Entre Ez, y xg2t-2005 dudas!

haver estoy leyendo muxos links ultimamente de que se pueden ver peliculas enteras desde una memoria falsh, entonces mi dudas son las siguientes:

desde el xg2t-2005:
- Se pueden ver peliculas?
- Se pueden ejecutar los juegos de DS a la perfeccion ?
- Se puede escuxar musica mp3 ?

ez flasher 3 de 1 GB:
- Se pueden ver peliculas?
- Se puede reproducir musca mp3 ?
- Ejecuta juegos de DS o solamente de GBA ?

Despues de tanta pregunta, cual de estos cartuxos me recomendais? si laguien me puede contestar las preguntas plz ! recomendar y hacer todo tipo de comentarios, esque no acavo de decidirme y me interesa saver todas las respuestas para quedarme seguro de lo que compro ya que el precio de los dos cartuxos son similares, y no se, si creeis que hay algun cartucho mejor que sea compatible en DS decirmelo plz ! y si saveis que cartuchos reproducen peliculas:P, pués nada despues de esto adios y gracias ! ^^
Pillate el XG.

En ambos puedes ver peliculas y en ambos puedes escuchar perfectamente musica... Tambien en ambos puedes ejecutar codigo de DS solo que en el XG puedes usar el Gb (o los Mb que sean) enteros y en el EZF a pesar de que tiene 1Gb solo puedes usar 256Mb para DS
ya bueno... entonces te viene el sofware o te lo bajas y simplemente arrastras lo que quieres meter en el cartuxo y el lo transforma de formato? siento hacer tanta pregunta pero antes de comprar quiero estar seguro, gracias por todo ^^
Van con un software aparte, el de musica ahora mismo no recuerdo el nombre, el de video se llama Meteo...
No he usado ninguno de los dos porque usar la DS para mp3/avi... Como que no xD
ya la verdad que la musica es lo de menos ya que tengo mp3 ! pero las peliculas si ke me interesan, me podrias decir mas o menos loke puede hacer los cartuxos lo que puede reproducir... gba, gb, snes... etc.... toy pidiendo demasiado jiji gracias
LeThAl-DiAbLoO. !!!
Desde el "modo GBA" puedes reproducir:
- Midi/Wav
- Arcade Renegade
- Atari
- Spectrum
- Coleco Vision
- GameBoy
- NES
- SNES
- Master System
- PC-Engine
- Watara Supervision
- JPG, GIF
- E-Books

En "modo DS":
- JPG
- Space Invaders
- MSX
- NES
- GB
- Game King

Creo que no me olvido de nada...
no savia que huviese varios modos, no se, en cuanto tenga el cartuxo me leere las instrucciones si llevan y estan en español, l sofware no creo que sea muy dificil de manejar, para poner cualkier video, solamente lo abres y lo pones no ? el sofware lo hace todo solo ? un saludo y gracias de nuevo
a ver pillate el xg2 esta claro ,pero no ejecuta nada de nds comerciales sin passme eso k kede claro

y como he posteao mil veces esta semana llegara el passme y confirmare si van o no los releases de gst

instrucciones en español jajaja ni en ingles tio,todo tiene su proceso,el video hay k convertirlo y esta claro k no vas a ver calidad dvd por si acaso te lo aclaro

de todas maneras si te lees los post de este foro este tema esta mas k contestado

un saludo
Pero de donde lexes se puede pillar el XGT 2005 1Gb? Porke yo ya me welbo loka buscando y en todos los sitios stan Out of Stock [decaio]
creo que meacabaré cogiend el ez 3 de 1 gb, porque de todas maneras el xg2t-2005 no lo encuentro que tengan stock, ni en winsunx, no se, creo que me cojere el ez 3 1 giga, porque el ez reproduce passme y juegos comerciales... ? diós esque e leido casi todo o del foro sobre el tema de xg2t-2005 y aun no me decido en fin, un saludo ^^
A ver, el EZ no reproduce juegos comerciales por mucho PassMe que le metas, hasta que no saquen el loader del SMT nada... Además con el EZ solo podrás rular releases que midan 256Mb como mucho...
amz asi que me recomendais el xg2t-2005 pero una duda los juegos comerciales de gba los dos cartuxos van no ?, amz esque el xg2t-2005 de 1 gb esta sin stock, y para pasar las peliculas y la musica al cartuxo te sirve el sofware que te viene con el cartuxo ? un saludo ^^
te recomendamos k te esperes

en cuanto tenga el passme dire si va o no

un saludo
amz esperare ansioso tu respuesta ! :P de todas maneras pillarse una super card de hardcore-gamer es una buena idea?? gracias por todo ^^
si la kieres para ver pelis,gba etc si

un saludo
me toy liando con tanta targeta de los cojones ! xDD aver yo kiero una targeta la cual me permita juegar a juegos de gba, ver peliculas y a poder ser que me deje juegar con juegos de DS esque ahora esto de super card es como un transformador y metes una mini tarjeta en fin decirme que tarjeta es mejor para las necesidades que hos digo un saludo ^^
Supercard NO sirve para aplicaciones NDS. Ni ahora y posiblemente en ningun momento.
tio esta mas k explicado

si kieres peliculas gba etc el ke kieras

si kieres nds neoflash o xg2+passme

un saludo
ya me e decidido, mañana pedire el ez 3 de 1 giga la forma de envio y de pago que me recomendais ? gracias por todo
yo siempre uso paypal si esta disponible asi nunca das tu numero de tarjeta

un saludo
19 respuestas