Entre tanto retraso ¿alguna vez un videojuego se ha adelantado a su fecha de salida?

Los juegos de Nintendo siempre se adelantan uno o dos días XD
No, los ponen a la venta antes, y pasa con muchos otros.
Yo el juego que mas pronto compre fue el Forza 2 que lo compre el dia 1 de julio y salia el dia 9 oficialmente XD algun otro lo tube 2 o 3 dias... o la Wii que la tuvimos tambien antes de la fecha

Salu2!
Los juegos de la saga halo siempre han sido lanzados en noviembre, menos halo3 que nos llegara en septiembre. Vale, no anunciaron noviembre como fecha oficial y luego septiembre (dijeron septiembre directamente), pero es lo unico que se me ha ocurrido XD.
recuerdo q el doom3 para pc adelantaron un poco su fecha de salida despues de retrasarlo en varias ocasiones
DjScream3 escribió:o la Wii que la tuvimos tambien antes de la fecha

Lo de la Wii fue porque engañamos a los del Opencor de mala manera... Aún me acuerdo de toda la tarde llamando a todos los Opencores a ver si la habían recibido ya... xDDDDDD Y antes de los Opencores, también fue lo del Corte Inglés de Mallorca (creo que era ese xD)

Pero eso fue por enredar a los de las tiendas para que la vendiesen antes de la fecha, no porque Nintendo adelantase la fecha de salida.
El Duken Nukem Forever....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:No, los ponen a la venta antes, y pasa con muchos otros.

Exactamente lo que ocurrió con el Twilight Princess.

Salió antes..... Antes de que tengamos nietos XD.
Creo que este adelantó su fecha de salida:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Gears of War, no es q lo adelantaran oficialmente, pero recuerdo haberlo comprado algunos dias antes en ECI
BeaKManiak escribió:Los juegos de Nintendo siempre se adelantan uno o dos días XD

Y vienen muchos meses después de salir en el resto de regiones.

Yo la Wii me la saqué el día 5, y salía el 9.

La que montamos esos dias en el foro de Wii fué monumental.
silinde escribió:Y vienen muchos meses después de salir en el resto de regiones.
Depende, hay juegos que sí que llegan meses más tarde pero otros muchos no:
El 'Mario smash football' y el 'Mario strikers charged football' por ejemplo salieron primero en Europa que en el resto del mundo.
El 'Metroid prime 2: Echoes' en Europa salió el mismo mes que en Estados Unidos y casi medio año antes que en Japón, el 'Geist' ni siquiera ha salido en Japón.
El 'StarFox adventures', el 'Twilight princess', el 'Mario Kart: Double dash!!', el 'Mario kart DS', el 'Mario & Luigi: Superstar saga', etc., tienen una diferencia de días entre los tres mercados, (igual que la mayoría de los juegos de RARE para N64).
Y eso por no ponerme a ennumerar juegos que tienen una diferencia de un mes...

Ho!
12 respuestas