Entre todos podemos ayudar

Hola a todos.
Pienso que casi todo el mundo que entra en el foro es para saber si habra baneo, que hay que hacer, que no hay que hacer, si me banearan por hacer esto o hacer lo otro....
Y que con todo el mundo que esta aqui podriamos sacar cosas claras y en comun para saber por donde van los tiros.
Al grano:
Mi idea es que se haga una especie de "formulario" de cada consola que tenga cada uno, de como la flasheo, con que juega, a que juega, originales, cuantos, copias cuantas, cuales...... y asi hasta poner todos los datos que nos ayuden a saber realmente lo que si podemo hacer y que no devemos hacer.
Aunque la verdad es que nose como se podria hacer algo asi en el foro, seria algo asi como una base de datos, para sacar conclusiones en comun pero lo tendria que hacer algun moderador.
De esta forma sabriamos de forma mas segura que por ejemplo:
el 60% de las consolas que juegan a copias bajadas por internet son baneadas.
el 100% de las cosolas que bajaron "x" vidio son baneadas.
Nose si me he explicado bien o si servira para algo pero....
P.D. Yo tengo las mia original de momento estoy enganchao al live, pero me gustaria flashearla con mas seguridad y datos mas veraces.
SIENTO MUCHO EL TOCHO. GRACIAS. [buenazo]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me parece una muy mala idea y dicho ya sea de paso las copias bajadas de internet es piratería y en este foro no hay cabida para la piratería.
(mensaje borrado)
viceroy está baneado por "troll"
Menudas pajas mentales os haceis algunos...vamos a ver, alma de cantaro....mas tarde o mas temprano te la van a banear, ya te la casques con la derecha o con la izquierda asi que lo mas inteligente es tener dos consolas....una "flash" y la otra "sin flash" para jugar en el live
3 respuestas