Vamos a ver, que creo que se os esta yendo el ciruelo un poco...
Red Jade no es una consola propiamente dicha, es una ¿empresa? tecnologia y/o proyecto de consola portatil. Los creadores del proyecto en cuestion licenciarian esta tecnologia a una tercera empresa, para fabricar y vender la consola. Asi que, no se a que viene lo de que "eso" es la consola de Sony, ni siquiera que Sony este planeando sacar nada portatil capaz de competir con GBA.
Sony rechazo tajantemente la oferta de RedJade cuando se les ofrecio, asi como tambien lo hicieron muchas otras compañias. Los unicos que apostaron por el proyecto, fue Ericsson, que invirtio un poco de capital en I+D para la creacion de RedJade, pero abandono el tema por los problemas economicos que atravesaba la compañia. (Alejo dijo que se habian metido de nuevo en el ajo, pero yo no lo veo tan claro...
)
A parte de eso, RedJade me parece completo vaporware, si no un absoluto "HOAX"
NADIE, y repito, NADIE, con dos dedos de frente, se tragaria que alguien pueda sacar una portatil, de reducido tamaño, con la potencia grafica de una N64, capacidades on-line, y con blue tooth, a un precio de venta al publico de 150€.
Siento romper las ilusiones de muchos, pero hasta que se me demuestre lo contrario, para mi el señor Liliegren, CEO de Red Jade, no es mas que un embaucador y un charlatan, tratando de conseguir inversiones multimillonarias de grandes empresas con su proyecto vaporware.
Casi pondria la mano en el fuego de que veremos una portatil de MS antes que de Sony.