Entre todas las series, ya sea manga o anime, cual es vuestra favorita?

Hajime no Ippo sin ninguna duda, para mi de las series que he visto ha sido LA MEJOR.

PD: Espero que hagan 2 temporada.
Mmm...realmente es muy difícil elegir cual es la mejor serie, ya que cada una tiene sus detalles y puntazos que hacen que sean recordadas.

Pero si tengo que elegir un anime, sin duda ese será Evangelion, que fue con el primero que empecé y como manga, Saikano es el que me llego más profundamente.
1- Full Metal Alchemist (No hacen falta explicaciones) xD
2- Naruto (Manga)
3- Saint Seiya (Nada de ovas ni sagas del cielo... Hades pow@ [sonrisa] )
3- Saikano (una obra maestra aunque el final me dejo un tanto pillao)
4- GTO

Ese es mi orden de preferencia sin duda alguna FMA mi favorita [amor]
Sin duda alguna...

Harlock !!!

Imagen
michi escribió:Sin duda alguna...

Harlock !!!

La serie más profunda que he visto, junto con Black Jack es lo más humano que he leído. Una serie excelente.
AkiraSan escribió:junto con Black Jack es lo más humano que he leído.

Black Kack de Tezuka o Say Hello to Black Jack? Esque esta última también es increible en este tema, trata y narra las cosas de una manera increible.

-----------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
Black Kack de Tezuka o Say Hello to Black Jack? Esque esta última también es increible en este tema, trata y narra las cosas de una manera increible.

Black Jack de Tezuka, Say Hello to Black Jack no la he visto, no sé de que va.
Pues trata de los medicos y del sistema medico de Japon... desde los estudiantes, pruebas en los hospitales universitarios. La verdad es que cuenta cosa asombrosas (lo de los puntos me dejo helado...)
Para mi, y aunque no me pueda ceñir a una sola serie... Dragon Ball entera a excepcion de la GT (i la version de Canal9 por supuesto)Musculman tb me enganxo por la edad que tenia, y ultimamente Naruto(tanto anime como manga aunque me gusta mas este ultimo) y Hellsing ( a la espera de ver Midori no Hibi)

Salu2[bye]
Yo estoy entre Kenshin, Dragon Ball y Full Metal xD no sabria decidirme por una sola :(
entre pinto y valdemoro queria decir entre naruto y cowboy bebop [chulito]
Esta dificil pero por no repetir voy a decir una de mis preferidas que no ha salido en este hilo todavia.
-City Hunter de Tsukasa Hojo
Te ha salido un poco rana el post Sabio y por culpa de Nafai [carcajad]

Mi voto va para Ranma 1/2
Aunque yo crecí con Son Goku y es una serie que conservo recuerdos muy buenos me acabo inclinando hacia Rurouni Kenshin puesto que es la primera serie que vi en la cual era consciente de que estava viendo anime y no dibujos, digamos que es la que me enganchó al mundillo este.
Aunke dragon ball es una obra maestra y Yu Yu Hakuso me gusto muchisimo para mi el mejor manga y el ke mas me marco es VIDEO GIRL AI
[tadoramo]Imagen
Para mi el mejor manga es "El lobo solitario y su cachorro" , me parece perfecta , es extensa y relata a la perfeccion los problemas y las distintas situaciones de la sociedad que habia en el periodo Tokugawa , aparte que explica magistralmente todo tipo de armas , tecnicas , costumbres , folclore etc . Y para colmo el manga se estructura como en pequeños capitulos con un fondo comun y lo que mas me gusta tiene como una pequeña moraleja al final de cada capitulo y una poetica increible en cada bocadillo . Muy buenos ratos he pasado con Itto Ogami y su hijo Daigoro .
Imagen

Tambien me gustan algunos otros pero , solo uno por persona .

salu2
Full Metal Alchemist sin duda alguna, y en lel otro lado de la balanza CHOBITS.... como llore con el final [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .. yo quiero una CHIIII
Para mi el mejor anime asta la fexa es TRIGUN, pedazo de argumento ke ma a tenido enganxao asta el ultimo episodio.
Un 10 pa TRIGUN

P.D. Kien no la alla visto se la reconiendo [sonrisa]

Un saludo peña [bye]
67 respuestas
1, 2