entre estos 2 juegos ¿cual elijo?

hola me venden el gta 4 a 40€ el cod 4 a 35€

¿cual elijo? elegiria los 2 pero no llega la pasta

adios y salu2
Para mí, como offline el GTA. El online no está mal, pero bueno yo es a lo que menos he jugado.

Si prefieres un buen online, el COD4. El offline también está bien, pero el online engancha más.

Yo sinceramente me quedo con el GTA, pero claro, es cuestión de gustos.
yo me quedaba con el COD4
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vende tu alma... [sati] necesitas los dos
Gta 4,tienes mas duracion en modo para 1 jugador(el del COD4 dura ná y menos)y ademas online con bastantes modos

COD4 mas bien es para online,mientras que gta 4 tienes juego para rato tanto online como para 1 ;) aunque los 2 son muy buenos,pero yo me tiraria a por el GTA IV

saludos
dificil decison.

Depende de tus gustod y demas pero si le vas a dar mas uso al online el COD4 es de lo mejor, horas y horas jugando y no te cansas.

En el offline es casi seguro k es mejor el GTA 4, principalmente por el numero de horas k puedes jugar. El COD4 yo me lo pase en un dia jugando a ratos, asi k imaginate..

saludos y suerte con la compra. Yo haria un esfuerzo y me pillaria los 2 seguro
Para mi esta mejor el GTA 4 pero depende de los gustos de cada uno
Yo me quedaria con el GTA, muchas mas horas en el offline y ademas con un online bastante variado.
jodida decisión... quedate con los dos anda xD
Te quedes con el que te quedes sera una buena compra. Por cierto, podrias ponerme en contacto con ese vendedor, yo me quedo con el otro ;)
Hola pues la verdad es que es un dilema jejeje son lso 2 unos buenos juegos , pero por duracion me quedaria con GTA , aunque si buscas partidas en red el COD 4 no esta nada mal , lo malo que el offine te proporcionara pocas horas ya que para mi gusto es demasiado corto , si tienes la posibilidad de pillarte los 2 no lo dudes XD
a mi los COD me gustan mucho pero para mi es que GTA es superior... por lo tanto para mi la cosa esta clara GTA IV.

1 Saludo y espero haberte ayudado.
GTAIV de cabeza lo vas a disfrutar mucho mas.
Depende de tus gustos, son dos juegos totalmente distintos, si quieres disfrutar como un enano con uno de los mejores Shooters del año, pues el COD 4 y si quieres pasearte por la ciudad destrozando cosas, matando gente y haciendo el manta ,GTAIV (porque a este título no le veo sentido alguno).

Pero vamos con el COD 4 tienes horas y horas con un Online impresionante.

Que si, que con GTAIV también pero vamos, donde este un bueno Shooter que se quite lo demás.

Saludos.
Ahorra insensato!!!!!, que los dos son muy buenos en sus estilos, para mi son compra obligatoria. Y si es por pasta tu mismo te contestas el que te cuesta 35E. XD XD XD
CALL OF DUTY 4 sin ninguna duda. Tambien tengo el GTA 4. Pero engancha mas el COD
gta sin duda, por ese precio? lo cogia sin pensarlo, los dos son juegazos pero mas nuevo es el gta, y pa el mes o asi si tienes pasta te pillas el cod, pero ahora mismo el gta sin dudarlo.
Para los dos vale la pena ahorrar.
GTAIV por el offline y el COD4 por el online.
Te diría que eligieses de acuerdo con tus gustos pues los dos son unos juegazos... pero con un nick como 50cent creo que el GTA se ajusta mejor xD

saludos
la mejor decision seria vender la play para comprarte los 2
Chicotirillas está baneado por "Troll"
quiquecortes escribió:la mejor decision seria vender la play para comprarte los 2

menuda parida...

pillate el COD4

razones:

el GTA IV esta sobrevalorado. El offline dura unas 25 horas si... pero cuanto te lo pasas ya ESTA xq liarla ya no es tan divertido y no hay casi nada que hacer excepto tener novia (tonteria) ademas el online da pena. Yo me esperaria al proximo GTA que no creo q este tan capado como este (en este GTA no hay casi ropa, no hay variedad de armas xq han quitado la katana, motosierra...etc etc, y tampoco hay bandas ni nda x el estilo.... y muchas cosas mas)

Luego el COD4 tiene su campaña corta pero INTENSISIMA, y luego el online q es una obra de arte (comparable con Resitance casi)

Pues eso si te gusta los FPS COD4 sin dudarlo y si no pues pillate el GTA pero ya te digo... q yo me esperaria al proximo.
Chicotirillas escribió:
quiquecortes escribió:la mejor decision seria vender la play para comprarte los 2

menuda parida...

pillate el COD4

razones:

el GTA IV esta sobrevalorado. El offline dura unas 25 horas si... pero cuanto te lo pasas ya ESTA xq liarla ya no es tan divertido y no hay casi nada que hacer excepto tener novia (tonteria) ademas el online da pena. Yo me esperaria al proximo GTA que no creo q este tan capado como este (en este GTA no hay casi ropa, no hay variedad de armas xq han quitado la katana, motosierra...etc etc, y tampoco hay bandas ni nda x el estilo.... y muchas cosas mas)

Luego el COD4 tiene su campaña corta pero INTENSISIMA, y luego el online q es una obra de arte (comparable con Resitance casi)

Pues eso si te gusta los FPS COD4 sin dudarlo y si no pues pillate el GTA pero ya te digo... q yo me esperaria al proximo.

no hagas caso a este fenomeno se ve que es un anti gta, en serio el gta es el juego que mas rentable me a salido.. el offline tarde 35 horas en acabar la historia y no hice ninguna mision secundaria! y el online es lo mas variado y entretenido que hay, tienes online como en cualquier fps y ademas carreras de coches, de motos, de camioones, de helicopteros, misiones cooperativas , etc.

realmente la historia de este gta es mucho mejor que cualquier pelicula que puedas ver en el cine, con misterio, humor, venganzas, incluso finales inesperados(depende de tus acciones cambia)

el COD4 tambien es un juegazo pero por ese precio sale mas rentable el gta, lleva menos tiempo en el mercado y en mi opinion es mejor juego.

chicopiltrafilla me caes mal...
bueno me quedo con gta 4 ya que el cod no es la version "juego del añor" en que viene todos los mapas

ese me lo comprare mas tarde :)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
comprate el que te de la gana y el mes siguiente te compras el otro.

tienes que tener ambos juegos si o si, los 2 son obras maestras yo no podria decantarme por ninguno.
23 respuestas