› Foros › Multiplataforma › General
Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?
herejedeldesi escribió:Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?
Es de suponer que 21 incluido...
Una lástima, mañana tendré que pasarme a ultimar con lo que me queda...
kastelen escribió:pues es una buena jugada pero cuanto te has gastado tio 200-300 e en los 50 juegos o me paso
SELUXL escribió:
Osea que encima es hoy mismo cuando termina la promo.... esto se pone cada vez peor... no me quiero ni imaginar como se van a poner algunos que aun no la han disfrutado cuando se enteren y los que vayan mañana con sus 20 o 30 juegos, todo felices, y les digan que nanai que se acabo el rollo ya ni te cuento.
La que se puede formar... madre mia, o muy bien les ha salido la jugada a los del GAMESTOP o muy muy mal para cortarla de esta manera sabiendo de mas la de demandas que les pueden caer y que aun asi les compense cortarla ya....
Lagos123 escribió:herejedeldesi escribió:Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?
Es de suponer que 21 incluido...
Una lástima, mañana tendré que pasarme a ultimar con lo que me queda...
Okey! Merci por responder!
Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD
Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD
Apolonius escribió:bobnov escribió:mikro escribió:Lo que yo no entiendo es la cabezoneria de llevar juegos de musica por cojones... si sabeis que no los cojen pues gastaros un poquito mas, que tampoco es mucho y 0 problemas que os van a dar 150€.
Que si que en la promoción no pone nada de musicales pero ya sabemos todos que no los van a coger.
A mi no me compensa el cabreo, discutir, rellenar la hoja y perder el tiempo por 4 perras.
Al final me han cogido los de lucha.
Exacto. Ademas hay que ir de buenas formas si no... caca
No es cuestion de que los cojan o no.
Si ponen una oferta y unas condiciones se las tienen que comer hasta el último día de la oferta.
Nunca hay que aprobar ni conformarse con lo que nos dice una multinacional de mierda como esta. Si TODOS a los que le rechazaron un juego hubieran puesto quejas a consumo otro gallo cantaría...
Si se van a la ruina es su puta culpa por no saber redactar una oferta.
Eso eso, pensando así llegaremos todos muy lejos...
Zack_VII escribió:Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD
En mi caso entregué 20 juegos y lo qu hice con los vales fue:
- Comprar sleeping dogs de PC nuevo.
- Reserva de Last of Us (ps3).
- Reserva de Beyond two souls (Ps3).
- Reserva de Gof of war nuevo (PS3)
- Reserva de Halo 4 (360)
No dscarto ir cambiandolas a medida que vayan saliendo otros, pero vamos, que pienso que me sale mas rentable comprar los que son exlusivos d consola que no hay mas tut ia y de improtacion seguramente esos en concrto vengan en ingles mirando los antecedentes de cada uno, y los de pc o multis, pues siempre se puede esperar a ofertas de steam de estas del 75% xD
Lagos123 escribió:Pues mañana iré a ver si aún hacen la promoción y creo que reservaré:
- Dark souls prepare to die edition para PC
- DOA 5 coleccionista para 360
- Assasin's creed 3 para psvita.
Zack_VII escribió:Lagos123 escribió:Pues mañana iré a ver si aún hacen la promoción y creo que reservaré:
- Dark souls prepare to die edition para PC
- DOA 5 coleccionista para 360
- Assasin's creed 3 para psvita.
Leete info sobre dicha version por sino sabes nada aun de su resolucion maxima, limite d frames etc xD, que luego no haya sustos xD
A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.spirewal escribió:La promoción acaba mañana os podrán contar misa pero es así. Otra cosa es que en alguna tienda traten de aprovecharse y digan lo contrario, en ese caso no dudéis en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a la oficina de consumo. Desde el punto de vista legal la fe de erratas no puede en ningún caso ser contraria a los principios de buena fe y ha de contar con la misma divulgación que el error que se pretende subsanar. No podrá cambiar los términos de la oferta hasta el punto de convertirla en otra cosa y ha de realizarse en el menor periodo posible una vez conocido el error. Si ya resulta cuestionable avisar con un día de antelación (podéis incluso denunciar o alegar que no habéis conocido la rectificación) lo es mucho más avisar el mismo día.
Pd: perdón por la parrafada xD y espero que os ayude si tenéis alguna duda de los tramites legales podéis pasarme un privado.
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
kroma_vlc escribió:Pues yo he ido con educación y una sonrisa y no es que no me han cogido 3 Sing it sino que tampoco me han pillado un Vanquish, al final me la pela porque con lo que he entregado y 50€ tengo una 3DS XL que es lo que mejor me venía pero han hechos las cosas fatal, no puede ser que vya uno y le digan una cosa y vaya otro y le digan otra, no es serio.ermoi77 escribió:Hola:
Yo he tenido buena experiencia en gamestop:
Os cuento:
He llevado un Kinect adventures, un sing it y otros 8.
