› Foros › Multiplataforma › General
reberes escribió:sigried escribió:A ver, yo creo que se esta confundiendo "responsabilidad" con "etica", la gente si quiere usar 300 juegos y venderlos y se los acepta, pues perfecto, sim embargo "eticamente" esto es para uqe la gente lleve 10-20 juegos maximo, y "eticamente" de su coleccion, no que vayan al Game,Fnac, etc... mas cercano a comprar 40 sing it y 40 bob esponja de 2 euros y sacar con ello 1000 euros.
OJO, es 100% legal y no seré yo el que diga que hacer, pero la "picaresca" española que tanto nos quejamos en este foro y en España en general , por ejemplo que si un juez encima que lo echan pida 150 mil euros por echarlo, etc......es exactamente lo mismo, es LEGAL, pero a ojos de otras personas tanto normales como extranjeras, es pasarse de la raya y un abuso.
Suerte e intentar no pasaros mucho
La comparacion del juez no me parece acertada porque teoricamente se le echa por hacer mal su trabajo (Si no es asi y hay otros motivos ocultos todo lo que sangre es poco). Aqui nadie se quiere beneficiar por hacer mal las cosas, sino por todo lo contrario (Haber sido muy listos).
Y lo de llevar 10-20 juegos, de tu collecion y que no sean sing it (Repito, en la lista que querian utilizar para la promo ESTABAN INCLUIDOS) lo dices tu, gamestop no ha puesto ningun limite (Fallo suyo)
La "etica" es algo que genera la sociedad, esta va cambiando (Y con los años ha cambiado) por tanto no es una verdad universal.
Es mas, a mi no me parece que la gente no tenga etica por hacer esto. Si se lo hicieran a una tienda de barrio es otro tema, pero a una multinacional? Por favor... Que todos sabemos que las multinacionales no crean imperios solo a base de sudor y lagrimas...
Yo solo he podido renovar mi ps3, vendiendome mis juegos pal/uk para pillarme pal/es que valieran para la promo (Y solo pille 2 de musica que no me aceptaron en su dia por ser valor 0 y despues por no aceptar musicales). Visto lo visto he hecho mal ya que no deberia haber comprado juegos que no tengo en mi coleccion aun vendiendome los que si tenia y no valian
volta escribió:Pues vengo del Gamestop de Cordoba, se han portado bien hay que decirlo, llevaba todo claro solo un bundle que me di cuenta al cogerlo de la estanteria y nada, compré un duke nukem por 10 pavos en el game y listo. Me he llevado la 3DS XL y esta tarde me compraré algún juego. Y si, el cartel de Fe de Erratas estaba puesto por toda la tienda, así que acaba hoy sin duda. Daros prisa si teneis que quitaros la morrallica.
Ahora a empaparse de 3DS y ver que juegos merecen la pena.
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3
un saludo¡
Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡
por dios que gente¡
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3
un saludo¡
Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡
por dios que gente¡
abarth escribió:pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3
un saludo¡
por dios que gente¡
Si esto va por mi, que espero que no porque me demostrarías una compresión lectora por debajo del nivel de un adulto, sólo he defendido a los trabajadores que son los que ni deciden ni ejecutan pero son los que se llevan los marrones y con quien la gente paga su amargura.
abarth escribió:
Si esto va por mi, que espero que no porque me demostrarías una compresión lectora por debajo del nivel de un adulto, sólo he defendido a los trabajadores que son los que ni deciden ni ejecutan pero son los que se llevan los marrones y con quien la gente paga su amargura.
Que te pilles la 3DS coño y tengo alguien con quien intercambiar juegosGangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150.
Un saludo y gracias
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?
Kite escribió:herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?
Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.
herejedeldesi escribió:Kite escribió:herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?
Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.
Probaremos pues!
lguirao escribió:27 minutos antes de que la fe de erratas llegue a su fin
ManuMR escribió:Hola acabo de venir de vender 20 juegos, vengo mosquea porque me han obligado a gastarme el dinero. Y yo lo quería guardar para los próximos lanzamientos que tampoco me han dejado reservarlos porque no hay. Y me dicho que si no estaba conforme que le pusiera la hoja de reclamacion pero la promocion acababa hoy. Le dicho que si podia devolver otro dia las cosas y me dicho que si pero sin abrir pero me tenia que llevar algo automáticamente. Es normal eso?. He pensado en mandar un mail a gamestop. Un saludo.
gnet escribió:pero oficialmente termina hoy?
un saludo.
javipm escribió:Acabo de dar 10 en el de Córdoba y el chaval un encanto. Sin querer me lleve un Street Fighter UK y me dijo que fuera al Game a comprar cualquiera. Pille un Superman por 9€ y listo. Además me ha hecho el "favor" de darme los 150€ en una tarjeta regalo ya que en principio no se podía y el otro encargado me dijo que no.
