queridos amigo ,soy un pobre novato,que un buen dia se animo a chipear su play ,tan buen dia que fue el mismo dia que la compre.
despues leo yy .....
oigo sin que nadie aclare nada.
el chipeo jode la consola.
tienes de vida dos telediarios.
no si lo que se jode es la lente,a bueno la lente ,¿pero en cuanto tiempo se jode?..... unos dicen si a los 6 meses ,otro si al año,no no si usas buen consumible no se jode ¿aver se jode o no y cuanto tiempo tarda en joderse?...
los consumibles de buena calidad xd... sansun ,verbatin,soni.... mama que locura yo uso y no cambio verbatinx4-r.pero que locura para tenerlo claro ahhh ahora viene velocidad de quemado . x1 , x2, coño y perdon si hoy la mayoria de grabadoras no deja a menos de x4.yo en concreto queno con ,dvd-decryper y con un x4 y la informacion del grabado me pone que quema a x2 y al final en el resumen pone quemado a x2,x4 joder a cuanto quema.
y vosotros que sois los expertos viendo lo que esta pasando ,que la mayoria de lasgrabadoras solo deja a x4 ,que pasa si los quema a x4.
ufff esto es mas dificil que hacer un master ,encontrar una razon ,motivo,uo consenso de como realmente se hace.
yo leo leo yleo foros y estoy igual o peor que cuando empeze ,pues no tengo ni puta idea ,delo que va a pasar con mi maquina ,que para comprarla tarde 2 años ,por cierto es una v12.
en estos momento esperando vuestra ayuda que ojala me la deeis lo unico que puedo decir.
maldito dia que la chipee.
ayudarme por favor a aclarar mi cabeza gracias.