tiene muchas mas horas de juego y a la larga lo vas a disfrtutar mas, pero de todas formas alquilate o intenta jugar al splinter cell que es una maravilla
tengo los dos y creo que splinter cell engancha muchisimo mas, el rainbow es lo mismo de siempre pero mejorado. El splinter de xbox 360 es increible
VictorM escribió:tengo los dos y creo que splinter cell engancha muchisimo mas, el rainbow es lo mismo de siempre pero mejorado. El splinter de xbox 360 es increible

cierto! pero la gente ya está muy acostumbrada a los shooters por eso no le dan la importancia debida a tremendo multi que tiene el SC, además muchos no saben jugar con calma y les gusta ir a saco.

Uno de los problemas del SC es que ha salido casi en simultáneo con 2 grandes FPS (CoD3, GoW), lo cuál ha opacado al SC.
Yo me quedaría con los dos, sin duda.
yo me pase el splinter entero y esta muy guapo.... pero para una vez, a esto le añadimos que el online del juego es SOSO donde los haya, pues la verdad creo que me quedo con el rainbow al menos con lo que vi de la demo, el modo campaña tiene una pinta brutal, cooperativo a 4 sino me equivoco y modo online, creo que es mucho mas completo y es mas, esta semana cuando salga lo compro, el otro lo devolvi nada mas acabarlo.
los 2 son obras maestras!!
El Splinter Cell, pero del Rainbow solo he jugado las demos, aunque esta muy bien, pero prefiero el SC.
Hombre, el Spliner es una maravilla en mi opinión, pero claro, del Rainbow solo he probado las dos demos que hay en el bazar.
Si no tienes los juegos y estas dudando entre uno y otro, siempre te puedes bajar las demos de los dos juegos que están disponibles en el bazar.
Me uno a casi todos, creo que es mejor Splinter Cell, o por lo menos mas exclusivo, ya que FPS hay bastantes (aunque no tacticos), pero juegos como SCDA, solo hay uno.

Personalmente siempre me gustaron mas las aventuras de Sam Fsher que las del escuadron Rainbow
el splinter es mucho mas juego ke el raimbo.
yo me voy a pillar los dos, esta semana me llega de play-asia el splinter cell.
y el otro lo tengo reservado en gamestop.
Splinter Cell, la historia es mas envolvente :D

saludos!
35 respuestas