ENTRE LA ESPADA Y LA PARED T_T

Hola. Voy a intentar resumir lo que ha ocurrido. Hace 1 mes conozco a una tia muy maja mientras estoy de rollete con otra, la tia, pues me encanta, es de mi tipo, y bueno desde el primer dia me di cuenta que se fijaba mucho en mi. A mi colega tambien le molaba, asi que mira como yo estaba de rollete con la otra pues no me meti mucho en el papel y pasaba un poco de ella, asi que mi colega pues le metio morro, ahora bien, salimos de fiesta y yo intento meterle morro pero la tia se me aparta y se va con mi colega con lo cual alli me quedo claro que le gustaba mas mi colega.
LLevan liados menos de 1 mes y ya han discutido tropecientas veces y lo han dejado, y yo sin saber el porque, me meti en medio para intentar arreglar las cosas entre los 2 hize de celestina.
Mi amigo acabo por cagarla definitivamente este fin de semana, dejandome colgado a mi porque se rallo con su lio. Asi que me fui con ella a hablar del tema y joder, la tia esta buena me gusta, es super agradable y nos entendemos, y me dijo que no se queria liar mas con el porque le gusto yo, desde un principio le gustaba yo, pero como ella veia que yo pasaba pues no se tiro a la piscina.
Yo lo he dejado con mi rollete, ya se acabo lo que habia y joder esta tia me encanta pero hay un problema y supongo que ya sabeis cual es...

MI COLEGA! COMO LE SENTARIA QUE ME LIASE CON SU EX? SI ESTABA SUPER PILLADO POR ELLA ES COMO PEGARLE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, PORQUE COMO DICEN 2 TETAS TIRAN MAS QUE 2 CARRETAS...
Mira la actitud que has tenido, al meterla morro incluso estando con él...pues me da que vas a hacer lo que quieras porque si lo hiciste ya cuando estaban juntos, ahora que no están más.

Pero claro yo se lo comentaría al colega en cuestión...más que nada por la amistad...
Tú soltero, sin compromiso, ella soltera, sin compromiso. Ha sido algo fugaz en la vida de tu amigo... Negro y en botella...
Unusuario escribió:Mira la actitud que has tenido, al meterla morro incluso estando con él...pues me da que vas a hacer lo que quieras porque si lo hiciste ya cuando estaban juntos, ahora que no están más.

Pero claro yo se lo comentaría al colega en cuestión...más que nada por la amistad...

Creo que no me he explicado con claridad, cuando le meti morro fue cuando ella no estaba con ninguno de los 2. Joder no soy tan cabron.
Lo q tienes q hacer es hablarlo con tu colega...
Porq si vas a estar con la tia y a espaldas suya, no vas a estar del todo agusto...

Lo hablas con el... le parezca mal o bien ya esta dicho y estaras mas tranquilo
Pasamela!! Mercancía de la buena....

Sencillamente, hablalo con tu amigo. Si supuestamente es tu amigo, tendrás confianza con él como para contarle estos problemas. Suerte y al toro.
Inoue escribió:Si supuestamente es tu amigo, tendrás confianza con él como para contarle estos problemas.

Exacto, te lo digo por experiencia propia, que un amigo se fué de la ciudad y me dio permiso pa hacer lo que quisiese con su follamiga.
Es que es mi mejor amigo. Si estube hablando con ella delante de el durante 10 min y se cabreo conmigo por celos! Ella lo ha hablado con el y le ha dicho que es libre de hacer lo que quiera y que si se quiere liar conmigo es su problema y no de el, a lo que el le contesto que como haga eso me parte la cara. Para empezar... es poca cosa comparado conmigo pero tampoco creo que tengamos que llegar a esos extremos y menos cuando ha sido algo fugaz con él.
Si hablalo con él pero no para ver si a el le esta bien o no, solo imformale de que esa es para ti, ella no tiene compromiso i tu tampoco....que piense lo que quiera quien quiera, si es tu amigo te entendera de sobras o almenos con el tiempo..
Yo en tu lugar:

QUE LE DEN POR CULO AL AMIGO.

Dicen que las novias vienen y van pero los amigos TAMBIÉN. No sería la primera vez que me lío con una tía que le gustaba a un colega. y si el no tiene nada con ella ¿de qué te va a partir la cara?
Guai..amigos que parten las caras, yo que tu me replanteaba de primeras su amistad.
A ver llevo 4 años saliendo con el de fiesta... pero solamente de fiesta, no es ningun amigo de esos que los ves cada dia sino simplemente los fines de semana, pero tenemos mucha confianza entre los 2 y nos lo contamos todo. El problema suyo es que es SUPER HYPER MEGA CELOSO.
entonces quedamos en mejor amigo, o amigo de fines con confianza? En serio, habla con él pero viendo como está el panorama, creo que se va a poner peor
OnLain está baneado por "Troll"
¿No dices que estaban de rollo?

