No sé si será la grabadora, porque el caso es que tengo otra Philips con la que he grabado un monton y tampoco me va. Con el xbox back up creator me dice Back up image doesný match the expected size expected 7,05 actual 7,30.
Lo cual me da de pensar que quizás las isos están chungas? No sé, siempre he bajado del cielo y ningun problema hasta hace unos meses.
Ahora mismo ya es que no me deja grabar ninguna iso. No es que las grabe mal, es que no me deja a empezar a grabarlas ni con el clone ni el img burn ni el backup... Como compruebo que las isos están bien?
EDIT: He rehecho la imagen con el mulleter y me sigue dando error power calibration area o algo así. Empiezo a pensar que son las grabadoras que se han fastiado, porque las imagenes he probado con 4 distintas, Eternal Sonata, Skate, KuF, Lost Odyseey y no puede ser que no vaya ninguna. He probado 3 ordenadores distintos, con el clone, el backup y el imgburn y con dos grabadoras, la phillips algo más vieja y la pioneer 111d y no me deja empezar a grabar con ninguna.
Estoy desesperado.