Por cierto a todo el q llegaba le decían que aprovecharan la promoción que acababa hoy y el Game y demás estaba lleno de gente pillando juegos.
Kite escribió:herejedeldesi escribió:Kite escribió:[quote=herejedeldesi"]¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?
Probaremos pues!
sigried escribió:pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3
un saludo¡
por dios que gente¡
Por curiosidad, ¿eso no ira por mi no?, por lo que he dicho de la etica y demas, sino apaga y vamonos...
mikro escribió:Una pregunta, ¿las tarjetas psn si estan sin abrir y precintadas se pueden devolver? yo es que quería una 3DSXL y no sabia que la podía reservar y como no sabia ni que llevarme he pillado unas cuantas tarjetas... he visto que hay gente reservando la 3DSXL..
herejedeldesi escribió:mikro escribió:Una pregunta, ¿las tarjetas psn si estan sin abrir y precintadas se pueden devolver? yo es que quería una 3DSXL y no sabia que la podía reservar y como no sabia ni que llevarme he pillado unas cuantas tarjetas... he visto que hay gente reservando la 3DSXL..
Es de suponer que sí, como cualquier juego.
Apolonius escribió:Pues a mi me han echado 3 para atrás antes, pero los chicos me han sacado un webo de juegos que tenían de segunda mano, los han pasado casi todos por la máquina y los 3 más baratos me los han vendido para hacer la promo, además me hicieron descuento de 3x2 así que me gasté poco más de 20€. Son los de Santander que están esta semana de tarde, unos tíos de la ostia las pocas veces que he tratado con ellos.
Había un tío con pintas de "chungo" que estaba antes que yo con una mochila petada de juegos precintados, se acerca a uno de los dependientes y le dice que quiere usar la oferta de los 10x150€ pero que quiere el dinero en metálico, le dijeron por supuesto que no y se fue echando culebras por la boca.
Quitando los bordes y maleducados que siempre hay por todas partes, los dependientes por lo general y visto lo que he leído en el hilo se han portado como auténticos colegas, en Game eso no lo hacen ni de coña, y ya no comento nada de otras superficies. Si no fuera tan cararera esta empresa, a mi me habrían ganado más por el trato que por cualquier otra cosa.
Saludos.
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....
Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.
Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?
Efectivamente, yo antes de entregar mis juegos estaban atendiendo a un chaval que dejó reservados ayer 3 juegos seminuevos por valor de 9€ cada uno que con el 3x2 se le quedaban en 18€ y al ir a recogerlos le salian hoy unos 34€ con el consiguiente enfado del chaval, los juegos se han quedado alli al final, no se como colocaran tantos juegos pero bueno....Ninpondo escribió:ahora veremos si la promo salia rentable o no
yo por ahora sigo pensando que no y no se como lo veran en gamestop pero hoy me pase y vi unos cuantos juegos de segundamano que antes de la oferta llegaron a estar en 4,95€ (por ejemplo el prey) y ahora valen 18€
veremos como se vende tanto juego a precio "hinchado"
neo-ripped escribió:ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....
Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.
Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
K yo sepa, te lo pueden meter en una tarjeta regalo. Pero no estoy del todo seguro.
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€
salu2
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....
javipm escribió:Acabo de dar 10 en el de Córdoba y el chaval un encanto. Sin querer me lleve un Street Fighter UK y me dijo que fuera al Game a comprar cualquiera. Pille un Superman por 9€ y listo. Además me ha hecho el "favor" de darme los 150€ en una tarjeta regalo ya que en principio no se podía y el otro encargado me dijo que no.
Por cierto a todo el q llegaba le decían que aprovecharan la promoción que acababa hoy y el Game y demás estaba lleno de gente pillando juegos.
Saryon escribió:Pues yo voy a ir el día 30 porque estoy fuera. Si no me los aceptan les meto hoja de reclamaciones y que decida la OCU, que ademas voy a ir con juegos de mi coleccion y no con morralla comprada adrede para aprovecharse.