Pues ya está.
buscate otro amigo de parranda si este se pone tonto y liate con la chavala que lo estais deseando los dos.
faco escribió:buscate otro amigo de parranda si este se pone tonto y liate con la chavala que lo estais deseando los dos.

Ya ves si hay ganas.........
Habla con tu colega, a ver que siente por la chavala. Si te dice que aun siente algo por ella...piensatelo 2 veces. Si te dice, que no, pues tirale, no tiene derecho a enfadarse...

Comprendo como te sientes, yo estoy viviendo algo parecido pero aun peor. Saludos y suerte
Neolenas escribió:Es que es mi mejor amigo. Si estube hablando con ella delante de el durante 10 min y se cabreo conmigo por celos! Ella lo ha hablado con el y le ha dicho que es libre de hacer lo que quiera y que si se quiere liar conmigo es su problema y no de el, a lo que el le contesto que como haga eso me parte la cara. Para empezar... es poca cosa comparado conmigo pero tampoco creo que tengamos que llegar a esos extremos y menos cuando ha sido algo fugaz con él.

Yo en tucaso no haria nada con ella. Hay montones de tias por ahí y esta no te conviene. Si sabe que sois muy buenos amigos, sabrá que los amigos no se traicionan entre ellos. Por tanto, ni te lo deberia haber planteado. Es una actitud egoista e inmadura la que tiene la señorita.

Además, te aseguro que si no lo haces tu amigo nunca lo olvidará y se reforzará mucho tu relación con el. Depende de ti decidir a que le das mas importancia, si a un rollo (que no sabes si puede llegar a algo o no) o a tu mejor amigo. Para mí, estaria clarísima la decisión.

Saludos
Joer macho, tú cada dos meses con líos de faldas...

Pues mira, si es tu amigo de verdad, lo hablas con él, y si le molesta que te lies con la pava, pues no te lias y punto, por respeto a tu amigo. ¿Que no es tan amigo? Ale, al turrón.
urdun escribió:
Neolenas escribió:Es que es mi mejor amigo. Si estube hablando con ella delante de el durante 10 min y se cabreo conmigo por celos! Ella lo ha hablado con el y le ha dicho que es libre de hacer lo que quiera y que si se quiere liar conmigo es su problema y no de el, a lo que el le contesto que como haga eso me parte la cara. Para empezar... es poca cosa comparado conmigo pero tampoco creo que tengamos que llegar a esos extremos y menos cuando ha sido algo fugaz con él.

Yo en tucaso no haria nada con ella. Hay montones de tias por ahí y esta no te conviene. Si sabe que sois muy buenos amigos, sabrá que los amigos no se traicionan entre ellos. Por tanto, ni te lo deberia haber planteado. Es una actitud egoista e inmadura la que tiene la señorita.

Además, te aseguro que si no lo haces tu amigo nunca lo olvidará y se reforzará mucho tu relación con el. Depende de ti decidir a que le das mas importancia, si a un rollo (que no sabes si puede llegar a algo o no) o a tu mejor amigo. Para mí, estaria clarísima la decisión.

Saludos

teniendo en cuenta que NO es su mejor amigo, que se ha puesto gilipollas solo por hablar con ella y demás, yo le mandaba a freir monas hubiera posibilad con la tía o no. Eso no es un amigo, es un tocapelotas.

En fin, hay opiniones para todos los gustos. ¿Mi consejo? Mira por tí, se egoista si lo quieres ver así, o estarás toda tu vida lamentando no haber hecho lo que querías cuando aún estabas a tiempo, porque cuando pierdas el contancto con tu "colega" y te la repanfinfle lo que haga te arrepentiras de haber "respetado" a su ex.
Hombre, si no te lias con ella...creo que tu amigo recordara eso por mucho tiempo. Ademas, no quiero ser machista...pero 1000 veces antes un amigo, que una tia...lo siento mucho.

Es la tia de tu vida o simplemente esta buena? Te lo digo...porque puedes perder un amigo...y en X tiempo...a la tia en cuestion. Que si ya no se si te quiero, hemos ido muy deprisa, me gusta otro...o lo que sea!

Pero si crees que es lo mejor que has conocido...hablalo con tu amigo, y llegad a una solucion. Eso de pegarte...pues menudo puto amigo, si yo fuera el...y me jodiera de verdad, te negaria la palabra...eso duele mas que cualquier ostia.

Asi que...la eleccion es tuya, decide que te merece mas la pena!!!
Campanilla escribió:Joer macho, tú cada dos meses con líos de faldas...

