Entre Verbatim; Ritek; O Memorex¿?

Los memorex son de la misma calidad que los verbatim? o es preferible asegurarse con los verbatim.

Mi lector es un samsung ms28.

El problema es que aca donde vivo hay pocas opciones de discos, y los verbatim escasean bastante.
Los verbatim sin duda son los de mas calidad, aunque si tienes problemas para conseguirlos, los ritek de calidad AAA tb son buena eleccion y algo mas economicos. Saludetes ;)
Pasate por el post de precios de discos dl y mira si tienes alguna tienda cerca o si puedes pedirlos a netsoftmedia... Que salen muy bien de precio los verbatim, a 1,72€
Yo he probado varias marcas y como los verbatim ninguna.

Tengo un Hilo mas abajo,en el que critico la calidad de los Ridisc/Ritek que me he comprado la semana pasada,dan pena y dolor,pero dolor.

De 12 grabaciones han cascado 7,y de los 7 que funcionan,los que he utilizado para DVD Video,pegan unos tirones de escandalo.

A ver si alguien me ayuda a una posible reclamacion porque esto no tiene nombre,una cosa es que por errores propios estropeemos los dvd's,pero no porque no tengan un minimo de calidad.
¿Esto cuantas veces se ha comentado?
En varias de las web's de patrocinadores de EOL puedes encontrar tarrinas de Verbatim a muy buen precio, revísalo.

Y creo que ya hay un hilo oficial donde se habla de esto.

Saludos!!
Habiendo probado tanto memorex, como verbatim, te recomiendo esta ultima marca. Para mi los verbatim son leidos sin dañar tanto a la lente.
Yo tengo todas mis copias con Memorex y todo perfecto, y tambien tengo un ms28.
y si uso otro q no sea verbatim me puede malograr el lector??? :S
8 respuestas