Entre EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 2GB Kingston JAPAN + EZPASS 3 o EZ-FLASH V

Tengo la duda en cual de las dos tarjetas escojer,por la reviews que teneis ustedes parece que la 5 es mas compatible que la 4, pero no se me gustaria la opinion de alguien que no sea un comercial antes de pedirla

Gracias
Bueno, en mi opinion, (y que me corrijan si me equivoco), el EZIV estaría mejor posicionado en backups de GBA, aunque con buen soporte para backups de DS, en cambio, el EZV por si solo es perfecto para backups de DS, y si tienes la expansion 3 en 1, entonces tambien se puede usar para backup GBA (pero con mas limitaciones que con el ez4).

La ventaja del EZ5 con el EZ4 es que tiene mejor soporte para backups de DS (soporta roms sin parchear, en el ez4 creo que hay que parchear), tiene tamaño de save automático (no necesitas poner save list ni poner a mano el tamaño del save)
y en el futuro (se supone) soportará cheats y, quizas, soporte 100% de juego bajo descarga.

Además, esto no lo tengo muy claro, pero, me imagino que la bateria durará mas con el EZ5 que con el EZ4 + Passcard (esto lo digo porque creo que el consumo del ez5 era bastante menor que el del ez4) y, otra cosa muy importante, el EZ5 es un flash card mas nuevo, y me imagino que tendrá un mejor soporte.

Yo tengo varios (el mío, de mi hijo, sobrinos) ez5 sin la expansion 3 en 1, y la verdad es que funciona muy bien. Compatibilidad del 99,9% (yo diria que del 100%, porque hasta ahora todo ha funcionado bien, pero por si acaso...), y si bien al principio, con los firmwares antiguos tuvimos algún problema de saves, con las últimas versiones ya no me han dado ningún problema. Un primo mío tiene un R4 que también le va muy bien, y un vecino compró, por indicación mía un M3 simply, que también va muy bien, aunque .. no se.. me parece un poco mas robusto el ez5, pero esto es para gustos.

Saludos
Gracias tu aportacion me sirvio de mucho

Saludos
EZ-Team es una mierda abandono a EZIV por eso da tan poco soporte a roms de DS y hara lo mismo con EZV...
neku escribió:EZ-Team es una mierda abandono a EZIV por eso da tan poco soporte a roms de DS y hara lo mismo con EZV...

Hombre,yo creo que eres muy drastico.

Tampoco quiero vender la moto a nadie pero yo he pasado por casi todos los ez y todo genial, alguna rom problematica pero bueno.

En general ha sido un cartucho bien de precio y bien de calidad, que no me vaya el zelda, por decir algo, en el ez4, no quiere decir que sea lo peor del mundo.

Lo que esta claro es que esto es una evolucion, si no, las consolas tambien serian una KK,por desaprovechar su potencial y sacar un nuevo modelo cuando aun no lo necesitamos. [noop]
Pirriaco está baneado por "Clones"
todo en 1 , hazte con el ez4. Funcionan casi todos los juegos de NDS excepto alguno ke otro problematico con TODOS los slot 2 . En gba es fantastico .

Garantia total con NDS : Ez5

Aun así yo te recomiendo otro Team mas fiable .
5 respuestas