Pues mira, si es tu amigo de verdad, lo hablas con él, y si le molesta que te lies con la pava, pues no te lias y punto, por respeto a tu amigo. ¿Que no es tan amigo? Ale, al turrón.

[+risas] [+risas] Si...

Es mi amigo! pero claro aqui hay opinion de todo tipo, lo primero que hare sera hablar con el antes de hacer nada.
Planteate algo:

¿Cuanto aprecias a tu amigo?
pero... si eran un rollete... que permiso vas a tener que pedir ostias??, no les une nada, se han liado mientras han querido y punto.

salu2
ahora mismo estoy confuso.
Yo ni me lo pensaría.

A por la tía
Jajajajajjaaj
Esto es buenisimo!!!!

Por un lado la chavala, a la que supuestamente le gustabas tú, pero como no podía ser pues a por el amigo. (este no... [triston] a ver el otro... [risita] sii!!)

La expresión de dos tetas tiran mas que dos carretas definen la historia a la perfección, y si no es así, lo siento pero a mi me lo parece…
¿Tu solo vas detrás de un cuerpo o que? ¿Estas dispuesto a perder la amistad solo por eso? jolin como están las cosas…
Parece que hoy en día no se valora la amistad.

Y si suponemos que no es solo por las nombradas “tetas”, y que realmente sientes algo más fuerte por ella deberías hablarlo con tu amigo y el entenderlo.

Solo es una opinión.

[360º]
Así por las buenas yo te diría: aprobecha ahora y ve a por la tía!!
Es más que probable que si sales con esa chica haya mal royo con tu amigo. Lo malo vendría si esa chica y tú rompéis o algo (ya sabrás que el amor no es eterno), pues perderías a tu chica y a tu amigo. Pero si realmente es tu amigo seguiríais siendo colegas.

Ánimo y suerte!! [360º]
Campanilla escribió:Pues mira, si es tu amigo de verdad, lo hablas con él, y si le molesta que te lies con la pava, pues no te lias y punto, por respeto a tu amigo. ¿Que no es tan amigo? Ale, al turrón.
Exacto. Si dices que no es tu mejor amigo, que es sólo un colega con el que salir de parranda (con el que tienes confianza) pues no veo el por qué no hacerlo y si dices que tu amigo sólo fue un rollo... No entiendo por qué no has estado ya con la chica.

Si encima me dices que no estás en los "taitantos" pues otro motivo más porque a los "diecipico" los "amigos" vienen y van como la marea.

Por otro lado, si realmente fuera amigo tuyo y tu te quisieras enrollar con la chica, seguramente lo entendería.

RESUMEN: ¿A qué carajo esperas?
Refloto el hilo con muchas novedades:
Al final me he liado con la chavala en cuestion. Mi amigo no se lo tomo demasiado bien y segun el hemos acabado la amistad que teniamos. Ella, muy a gusto conmigo y diciendome lo bien que esta a mi lado y que solo hacia que pensar en mi cuando estaba con él, acaba de decirme que quiere dejarlo conmigo porque se siente culpable que hayamos terminado la amistad que tenia con él. Dice que ahora tiena la conciencia tranquila y que necesita tiempo para pensar.
Todo esto me lo ha dicho despues de pasar la tarde conmigo y de decirme te quiero por primera vez. Frase que le dije el primer dia que se la pensara de decir que no se puede decir a la ligera, que si me la decia y yo se la decia es porque en realidad sentiamos algo + los 2.
Vale, yo al verla tan encoñada conmigo anoche le dije que me gustaria salir con ella, pero que ella queria escuchar un te quiero de mi boca para eso. No se lo dije, yo la quiero como amiga, con el tiempo quizas si que siento algo mas pero un te quiero asi porque si no lo voy a decir.
Asi que nada, despues de abrazarme y decirme lo mucho que me quiere y lo bien que esta conmigo me manda un sms para quedar, y decirme que no quiere estar con nadie y que lo arregle con mi colega.

¿??¿?= JODER CON LAS TIAS LO FLIPO.
joder tio tan poco es tan extraño ella por lo q se ve quiere algo estable y a ti no te se ve muxo por la labor jo sinceramente en su lugar hubiera hexo lo mismo
Te la han metido doblada, para la próxima vez echa un poquito de cerebro y sabrás que una amistad vale más que "n" tetas.
Wein escribió:Te la han metido doblada, para la próxima vez echa un poquito de cerebro y sabrás que una amistad vale más que "n" tetas.

Amén. Si es que una tía te puede durar un día...pero el colega era el colega...
Para mi que son cosas de chavales,un dia con uno y otro con otra....
liate con ella, no os doy más un mes ;)
33 respuestas