Entre estos cual seria vuestra eleccion ayudaa

Pues me dan a elegir entre estos chips cual de ellos por sus caracteristicas,compatibilidad (ante todo decir que no me importa el precio)me recomendariais ,los chip son los siguientes:

-DMS4 Pro ein?
-Matrix Infinity Homebrew Blue Dot ein?
-O2 ein?

Mi eleccion esta entre el 1ero y el segundo pero no tengo nada claro por favor ayudenme ya que la fecha limite estaria en mañana¡¡¡

[flipa]
personalmente me gusta mas el primero DMS4 PRO (es el que yo tengo) aunque el matrix ultimamente tiene mejor soporte, sacan actualizaciones cada poco tiempo. y eso es un punto a su fabor.
Gracias:-) lo tomare en cuenta ,alguno mas que tenga experiencia o que entienda de chips cual me recomienda para ir contrastando respuestas HELP [careto?]
Yo prefiero el Matrix Infinity. Todos los que he montados perfecto. Para que te hagas una idea fue la eleccion para mi PS2.
Salu2.
UFF..mas dudas ahora me encuento que ahi varios modelos homebrew del matrix infinity ...el green el blue...que si.....en que radica las diferencias????... [+risas] dms4 pro?....cual??

TODO los chips que he nombrado serian para su instalacion en una SCPH-75004 v14 serian compatibles?
TODO los chips que he nombrado serian para su instalacion en una SCPH-75004 v14 serian compatibles?
tio para ese modelo no te merece la pena pillar un DMS4 PRO, (ademas creo que solo vale el DMS4 SE PRO) porque no aprobechas todo su potencial. en cuanto al matrix infinity creo que solo es el punto verde compatible con la v14, en cuanto a lo del punto azul?? me suena, ese era un modelo viejo no?? pues no te va a valer.
Pss...haber si ahora va ser algo nuevo entonces segun tu..... ahi 300 ps2 con diferentes caracteristicas....recuerdo por si t has confundido que el v14 es uno de los ultimos modelos de la ps2two o el ultimo n .se... ratataaaa
el se refiere a que si solo lo vas a usar para cargar juegos y jugar con un MX4 te sobra si fuera una consola de las viejas ( las tochas ) pues si pondria uno de los que tu dices ( yo tengo el o2 ) le puedes poner disco duro y demas...
CoLiNo escribió:Pss...haber si ahora va ser algo nuevo entonces segun tu..... ahi 300 ps2 con diferentes caracteristicas....recuerdo por si t has confundido que el v14 es uno de los ultimos modelos de la ps2two o el ultimo n .se... smile_ratataaaa
no. hay 14 modelos de play2 con diferentes caracteristicas, e infinidad de chips con diferentes caracteristicas.
ya te lo he dicho antes, si tu tienes una v14, solo podras ponerle de esos chip que quieres el DMS 4 SE PRO o LITE y el Matrix infinity punto verde los demas no son compatibles.
y como tb te he dicho antes no merece la pena ponerle un DMS4 SE PRO a una v14 porque no vas a aprovechar todo el potencial del chip, porque tu modelo no tiene disco duro, ahora bien, el dinero es tuyo haz lo que quieras.
PD la proxima vez informate mejor
[looco] pero k t pasa notas ....haber eso de las versiones v1...v8 etc...eso ya lo sabia no hace falta que nos lo comentes que hasta ese punto y por lo menos yo lo se ,si no ya hubiera pedido algun tipo de ayuda en este hilo u otro post...ahora bien lo tenias que haber explicado bien en un principo o no haber ni posteado.uOoo ahora me acabo..(MODE IRONIC ON) de enterar que ahi chips con diferentes caracteristicas [+risas] [looco]

PD:la proxima vez descarga tu rabia contra una pared.

