Entre estas tres TV cual?

Buenas, tengo pensado cambiar la televisión del salon de tubo (ya tiene muchos años y hace cosas raras xD), teniendo en cuenta que el uso (se limita a ver la tv y alguna película en bluray esporadicamente) y el tamaño de mi salon no es muy grande he pensado en una de 32 Pulgadas y no demasiado cara, por eso tengo estos tres modelos, y los tres son Samsung:

Samsung UE32F5300
Samsung UE32F5000
Samsung UE32EH6030

Uno de ellos es 3D, pero realmente como digo tampoco es que fuera a darle mucho uso.. pero es un añadido, y siempre gusta :P alguna referencia/recomendacion? cual de los tres tiene mejor calidad de imagen? Gracias :D
No conozco ninguno de los 3 modelos personalmente, pero he tenido TVs Samsung, LG y Sony y a mi personalmente siempre me han gustado mas las Sony, por si quieres mirar algo también :)

Lo del tema del 3D, creo que en 32 pulgadas es innecesario y mas si dices que no vas a darle mucho uso, por lo que yo lo descartaría.

Un saludo :)
ue32f6200 esta me voy a pillar yo mañana o quizas mas grande aun para la habitacion de samsung
La única diferencia entre la F5300 y la F5000 es el smartTV, por lo demás igual.
Eso y creo que una lleva para satelite y la otra no, pero poco más la verdad.
Pues mirare la Samsung F5000, que es mas barata que F5300 y a mi lo de Smart TV no me interesa, alguien la tiene? tiene buena calidad de imagen?

Mikael yo tb pense en una Sony, pero se suben mucho de precio :P
5 respuestas