Entre la perplejidad y la desesperación

Primero de todo decir que he buscado y no he encontrado ningun tema similar.

La cosa es que no consigo grabar ningun juego. No que no me funcionen, que los grabados si funcionan, sino que con el Imgburn o con el Clone CD todas las copias son fallidas. A veces de me para en el 50 por ciento, en el 48, en el 52 y ahí se queda. En el imgburn directamente no puede empezar a copiar. Otras en el Clone tampoco puede.

Lo he probado en 2 ordenadores distintos y con dos grabadoras distintas que otras veces han funcionado. He formateado el ordenador, lo he probado todo. Siempre grabo con el .DVD. Grabe una ISO con el Nero y se grabo al 100%, era el disco 1 del Lost Odyseey, me actualizó la consola y luego me dice que el disco está sucio.

Los juegos siempre los bajo del cielo xbox por si importa. Los discos son memorex, aunque ayer probé otra marca y tampoco me deja grabarlos.

La verdad es que ya no se me ocurre nada, a ver si alguien le encuentra alguna lógica.
lo único actualizar el firm de las grabadoras, para que te lea cualquier tipo de dvd+r
Gracias, lo intentaré.

He actualizado el firm 1.23 a 1.29 de una pioneer 111d.

Con el Clone sigue sin funcionar, ni siquiera empieza grabar y me da error a los 20 segundos. Con el img burn me ha salido este mensaje:

I/O Error

SciStatus 0x02
Interpretation Check Contiditon

CDB: BF 00 00 00 02 ...
Interpretation: Send DVD estructure DVD +R DL Boundary Information

Sense Area: Un monto de numeritos
Interpretation Power Calibration Area Error.

Interpretation Unable to recover TOC
Hola, espero serte de ayuda para qu reduzcas tu desesperacion.

Como te han dicho, actualiza tu firmware de tu lectora, que por lo visto es de las mejores, por no decir the best.

Despues la copia de seguridad que tengas hecha de tu original, le gravas el archivo .dvd con el clone cd
y en principio te graba y sino lo hace, yo ya no se seguir. saludos
Mira pudes con conseguirte el backup creator 2.6 o 2.7 y el mulleter 10.2 (buscalos en la scene) el imgburn 2.3.2.0, haces la imgen con el imgburn, lo revisas con el mulleter o el Schtrom360Xtract (Scene) y lo grabas con el creator, a mi nunca me ha fallado el creator.
Intentalo.

Pura vida
Buenas compañeros, yo he tenido el mismo problema estos dias con 2 grabadoras piooner 11d, una que tengo en casa y otra en el curro, he jodido asako de dvds hasta que las he cambiado y se acabaron los problemas, todo era movida de las grabadoras, y eso que hasta les actualize el firm pero nada de nada, jodiendo discos asako.
Me pasaba como a ti, cuando no se quedaba parado error de media noseque o un anillo nada mas empezar el disco, como un surco sin grabar, unas petadas rarisimas, que de 5 conseguia grabar 1, y a veces ni eso.

Pillate una LG nueva y te lo ahorraras en dvds creeme.

ademas los grabo con XBC y le digo que use el motor del imgburn, y hasta ahora 20dvds del tiron perfectos.

Salu2
No sé si será la grabadora, porque el caso es que tengo otra Philips con la que he grabado un monton y tampoco me va. Con el xbox back up creator me dice Back up image doesný match the expected size expected 7,05 actual 7,30.

Lo cual me da de pensar que quizás las isos están chungas? No sé, siempre he bajado del cielo y ningun problema hasta hace unos meses.

Ahora mismo ya es que no me deja grabar ninguna iso. No es que las grabe mal, es que no me deja a empezar a grabarlas ni con el clone ni el img burn ni el backup... Como compruebo que las isos están bien?

EDIT: He rehecho la imagen con el mulleter y me sigue dando error power calibration area o algo así. Empiezo a pensar que son las grabadoras que se han fastiado, porque las imagenes he probado con 4 distintas, Eternal Sonata, Skate, KuF, Lost Odyseey y no puede ser que no vaya ninguna. He probado 3 ordenadores distintos, con el clone, el backup y el imgburn y con dos grabadoras, la phillips algo más vieja y la pioneer 111d y no me deja empezar a grabar con ninguna.

Estoy desesperado.
sinceramente,es extraño o algo se me ha pasado, que realmente es a dia de hoy, complicado de explicar para saber que sucede con tus backups de originales.
el caso es que, si has optado por el cambio de ordenadores, grabadoras, correcciones de isos con dvd mulleter, etc.... pues no te queda otra que enviar un video de como haces los backups de backups de originales y ver en que puedes fallar, puede que haya algun paso que se me escape

saludos
Hola..¿lo has podido solucionar? me pasa lo mismo..letra por letra..llevo 20 posavasos y ya no sé que hacer...dime algo por favor...
se q soy un cansino pero porque la gente no graba las imagenes de la xbox360 dvddecrepter, es el mejor, a mi me daba fallos de buenas aprimeras clone y el imgbrun y con este nunca, si me da un fallo de sectores, le doy a continuar y si me lo vuleve a decir le doy a ignorar, y no se coño hace el dvddecrepter q se pone hacer algo, al cabo de un rato empieza a grabar y lo graba perfectamente; solo me ha pasado con los juegos eso de los sectores, y los otros a la primera y sin ningun problema.
No solo hay esos dos programas!!! parece q me llevo comision con el dvdecrepert :D

Una cosa no se si arreglara el problema q hablais, mas bien tiene pinta de q la imagen anda jodia
Hola chimpero..9 imagenes no las puedo tener jodidas..4 bajadas y 5 hechas con xbox creator todas de mis originales.(4 no dejaba hacer imagen)..creo mas bien que la grabadora está hecha caldo..y eso que habrá hecho unos 50 discos..las pionner 111 salieron malas..muchas defectuosas y muy delicadas..montaré la lg que me venia en el pc que ni la he estrenado..seguro que me hace las backups sin mayor problema..y no tanto mito con la pionner 111d...saludos
tengo una lg desde hace 2 años y me va de lujo, no daba un duro por ella pero ahi esta cabrona dando guerra, eso si no le pongo a maxima velocidad, es 50 copias son muy pocas, a ver si te sale con la lg, suerte
11 respuestas