Entre estas 3 ¿cuál es la mejor?

Ayer me dejaron por los reyes una dsi blanca, y llevo desde ayer noche [tomaaa] investigando cuál puede ser la mejor flascart para comprarme, y he llegado a la conclusión que las mejores que andan por ahí son las siguientes:
- SuperCard DSONEi (SDHC)
- M3i ZERO (la única de las tres con la ranura de la microSD a un lado, según he leido es mejor porque así cogen menos polvo)
- Acekard 2i
Con estas me he pasado casi toda la tarde viendo videos y reviews para decidir cuál podría ser mejor opción, pero no soy capaz de tomar una desición definitiva [mad].
ein? ¿Para vosotros cuál de estas es mejor y porqué?
Si pueden darme detalles de cada una de las que digo lo agradecería muchisimo. [360º]
Un saludo.
Vnice escribió:Ayer me dejaron por los reyes una dsi blanca, y llevo desde ayer noche [tomaaa] investigando cuál puede ser la mejor flascart para comprarme, y he llegado a la conclusión que las mejores que andan por ahí son las siguientes:
- SuperCard DSONEi (SDHC)
- M3i ZERO (la única con la ranura a un lado, según he leido es mejor porque así cogen menos polvo las microSD)
- Acekard 2i
Con estas me he pasado casi toda la tarde viendo videos y reviews para decidir cuál podría ser mejor opción, pero no soy capaz de tomar una desición definitiva [mad].
ein? ¿Para vosotros cuál de estas es mejor y porqué?
Si pueden darme detalles de cada una de las que digo lo agradecería muchisimo. [360º]
Un saludo.

La verdad es que es una elección un poco dificil, esas 3 flashcards son de lo mejor que existe en el mercado actualmente.

-Acekard 2i tiene la ventaja de que le puedes poner un firmware alternativo (AKAIO) que actualizaciones rapidísimas y constantes y, aparte, te permite conectar tus backups con la Wii (como por ejemplo para Pokemon Battle Revolution)
-M3i Zero tiene la ventaja que no es necesario tener una DS Lite o una DSi con firmware 1.3 o menor para poder actualizarlo para que funcione con el firmware 1.4 de DSi. Aparte de lo de la inserción lateral de MicroSD (como has dicho)
-SuperCard DSONEi tiene la misma ventaja que M3iZero a la hora de actualizarlo. Tiene un menú algo más lento que la de las anteriores, pero parece que van a sacar una actualización para mejorarlo.

Tranquilo, elijas la que elijas, habrás hecho una buena elección.
en algún lado había leido que también se podía hacer lo de conectar con la wii mediante la m3 zero gracias a una actualizacion ¿entonces era FAKE? ein?
Solo decirte que la inserción de la tarjeta TF lateral, solo le veo de ventaja que es mas difícil que se pueda perder la misma, pero es un incordio a la hora de probar programas porque vas a tener que sacar el M3 y de el la tarjeta cada vez que quieras probar algo. Polvo no le entrara a no ser que seas un poco guarrete en cuanto a la limpieza de la casa ;)
Saludos.
Vnice escribió:en algún lado había leido que también se podía hacer lo de conectar con la wii mediante la m3 zero gracias a una actualizacion ¿entonces era FAKE? ein?

EN el caso de la zero solo he vistque con ciertas wii's hace conexiones (solo en ciertos casos particulares va) Logico No es muy fiable reunir todos los requisitos..Pero si quieres conexion con wii creo hasta ahorita solo la AK2 es la unica flashcart DSi que lo soporta..
En el caso de las NDS's anteriores va la CycloDS y la G6Real..
Por lo que me habeis contado creo que finalmente tiraré a por la Acekard 2i, ya que como dice Speed, lo de la tarjeta a un lado no es presisamente de mucha utilidad [+risas] y me interesa mucho lo de la conexión con la wii que tiene la primera, ya que tengo el batle revolution, además de todo lo que ha dicho adripillo y otras cosas que lei, como que comprime los juegos y demás. :D
Ahora lo único que me falta es encontrar una tienda en tenerife que la venda , vi una con M3i pero no tenian esta otra... (es que lo de comprar por internet no va conmigo -.-')
Bueno, pues eso, que muchas gracias por los consejos [oki] y a ver si hay alguna por la isla XD

PD: si algun canario lee esto y conoce alguna tienda que las tenga en stock, que me mande un mp porfavoor [tadoramo]
(mensaje borrado)
6 respuestas