entre varias flash carts

pues el caso es que tras muchas lecturas de revisiones y tal estaba casi decidido por una r4 revolution (la otra opcion eran o una m3 ds simply o una cyclo ds evolution)

al final la cyclo no me ha convencido y por eso me decidi por la r4
pero ultimamente y tras ver que casi ha salido la m3 real ya no se que hacer...

he visto la m3 real en alguna que otra tienda por internet, pero solo la version china por 40 dolares, me merece la pena?
se que me funcionara pero no se si puede tener alguna pega que sea la version china
si luego le actualizo el firmware con uno de la version europea le podre poner algun idioma mas comun (español o ingles)??
creeis que realmente aporta algo nuevo y que merece la pena?

y suponiendo que no me espere a la m3 real y que me quede con una r4 me da un poco de cosa el problema del muelle...mejor la r4 o la m3 simply?

a ver si podeis aconsejarme please xD
y gracias a todos de antemano por responder ^^
Si compras la versión china te quedarás siempre con la china, su hard no es compatible con la versión europea que será lanzada en un par de semanas.

Las nuevas R4 no traen muelle, cosa lógica después de los problemas que les ha dado este tipo de bahías.

Lo que no entiendo es que después de haberte leído tantas revisiones como afirmas creas que es mejor el R4 que el Cyclo pero bueno para gustos los colores.
del cyclo no me gusto nada los problemas que da el flash por no tener el mismo tamaño que un juego original
por lo que he leido dificulta bastante su extraccion de la consola....
y no me llama quedarme con el flash ahi dentro de por vida xD

por cierto, al no traer muelle, como se sujeta la micro ds?
es seguro el sistema?

y espero ansioso tu revision del m3 real xD
que me gustan tus revisiones jeje
seguramente me espere, aunque eso implique pegarme un largo viaje este finde sin poder gozar de todos los juegos, lastima
no creas ya con las nuevas remesas ya no hay ese problema con el cyclo ds evolution yo el primer dia meti la micro sd y la pude sacar facilmente y al meter la tarjeta en la ds me lo leyo perfectamente a excepcion de que todavia no arreglaron la peguatina pero dicen que el color negro que saldra en esta remesa ya arreglaron sobre la pegatina

yo te digo lo que pienso vos comprate el que te paresca mejor

gracias adios
Tengo el Cyclo evolution de la segunda remesa que salio.

El cartucho encaja perfectamente en la consola, y se explusa siempre (no me ha fallado ni una vez) simplemente presionando un poquitín, como cualquier juego original. La micro sd entra firmemente en la ranura, pero se introduce y extrae con suma facilidad. Se introduce y sujeta por presión, como en muchos otros flash carts, y no da ningún problema.
themadhatter escribió:del cyclo no me gusto nada los problemas que da el flash por no tener el mismo tamaño que un juego original
por lo que he leido dificulta bastante su extraccion de la consola....
y no me llama quedarme con el flash ahi dentro de por vida xD Que a veces de un poco de problemas no significa que vaya a ocurrir eso ni de coña, hay que leer las revisiones mejor.

por cierto, al no traer muelle, como se sujeta la micro ds?
es seguro el sistema? Mis zapatos tampoco traen muelle pero se sujetan ;-)
con la previsible nueva actualizacion, r4 al poder. No habra mejor relacion --> calidad precio
asofus escribió:con la previsible nueva actualizacion, r4 al poder. No habra mejor relacion --> calidad precio

Te aconsejo que le eches un vistazo al hilo donde se echaba un vistazo al hard del Cyclo para que veas que eso de la calidad precio no es cierto ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827690

Pero vamos que entiendo que cada uno diga que el suyo es el mejor, hay que ser un FanBoy [sati]
Creo que si dos productos realizan las mismas funciones, con diferencia de 10 o mas euros, es mejor el mas barato.
Otra cosa es que haya gente que se despreocupe de su consola... se le cae, la utiliza para cosas insospechadas y por eso se rompe.
Estamos en la era del abaratamiento y si el team del cyclo a tenido que utilizar componentes mejores era porque ya habian flash cart en el mercado con gran aceptacion, ¿¿si hubiesen sacado uno parecido al r4/m3 simply quien lo hubiera comprado??, y aun con las ventajas anteriores (en el tiempo, descarga ds, sdhc que aun falta materializar) entre el cyclo y el r4, aun habia bastante gente que se decantaba por el r4

Se que protestarle a un CRACK como tu es peligro... asi que ya veremos como quedo

PD: te denomino crack porque no se como definirte ;)

EDITO: crack = muy entendido en la materia
bueenooo
cuantos comentarios jeje
gracias a todos por vuestras opiniones
aunque de momento creo que me esperare a que salga el m3 real, y ya entonces comparare y vere si la cyclo, la r4 o la m3 real ^^
asofus escribió:Creo que si dos productos realizan las mismas funciones, con diferencia de 10 o mas euros, es mejor el mas barato.
Otra cosa es que haya gente que se despreocupe de su consola... se le cae, la utiliza para cosas insospechadas y por eso se rompe.
Estamos en la era del abaratamiento y si el team del cyclo a tenido que utilizar componentes mejores era porque ya habian flash cart en el mercado con gran aceptacion, ¿¿si hubiesen sacado uno parecido al r4/m3 simply quien lo hubiera comprado??, y aun con las ventajas anteriores (en el tiempo, descarga ds, sdhc que aun falta materializar) entre el cyclo y el r4, aun habia bastante gente que se decantaba por el r4

Se que protestarle a un CRACK como tu es peligro... asi que ya veremos como quedo

PD: te denomino crack porque no se como definirte ;)

EDITO: crack = muy entendido en la materia

Yo respeto tu opinión pero a día de hoy sigo pensando que el Evolution es mejor por un único motivo: El Evolution es un flash de verdad, como es el Ninja (lo que hace aún más doloroso que ese flash no haya progresado como merece) los otros (EZ V, SC, Simply, R4) no son más que Moonshells adaptados y a la larga irán palideciendo porque habrá características que no podrán implementar ni siquiera con actualizaciones*, una de ellas quizás sea el menú in game, ten en cuenta que el Cyclo acaba de comenzar a "evolucionar" aún no ha dado todo lo que puede dar de si.

