Holas:
Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
cromehount - 360
gta IV -360
wwe smackdown 2008 - 360
disney sing it -ps3
tekken 6 - 360
sonic unleashed - 360
otro gta IV -360
ridick chronicles - 360
prince of persia - 360
y otro que no me acuerdo
me han tirado para atras el kinect adventures (no se lo he discutido por que queria esperar a ver que pasaba)
me decian que de musica no, le he dicho "mira ayer me lo cogieron en otra tienda" y me pregunta que tienda, le digo algo inventado, y le pregunto que si es para echar la bronca al vendedor, me dice que si super enfadado , y va y me coje uno de musica ,
para flipar!!
Mi consejo es que no os ralleis con torterias, por mucho que digan la promocion impresa es la que vale y punto, de hecho es recomendable que lleveis de musica, asi cogeis soltura para cuando que tengais que reclamar vuestros derechos como consumidores otra vez.
Es que lo que no entiendo (sin acritud) es como hay como 200 paginas de si me cojeran este juego o este otro, cuando os pedis la promocion de los vasos de cocacola en un mc donalds , y decis dame 4 menus y 4 vasos (es la promocion tipica) a que no os rallais con tonterias, no pensais, " a lo mejor con el macpollo no dan vaso", "igual no me dejan llevarme 4", por que sabeis que la promo es como es y punto, pues en la promo del gamestop igual.
Lo que pasa es que hay muchos pepitogrillos que viven el pais de la gominola (Homer dixit) y enseguida hacen que la gente se sienta culpable por ajustarse a unas bases de una promocion, cuando en el mundo real cualquier empresa siempre os va a intentar sacar hasta lo ultimo con la letra pequeña de las promociones, ¿QUe hay de malo en ceñirnos a unas bases igual que ellos?
En serio, no le deis mas vueltas, y haced uso de vuestros derechos como consumidores , sin enfados y sin discutir, que el que tiene la razon no necesita discutir.
Perdon por el toston Amigos