Hola. Voy a intentar resumir lo que ha ocurrido. Hace 1 mes conozco a una tia muy maja mientras estoy de rollete con otra, la tia, pues me encanta, es de mi tipo, y bueno desde el primer dia me di cuenta que se fijaba mucho en mi. A mi colega tambien le molaba, asi que mira como yo estaba de rollete con la otra pues no me meti mucho en el papel y pasaba un poco de ella, asi que mi colega pues le metio morro, ahora bien, salimos de fiesta y yo intento meterle morro pero la tia se me aparta y se va con mi colega con lo cual alli me quedo claro que le gustaba mas mi colega.
LLevan liados menos de 1 mes y ya han discutido tropecientas veces y lo han dejado, y yo sin saber el porque, me meti en medio para intentar arreglar las cosas entre los 2 hize de celestina.
Mi amigo acabo por cagarla definitivamente este fin de semana, dejandome colgado a mi porque se rallo con su lio. Asi que me fui con ella a hablar del tema y joder, la tia esta buena me gusta, es super agradable y nos entendemos, y me dijo que no se queria liar mas con el porque le gusto yo, desde un principio le gustaba yo, pero como ella veia que yo pasaba pues no se tiro a la piscina.
Yo lo he dejado con mi rollete, ya se acabo lo que habia y joder esta tia me encanta pero hay un problema y supongo que ya sabeis cual es...
MI COLEGA! COMO LE SENTARIA QUE ME LIASE CON SU EX? SI ESTABA SUPER PILLADO POR ELLA ES COMO PEGARLE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, PORQUE COMO DICEN 2 TETAS TIRAN MAS QUE 2 CARRETAS...