PENTAX OPTIO S
No me habia fijado pero la optio tiene las mismas lentes que la Z3 y mas o menos las mismas caracteristicas ,aunque tiene alguno extras mas como son la salida de Tv y la posibilidad de cargar la bateria y descargar fotos sin tener el dockstation de la z3 (pienso que es con un par de cables mucho mas portables que el bonito e incomodo de trasporta dock)
Aunque ahora creo que me tira muchisimo mas la Minolta.
Hoy he ido a el mediamark y he visto las dos y la Z1 me ha encantado ,la Z3 tambien pero no deja de ser una digital compacta mas ,muy cuca ,muy pequeñita pero sin ningun control manual ,algo que no acaba de llenarme ,por lo que ahora me veo mas cerca de la minolta Z1 que de la ex-Z3 ,ahora tambien tengo el dilema de donde comprarla he leido muy buenos comentarios de Pixmania ,y alguno que otro malo de Nomatica ,son los dos sitios donde la he encontrado mas barata ,aqui en el mediamark en italy sale por 440 €racos
en pixmania tienen un modelo a pelo y una version Kit
se diferencian en que la KIT lleva incluidos Tarjeta SD 16 Mb, Cable USB, Cable A/V, asa, 4 Pilas Alkalinas AA y cargador, Cd-Rom, Tapa objetivo 409 € IVA inc
la apelo Tarjeta SD 16 Mo, Cable USB, Cable A/V, correa, 4 Pilas AA, Cd-Rom, tapa objectivo 339 € IVA inc
Osea que lo que trae a mayores el kit es pilas alcalinas y cargador ,asa
Alguien sabe que es eso del asa ,cuanto cuestan unas pilas recargables decentes de 2200mh con cargador ?