› Foros › NDS › Flash Carts
themadhatter escribió:del cyclo no me gusto nada los problemas que da el flash por no tener el mismo tamaño que un juego original
por lo que he leido dificulta bastante su extraccion de la consola....
y no me llama quedarme con el flash ahi dentro de por vida xD Que a veces de un poco de problemas no significa que vaya a ocurrir eso ni de coña, hay que leer las revisiones mejor.
por cierto, al no traer muelle, como se sujeta la micro ds?
es seguro el sistema? Mis zapatos tampoco traen muelle pero se sujetan
asofus escribió:con la previsible nueva actualizacion, r4 al poder. No habra mejor relacion --> calidad precio
asofus escribió:Creo que si dos productos realizan las mismas funciones, con diferencia de 10 o mas euros, es mejor el mas barato.
Otra cosa es que haya gente que se despreocupe de su consola... se le cae, la utiliza para cosas insospechadas y por eso se rompe.
Estamos en la era del abaratamiento y si el team del cyclo a tenido que utilizar componentes mejores era porque ya habian flash cart en el mercado con gran aceptacion, ¿¿si hubiesen sacado uno parecido al r4/m3 simply quien lo hubiera comprado??, y aun con las ventajas anteriores (en el tiempo, descarga ds, sdhc que aun falta materializar) entre el cyclo y el r4, aun habia bastante gente que se decantaba por el r4
Se que protestarle a un CRACK como tu es peligro... asi que ya veremos como quedo
PD: te denomino crack porque no se como definirte
EDITO: crack = muy entendido en la materia
eGladiator escribió:
* Para entender mejor a que me refiero aquí te dejo una muestra de las diferencias de un flash y un "Moonshell"
http://www.elotrolado.net/post_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_1709393712#post1709393712
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo en eso que dices de que hayan tenido que usar mejores materiales porque ya hubiesen cartuchos muy aceptados en el mercado, eso son cosas que el usuario de a pie no sabe ni puede apreciar, de ahí que su mayor arma hayan sido sus espectaculares especificaciones.
asofus escribió:lo primero es decirte que si se demuestra que se puede actualizar, si que se podran cambiar muchas cosas. No, no se podrá, dado que la memoria del firmware dudo que sea del tamaño de la que trae el CycloDS, una cosa es el tema del Voltaje y otro todo lo demás, la SC ya flasheo el firmware interno por alguna cosilla pero no da para más.
2º Con espectaculares promesas no se compra a nadie. Ya que las funcionalidades despues de la actualizacion, practicamente seran las mismas Han pasado cuatro meses desde que salió el Evolution y aún no lo han igualado, ni siquiera cuando salga la actualización, si no fuera por la deficiente distribución, el flash hubiera cogido bastante porción de mercado en esos meses.
PD: Las cosas evolucionan y por eso mismo dentro de un tiempo estos flash estaran en el olvido y habran otros, todo siempre es mejorable y habran otros sobre los que discutir. Lo mejor es sacar la mayor productividad a tu dinero ya que dentro de un tiempo seguramente querremos cambiar de flash por motivos aun desconocidos No lo tengo tan claro, ya han aparecido tres flashes desde entonces (Acekard RPG, SC SDHC y el M3 Real) y no veo mejoras sobre el Evolution.