Entre Rumores Y Dudillas

Wenas people, como vamos?

(CORREGIRME SI ME EQUVOCO POR FABOR?
weno primero voy aempezar por los rumores:

1- Creo que van ha hacer un REMAKE del Castlevania - Symphony of the Night.

2- Creo Tambien que van ha hacer un REMAKE del Alundra 1

Ahora la dudas:

1- me quiero comprar la GBA SP y quiero saber, ¿Es totalmente compatible con un FLASH ADVANCED LINKER de 256Mb?

2- tengo el programa de pocket gb version 0.1 el programa me funciona y eso pero me va a 42 frames, ¿sabeis de alguna version mas nueva y que valla como una GB? y ¿sabeis si hay una version para GBC y que valla bien?

esto era todo, gracias anticipadas?
Escrito originalmente por MdO
Wenas people, como vamos?

(CORREGIRME SI ME EQUVOCO POR FABOR?
weno primero voy aempezar por los rumores:

1- Creo que van ha hacer un REMAKE del Castlevania - Symphony of the Night.

2- Creo Tambien que van ha hacer un REMAKE del Alundra 1

Ahora la dudas:

1- me quiero comprar la GBA SP y quiero saber, ¿Es totalmente compatible con un FLASH ADVANCED LINKER de 256Mb?

2- tengo el programa de pocket gb version 0.1 el programa me funciona y eso pero me va a 42 frames, ¿sabeis de alguna version mas nueva y que valla como una GB? y ¿sabeis si hay una version para GBC y que valla bien?

esto era todo, gracias anticipadas?

DUDO MUCHO k agan un Remake del Castlevania SOTN para GBA, ya k deberian reducir muxo los graficos, pero ojala lo agan
y alundra... no se porke lo veo un Fake mu gordo, pero si sale siempre es bien recibido
SaLu2sSs
Lo de los remakes lo dudo mucho por que son juegos nuevos y si sacaran remakes tendrian muchas quejas.

Y sobre lo del falsh 2 advance a mi me va perfectamente por ahora, pero tb hay q decir q a mu hca gente no le funciona.

salu2
pillate el F2A USB de 256,ese si se sabe con toda segurida q va con la sp,yo me pille el paralelo antes de salir al sp i no me funciono,tuve q pillarme un cable USB.
El SOTN no se va mucho en gráficos con la GBA por lo que el remake sería viable y por cierto, me encantaría que lo hicieran [chiu] [sonrisa] .
Escrito originalmente por darkluigi
El SOTN no se va mucho en gráficos con la GBA por lo que el remake sería viable y por cierto, me encantaría que lo hicieran [chiu] [sonrisa] .

SOTN graficamente es superior a cualkier version de castlevania para GBA(weno, el ultimo k acaba de salir todavia no lo e visto) y en calidad de sonido, melodias y efectos es muy superior. Tendrian que rebajarlo para hacer una version en GBA
SaLu2sSs
5 respuestas