Igual que te digo una cosa te digo la otra has sido de ayuda gracias :-p

Gracias a todos creo que me decidire por el MATRIX INFINITY (Punto Verde)aunque si ahi alguna que otra sugerencia ya sabeis [looco] [looco] [burla2]
CoLiNo escribió: smile_[looco] pero k t pasa notas ....haber eso de las versiones v1...v8 etc...eso ya lo sabia no hace falta que nos lo comentes que hasta ese punto y por lo menos yo lo se
yo no tengo por que saber lo que tu sabes o no sabes.
ahora bien lo tenias que haber explicado bien en un principo o no haber ni posteado
lo mismo digo, si quieres que te expliquen bien las cosas, haz bien las preguntas. --> "UFF..mas dudas ahora me encuento que ahi varios modelos homebrew del matrix infinity ...el green el blue...que si.....en que radica las diferencias????... smile_[+risas] dms4 pro?....cual??" no hay por donde cogerla.
PD:la proxima vez descarga tu rabia contra una pared.
a que viene esto? tu pedias consejo y yo te lo he dado. Si alguien se ha puesto rabioso has sido tu ->"Pss...haber si ahora va ser algo nuevo entonces segun tu..... ahi 300 ps2 con diferentes", "smile_[looco] pero k t pasa notas..." el Pss.. suena un poco despreciativo
Igual que te digo una cosa te digo la otra has sido de ayuda gracias smile_:-p
era lo unico que pretendia [oki]
Vale ya lo has echo te has desahogado te quedas mejor asi? podras dormir otra vez esta noche viendo los lunnies.?..respondiendo a mi post has quedado a la altura del betun si te ha sentado bien me alegro ,lo que ahi por ver... [tadoramo] ...(EN FIN IRONIAS APARTE....)

doy por finalizado este absurdo hilo que no lleva a ningun sitio y sin ninguna duda se desvirtua del camino por el cual habia pensado crear este post que era para una ayuda no para enzanzarnos a decir estupideces...

Muchas gracias a todos [oki] y hasta otra [fies]
ke imbecil y desconsiderado, por no decir desagradecido keres chabal. akien se le okurre despreciar a alguien el cual ofrece su ayuda? aun tonto ke se cree jimmy neutron... PSSSS ke gente corre por el mundo estos dias... ironias aparte....

y no t saludo porke no t lo mereces
En principio yo no he insultado ni he faltado en ningun momento al respeto cosa que tu has echo ,si estas aburrido o quieres dar marcha al foro te piras al media-vida,net y haces el ganso o te vas a jugar a la rayuela con el vecino de la esquina no vengas aqui a demostrarnos lo poco que da de si tus neuronas y ahora es cuando me meto contigo y ademas con razon, no utilizes mis palabras ya se que tu chistorra no trabaja demasiado y as de cojer palabras de los demas..y no te saludo porke no te lo merces jaja pero esto que es¡¡¡¡¡pero que notas estas echo eres un friki sin vida social..marginado...vete a jugar a las canicas y no me rayes con tus ironias y no pongas en mi boca cosas que no he dicho yo en ningun momento he despreciado la ayuda de nadie todo lo contrario...mas tonto k el espinete el desgraciado este...vete haber la tv que es tu hora de dormir anda jimmy neutron..

ay...... [fumeta]
como bien has dicho, al media vida te vas tu a discuti follacabras

no comments ^^

tampoco t saludo porke tampoco te lo mereces, alelao
no empezemos no empezemos que llevas aqui 3 dias y te crees que estos foros son los que creo tu vecina del cuarto en tu pueblo mientras tu le cantabas una nana [maszz] follacabras juas ahi has tocado el limite de tu neurona atrofiada eso es lo mas inteligente que sabes decir me sorprendes cada vez que escribes...^^ -.-,

pfff...otra vez el no t saludo a mi todo saludo que no sea en persona me es indiferente cacho de trozo de carne con ojos que eres la extirpe de una almorrana rugosa...vete a dormir con tu juguete favorito que es este

http://www.cineclub.de/images/2002/jimmy_13.jpg

chau chau [poraki]
CoLiNo y kikofras_cs, si queréis seguir por estos foros mejor será que cambiéis de actitud.
16 respuestas