¿Entre estos, cómo debería ser mi Dream Team?

Tengo con su debida naturaleza y ev's entrenados a estos Pokémon:

Starmie, Tyranitar, Glaceon, Mamoswine, Garchomp, Dragonite, Hydreigon, Gengar, Haxorus, Salamence, Scizor, Volcarona, Ferrothorn, Gastrodon, Metagross, Gyarados, Gardevoir y Venusaur.

Yo había pensado en Volcarona, Starmie, Gengar, Mamoswine, Hydreigon y Ferrothorn. O cambiar a alguno de ellos por Tyranitar...

No tengo ni idea, ya que soy nuevo en el metagame y no sé qué equipo funcionaría mejor. Hablo de Pokémon XY.

Un fuerte abrazo. Agradecería muchísimo cualquier ayuda.
Estos son los que se diría que se repiten en todos los jugadores no? el top del top
blade1911 escribió:Tengo con su debida naturaleza y ev's entrenados a estos Pokémon:

Starmie, Tyranitar, Glaceon, Mamoswine, Garchomp, Dragonite, Hydreigon, Gengar, Haxorus, Salamence, Scizor, Volcarona, Ferrothorn, Gastrodon, Metagross, Gyarados, Gardevoir y Venusaur.

Yo había pensado en Volcarona, Starmie, Gengar, Mamoswine, Hydreigon y Ferrothorn. O cambiar a alguno de ellos por Tyranitar...

No tengo ni idea, ya que soy nuevo en el metagame y no sé qué equipo funcionaría mejor. Hablo de Pokémon XY.

Basicamente has cogido los UB-OU mas usados y te has dedicados a subirlos XD
rheed escribió:
blade1911 escribió:Tengo con su debida naturaleza y ev's entrenados a estos Pokémon:

Basicamente has cogido los UB-OU mas usados y te has dedicados a subirlos XD

Básicamente ha hehco eso sí, ha cogido los OU más usados y mejor y lso ha subido XD
Pero tampoco se le puede reprochar, al final en todos los equipos usamos mínimo 4 bichos procedentes de esa lista.

Sobre el equipo que sugiere el autor del hilo, te centras demasiado en atacantes especiales (Volcarona, Starmie, Gengar e Hydreigon). Como te toque el típico con un tanque especial a lo Blissey te comes los moquillos. Sé algo más variado, quita a alguno no por Tyranitar, porque no aprovechas su Tormenta Arena, sino a Hydreigon por Salamence por ejemplo y así equilibras los daños, además Salamence es de los mejores Pokémon que se pueden tener.

Salu2!
Por favor, no inundemos el subforo con hilos sobre el mismo juego máxime cuando en los que ya existen entran todos los posibles temas tratables :).
4 respuestas