Entre novios

Encuesta
¿Tú lo cuentas/contarías?
93%
82
3%
3
3%
3
Hay 88 votos.
Yo es que el tema de a quien votes, el no decirlo, lo veo una tontería. Y si es cierto que quieres comentar algo con alguien, por ejemplo de alguna infraestructura de tu ciudad y al final se acaba hablando de quien gobierna, de "los otros" y terminan por Franco e indignadísimos, con sudor en la frente y con cara de querer pegarme... No se, parece tema tabú, pero vaya, a la parienta si te pregunta o hay que decírselo pues sin problemas y si no que le prendan fuego [+furioso]

Zaluos ^^
Ni loca, el voto es secreto, ni yo misma miro que papeleta meto en el sobre :o
si no se lo cuentas a la novia... ni a los amigos,yo creo que si alguien te tacha por que votes a un partido politico vamos mal,esa persona desde luego no merece mucho la pena,las conversaciones a veces es cierto que acaban mal,yo no soy cuadrado de ideas y pienso que por que vote hoy a un partido no tengo por que ser de extrema derecha o izquierda, eso lo veo de fanatico y si alguien se mete con tu opinion,primeramente no es capaz de ver tu punto de vista,se aferra al suyo,en mi opinion lo mejor es votar con un punto de vista objetivo,posiblemente a quien estes escuchando hablar sobre a quien a votado puede tener algo de razon o alomejor no,no se puede ser cerrado de mente y actuar como si te hubieran lavado el cerebro.
Claro que lo cuento, ya ves tu...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si una pareja se rompe por quien vote o deje de votar uno de los dos miembros... es que realmente no iban a ir a mucho tarde o temprano xD

Lo que es cierto es que hay demasiada gente con ideas fijas que toman esto como una doctrina :o
No entiendo el caso contrario, el de no contarlo xDDD

Yo si hablo con mis amigos se lo cuento igualmente. Si voto a cierto partido será porque tengo X motivos y no tengo ningún problema en comentárselos a quien sea y defenderlos.

Aunque si me viene un desconocido por la calle y me pregunta que a quien he votado o me lo ponen en alguna encuesta pues no lo pondría. Odio las encuestas o las pajas mentales que se quieran hacer en determinados cuestionarios en los que no debería importar mi ideología política.
55 respuestas
1, 2