asofus escribió:Creo que si dos productos realizan las mismas funciones, con diferencia de 10 o mas euros, es mejor el mas barato.
Otra cosa es que haya gente que se despreocupe de su consola... se le cae, la utiliza para cosas insospechadas y por eso se rompe.
Estamos en la era del abaratamiento y si el team del cyclo a tenido que utilizar componentes mejores era porque ya habian flash cart en el mercado con gran aceptacion, ¿¿si hubiesen sacado uno parecido al r4/m3 simply quien lo hubiera comprado??, y aun con las ventajas anteriores (en el tiempo, descarga ds, sdhc que aun falta materializar) entre el cyclo y el r4, aun habia bastante gente que se decantaba por el r4
Se que protestarle a un CRACK como tu es peligro... asi que ya veremos como quedo
PD: te denomino crack porque no se como definirte

EDITO: crack = muy entendido en la materia
Yo respeto tu opinión pero a día de hoy sigo pensando que el Evolution es mejor por un único motivo: El Evolution es un flash de verdad, como es el Ninja (lo que hace aún más doloroso que ese flash no haya progresado como merece) los otros (EZ V, SC, Simply, R4) no son más que Moonshells adaptados y a la larga irán palideciendo porque habrá características que no podrán implementar ni siquiera con actualizaciones*, una de ellas quizás sea el menú in game, ten en cuenta que el Cyclo acaba de comenzar a "evolucionar" aún no ha dado todo lo que puede dar de si.
* Para entender mejor a que me refiero aquí te dejo una muestra de las diferencias de un flash y un "Moonshell"
http://www.elotrolado.net/post_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_1709393712#post1709393712
Otra cosa que me parece mal por parte del R4 & Cia es que se han cascado seis meses en el mercado y no fueron capaces de lograr la Descarga DS en condiciones y tuvo que ser con la salida del Cyclo que lo hicieran, y así otras muchas cosas, yo por ejemplo sigo sin entender que su menú no sea completamente táctil, no me cabe en la cabeza que una cosa tan sencilla no esté todavía resuelta.
Lo de que se decantaban por el R4 es exclusivamente por la falta de abastecimiento y sobre todo por la fama cosechada, la mayor parte de la gente que se ha informado bien antes de comprar ha optado por el Cyclo salvo que tuviesen prisa, eso es un hecho.
Lo que puse fue respecto a lo que decías de calidad / precio, creo que en eso también gana el Cyclo porque como ya se comenta en ese post el hard es bastante mejor en cuanto a materiles lo que puede desembocar a la larga en menos unidades estropeadas. No estoy de acuerdo en eso que dices de que hayan tenido que usar mejores materiales porque ya hubiesen cartuchos muy aceptados en el mercado, eso son cosas que el usuario de a pie no sabe ni puede apreciar, de ahí que su mayor arma hayan sido sus espectaculares especificaciones.
Lo barato no tiene porque se mejor en cuanto a calidad / precio, yo en su día defendía al M3 por encima de la SC y la gente me acusaba de que era caro, pero luego ves los slowdowns de GBA y todo se aclara, lo mismo con el EZ IV original ¿Por qué no puede utilizarse para el DS Browser? pues lo mismo.
Yo no tengo nada en contra del R4, me parece un flash muy recomendable, y tampoco me decanto por el Cyclo porque sea el que tengo yo, por mis manos han pasado la mayoría de esos y los he ido postergando porque no colmaban mis expectativas, de hecho he rechazado tres veces un R4 que me enviaban de forma gratuita porque sabía que no le iba a dar uso alguno
Saludos