budismo_92 escribió:Y quién ha dicho que me tengan que esperar. Solo estoy diciendo que son unos chupópteros y que les puede el ansia. Yo no pienso canjear más de 1 pack, porque me parece que con 150 euros ya llega. A más chupe la gente, (como es costumbre en este país), menos tocamos todos. En fin, que sí, que ya está, que coléis 200 juegos y os llevéis a casa 3000 euros si queréis. Hala, a disfrutar.
PD: Y para el de arriba. Estáis saqueando las tiendas de segunda mano. ¿Que nos queda al prójimo?. Anda, que sí, que el hombre siempre ha sido y siempre será igual.
PD: Y para el último ,que no lo había visto, jeje. Pues me repercute en que esto va a durar dos colacaos. Y que a más gente venda esto dura menos.
Segun la promocion, esto deberia durar hasta fin de mes, si no dura es culpa del
gamestop que la cortara antes de lo que ellos mismos prometieron y por lo tanto no es culpa de la gente, culpa al
GAMESTOP por cortarla antes de tiempo.
La gente aprovecha la oferta igual que la aprovecharias tu si estuvieras en su lugar y no estan haciendo nada malo, en este caso no tienen que mirar por nadie por que no estan haciendo nada malo, culpa al
GAMESTOP por poner una oferta tan atractiva para la mayoria de la gente.
Y tranquilo que como he dicho antes creo que
GAMESTOP quiere MONOPOLIZAR el mercado de segunda mano por completo.
Cuantos mas juegos les lleguen mejor para ellos, otra cosa es que dejen de aceptar cierto tipo de juegos por ya tener demasiado stock de ese tipo, culpa al
GAMESTOP si pasa eso.