* Para entender mejor a que me refiero aquí te dejo una muestra de las diferencias de un flash y un "Moonshell"

http://www.elotrolado.net/post_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_1709393712#post1709393712

Otra cosa que me parece mal por parte del R4 & Cia es que se han cascado seis meses en el mercado y no fueron capaces de lograr la Descarga DS en condiciones y tuvo que ser con la salida del Cyclo que lo hicieran, y así otras muchas cosas, yo por ejemplo sigo sin entender que su menú no sea completamente táctil, no me cabe en la cabeza que una cosa tan sencilla no esté todavía resuelta.

Lo de que se decantaban por el R4 es exclusivamente por la falta de abastecimiento y sobre todo por la fama cosechada, la mayor parte de la gente que se ha informado bien antes de comprar ha optado por el Cyclo salvo que tuviesen prisa, eso es un hecho.

Lo que puse fue respecto a lo que decías de calidad / precio, creo que en eso también gana el Cyclo porque como ya se comenta en ese post el hard es bastante mejor en cuanto a materiles lo que puede desembocar a la larga en menos unidades estropeadas. No estoy de acuerdo en eso que dices de que hayan tenido que usar mejores materiales porque ya hubiesen cartuchos muy aceptados en el mercado, eso son cosas que el usuario de a pie no sabe ni puede apreciar, de ahí que su mayor arma hayan sido sus espectaculares especificaciones.

Lo barato no tiene porque se mejor en cuanto a calidad / precio, yo en su día defendía al M3 por encima de la SC y la gente me acusaba de que era caro, pero luego ves los slowdowns de GBA y todo se aclara, lo mismo con el EZ IV original ¿Por qué no puede utilizarse para el DS Browser? pues lo mismo.

Yo no tengo nada en contra del R4, me parece un flash muy recomendable, y tampoco me decanto por el Cyclo porque sea el que tengo yo, por mis manos han pasado la mayoría de esos y los he ido postergando porque no colmaban mis expectativas, de hecho he rechazado tres veces un R4 que me enviaban de forma gratuita porque sabía que no le iba a dar uso alguno ;-)

Saludos
eGladiator escribió:
* Para entender mejor a que me refiero aquí te dejo una muestra de las diferencias de un flash y un "Moonshell"

http://www.elotrolado.net/post_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_1709393712#post1709393712

1º Respecto a esto, (a parte de que ya lo habia leido ;)) lo primero es decirte que si se demuestra que se puede actualizar, si que se podran cambiar muchas cosas. Alomejor es que la memoria no es de solo de lectura si no, no se podria cambiar... Y que se ejecute desde la tarjeta seguramente sera que esa memoria no tiene suficiente capacidad, no que sea una mierda de memoria de solo lectura

Por supuesto esta todo por demostrar ;)

eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo en eso que dices de que hayan tenido que usar mejores materiales porque ya hubiesen cartuchos muy aceptados en el mercado, eso son cosas que el usuario de a pie no sabe ni puede apreciar, de ahí que su mayor arma hayan sido sus espectaculares especificaciones.

2º Con espectaculares promesas no se compra a nadie. Ya que las funcionalidades despues de la actualizacion, practicamente seran las mismas

PD: Las cosas evolucionan y por eso mismo dentro de un tiempo estos flash estaran en el olvido y habran otros, todo siempre es mejorable y habran otros sobre los que discutir. Lo mejor es sacar la mayor productividad a tu dinero ya que dentro de un tiempo seguramente querremos cambiar de flash por motivos aun desconocidos
asofus escribió:lo primero es decirte que si se demuestra que se puede actualizar, si que se podran cambiar muchas cosas. No, no se podrá, dado que la memoria del firmware dudo que sea del tamaño de la que trae el CycloDS, una cosa es el tema del Voltaje y otro todo lo demás, la SC ya flasheo el firmware interno por alguna cosilla pero no da para más.

2º Con espectaculares promesas no se compra a nadie. Ya que las funcionalidades despues de la actualizacion, practicamente seran las mismas Han pasado cuatro meses desde que salió el Evolution y aún no lo han igualado, ni siquiera cuando salga la actualización, si no fuera por la deficiente distribución, el flash hubiera cogido bastante porción de mercado en esos meses.

PD: Las cosas evolucionan y por eso mismo dentro de un tiempo estos flash estaran en el olvido y habran otros, todo siempre es mejorable y habran otros sobre los que discutir. Lo mejor es sacar la mayor productividad a tu dinero ya que dentro de un tiempo seguramente querremos cambiar de flash por motivos aun desconocidos No lo tengo tan claro, ya han aparecido tres flashes desde entonces (Acekard RPG, SC SDHC y el M3 Real) y no veo mejoras sobre el Evolution.

Saludos
12 respuestas