› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maxpayne123 escribió:Escribo esti como un modo de desahogo más que nada. Es tema serio. Todo empezó en 2014, cuando me recetaron antidepresivos por fobia social, evitaba cualquier situación con compañeros de trabajo y incluso familiares cercanos, me sonroja a con facilidad, me trabaja al hablar se me secaba la boca, así que decidí acudir al medio y me recetó venlafaxina, me fue muy bien, volví a ser yo y a la normalidad, también hacía terapia con un psicólogo y una psiquiatra pero nada, no me ayudaron, lo hizo la pastilla pero de una forma natural. La tomé durante dos años hasta que decidí y el médico también que era momento de dejarla. Pasaron unos 6 o 7 muses hasta que volví a sentir los síntomas pero a ello se sumaron otro como pensamientos negativos y insomnio, también ansiedad aparte de la depresión, me recetaron escitalopram, genial, durante año y medio creo que estuve tomándolo, creo que ra primavera 2019 cuando lo dejé paulatinamente claro. Hasta final de ese mismo año que volvieron los síntomas, esta ves toca el turno a desvenlafaxina, la deje de tomar a finales de la pandemia, no me hizo nada de nada y pensé que ya estaba curado, nada más lejos de la realidad, decidí ir al psicólogo por mi cuenta y no hay día que no me arrepienta, perdió más de 200€ para nada, no me ayudo, solo al salir de la terapia me sentía algo mejor pero al rato volvían los pensamientos negativos, nervios, irritabilidad, pensamientos suicidas en alguna ocasión, una sensación de culpabilidad por todo... Volví al doctor hace dos semana y se lo explique, me dio hora para el psicólogo y psiquiatra y me volvió a recetar escitalopram, que es de los que mejor me han ido, emepze a tomarla y la semana y media volvo a dejarlo por miedo al efecto secundario sexual, ahora tengo pareja y no quiero que se vea afectada por mi culpa, no puedo contárselo porque ella es todo lo contrario a mi, feliz, alegre, social... Yo delante de la gente estoy bien hago buena cara intento ser feliz y que nadie lo note, soy muy nervioso y hago deporte casi a diario y como sano, pero ahí están los pensamientos negativos y no verle el sentido a nada, todo lo veo negativo, nada bien. Me cuesta concentrarme para jugar y leer. Y las cosas que más me ilusionan han dejado de hacerlo. Tengo las pastillas en el cajón que me piden a gritos que las tome pero me da miedo el tema del seco y quedarme solo por esta mierda. En fin solo es un post de desahogo. Gracias por leerme. Agur
Maxpayne123 escribió:Estoy apunto de decirle a mi novia que a final de mes tengo hora con el psiquiatra y que estoy volviendo a tomar antipresivos... Tengo miedo y no sé cómo decírselo, creo que me dejará.