Me han preguntado si me habian mandado un correo con la promocion, he dicho que no pero que lo vi en la tienda puesto.
Me ha dico que tenia que ser socio para vender, y le he dicho que en la promocion no ponia nada de eso , pero que sin problemas me hacia socio.
Me han preguntado si llevaba el cartel de la promo (por supuesto que lo llevaba)
Me ha pasado los ocho "normales" y el de kinect me ha dicho que no, y yo bueno no importa.
Y cuando ha llegado al musical, me ha dicho que tenian que llamar, y que me esperara, al final me ha dicho que musicales si cogian, y le he dicho, espera que entonces tengo mas.
y le he puesto 3 musicales, y he reservado la nds, y sin problema.
Un 10 para los chicos del Gamestop. Profesionales
Me ha tirado un juego para atras, pero con mucha educación.
desde luego un cliente ya han ganado, independientemente del vale, que por cierto me han hecho gastarlo en el momento, y he reservado una 3dxl,
de lujo,
Os adjunto el ticket para que veais los juegos,
Desde luego con educacion y una sonrisa, se consigue mucho mas que yendo en pie de guerra.
el ticket aqui
http://subefotos.com/ver/?dad94f4236239 ... 926f5o.jpg
Rosencrantz escribió:lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.
Rosencrantz escribió:lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.
guaje_85 escribió:¿Sabeis si la oferta de 3x2 de Gamestop sigue vigente? A ver si puedo juntar otros 10, que creo que me faltariam 3 y apurar mañana la promoción.
Saludos
lguirao escribió:Rosencrantz escribió:lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
La gente ha hecho uso de unas bases publicadas en un anuncio en el cual se especificaban juegos ni de conduccion ni de deportes. No veo mala fe [ginyo]
spirewal escribió:Rosencrantz escribió:lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
El mal uso que los consumidores hagan de la oferta no legitima al establecimiento a incumplir los términos de la misma. No obstante estoy de acuerdo en que muchos han tratado de hacer negocio con esto y al final pasa la de siempre.
Rosencrantz escribió:Tú igual no la ves, pero cualquier juez con las leyes de consumo en mano te puede decir claramente que ha habido mala fe por parte del socio al intentar especular para sacar beneficio con una promoción cuya finalidad no era esa (son cosas que no ponen en base alguna, pero para eso están los arbitrajes).
No obstante, estoy de acuerdo con lo que dice spirewal: eso no justifica la cutrez con la que ha actuado Gamestop, tan poca coordinación a la hora de atajar el problema es muy lamentable para una cadena de su tamaño.
Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD
Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.
fearandir escribió:guaje_85 escribió:¿Sabeis si la oferta de 3x2 de Gamestop sigue vigente? A ver si puedo juntar otros 10, que creo que me faltariam 3 y apurar mañana la promoción.
Saludos
El 3x2 en seminuevos tienda no incluye ps3 o 360. Via web creo que si.
litos001 escribió:Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???
en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿
litos001 escribió:Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???
en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿
Kite escribió:Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G
Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??
La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!!
Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.
Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€
kastelen escribió:Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD
Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.
la cosa es esa que en algunas tiendas sean mas simpaticos que otros vale pero pagar todo con los dependientes cuando solo son simples peones no me parece logico ya que en las 2 veces que he ido he tenido que aguantar como 10-20 min un tio delante liando un pollo por que no querian pillarle determinados juegos por x motivo.
Rosencrantz escribió:kastelen escribió:Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD
la cosa es esa que en algunas tiendas sean mas simpaticos que otros vale pero pagar todo con los dependientes cuando solo son simples peones no me parece logico ya que en las 2 veces que he ido he tenido que aguantar como 10-20 min un tio delante liando un pollo por que no querian pillarle determinados juegos por x motivo.
El tema es ese, que los dependientes la mayoría ni pinchan ni cortan y al final son los que se comen todas las broncas: o la de los clientes por no cogerles determinados juegos o la de los jefes por cogérselos.
Trabajar de cara al público a veces es una putada muy gorda xD
Alod79 escribió:Kite escribió:Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G
Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??
La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!!
Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.
Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€
Paisano yo he ido a las 20h después de leer q tu la habías cambiado por la roja, asi que hideki me habrá confundido con otro forero... deberíamos hacer una kdd de badaloninos... ya sabes más vale 3DS XL en mano que ciento volando...
kastelen escribió:Te lo digo por propia experiencia estuve trabajando en un carrefour unos meses y coincidio con la campaña de navidad y imaginate , habia clientes de todo tipo que te traian juegos desprecintados y los querian devolver y cuando les decias que no se podia al estar abierto se ponian como locos o otro que vino con una tele comprada fuera de garantia y querian que se la arreglaran gratis o le dieran una nueva XD.