Condemned 1 no lo cogen, no me preguntes el motivo porque no lo sé.
Saryon escribió:Imagino que conforme está el percal si un juego no tiene manual lo tirarán para atrás, no?
Lo devaluan, a mi me devaluaron un monster madness en un euro por no tener manual.
Franz_Fer escribió:Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?
Si tienen codigo de barras no tiene porque.
kroma_vlc escribió:Alguien ha llevado un Halo 3? Es que me he leido casi todo el hilo y no he visto ninguno.
Yo he llevado uno y sin problemas
nightmare1982 escribió:Fe de erratas... eso es lo que le van a caer de denuncias en consumo por terminar una oferta que era hasta el 31, de un dia para otro enviando un mail cutre.. si te ha sobrepasado las espectativas al poner la oferta pues te jodes y bailas ya que haberlo pensado mejor antes de lanzarla, pero insisto si es hasta el 31, es hasta el 31 y yo ire hoy con mis 10 juegos y como me digan que no.. el pollo que monto en la tienda tela.. y insisto si el lumbreras que propuso la oferta ha visto que es una ruina, pues haberlo pensado mejor por que no puedes quitar de un dia para otro una oferta sin avisar alegando un fallo y quedarte tan ancho
Una cosa, y mira que yo tuve mala suerte, los empleados son meros intermediarios que reciben ordenes de arriba. Enfadaos cuando intenten engañaros u os traten bordemente, pero ellos no tienen la culpa.
Yo insisto, han tenido 20 dias para darse cuenta de que la fecha estaba mal, eso no es fe de erratas, mas teniendo en cuenta los antecedentes.
Kite escribió:A todo esto, podemos aprovechar también para comentar un poco con alguna foto lo que hemos ido adquiriendo (que a partir de mañana va a empezar a decaer el hilo)
Por mi parte, como comenté, aparte de las dos reservas de 360 y los 170€ en tarjeta de regalo, me pillé también la 3DS XL que comentaba arriba:
Y mira que iba a por la azul, pero es que me ha terminado gustando mas esta roja que la otra
Yo una 3ds, queria la XL pero me sabia mal invertir 18€ en 3 juegos que me faltaban+3€ de socio+50€ para la XL, serian 71€ en total. Al final pille una 3ds normal, el color el primero que me dijo el encargado, el negro, y al final super contento en lo poco que la he probado.
Vi la 3DS XL y me parecia muy grande y armatoste. Al final estoy contento con la normal, ayer estuve como un niño chico con las tarjetas de RA, menudo pasote, yo pense que lo del 3d no seria para tanto y me diverti mucho.