› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:kastelen escribió:Te lo digo por propia experiencia estuve trabajando en un carrefour unos meses y coincidio con la campaña de navidad y imaginate , habia clientes de todo tipo que te traian juegos desprecintados y los querian devolver y cuando les decias que no se podia al estar abierto se ponian como locos o otro que vino con una tele comprada fuera de garantia y querian que se la arreglaran gratis o le dieran una nueva .
Sí, yo también he pasado por situaciones similares xD
Decleir escribió:mañana no pondrán pegas no? Porque esto hay que aprovecharlo
lguirao escribió:Seguro que está hasta mañana? Porque aqui unos dicen que sí, otros dicen que no
Lo digo por un amigo forero
MURAD@S escribió:Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...
Yo he ido hoy y me he vuelto para casa frio.....
Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....
O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.
Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.
Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......
Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.
Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...
Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia
MURAD@S escribió:Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...
Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....
O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.
Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.
Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......
Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.
Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...
Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia
kastelen escribió:hombre puedes pillarte como te han dicho la xbox edicion halo 4 , y vender o cambiar la tuya para pillarte una ps3 o al reves como tu lo veas.
MURAD@S escribió:kastelen escribió:hombre puedes pillarte como te han dicho la xbox edicion halo 4 , y vender o cambiar la tuya para pillarte una ps3 o al reves como tu lo veas.
Pero para venderla tendria que esperar a Noviembre y,aun siendo inferior en prestaciones,mi Xbox actual me gusta mas,es la Elite Edicion Halo,la de color verde con bronce,con 2 mandos Edicion Limitada y el Auricular Inalambrico de esa Edicion...le tengo cariño...y que es eso,que quiero una Ps3!!
Al chico de la tienda,que es David,un tio muy majo,le rogue que hiciera la vista gorda,que me echara una mano,incluso le dije que le daria una comision ....pero nada,cerrado a cal y canto de no echarme una mano.
Ahora que tengo los 20 juegos no se en que puedo gastarmelos...tocatelocojones....a una mala me reservaba la Wii U...pero solo admiten 30 euros de reserva,no podria utilizar los juegos...
repenta escribió:Llevar el dni para hacerse socio y a ser posible imprimir la publicidad.El socio te lo haces al momento cuesta 3 euros y te los descuentan de los 150€.
miyaki escribió:gastate el vale en tarjetas para psp store y vendelas ahora y luego te compras un ps3
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
MURAD@S escribió:miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....
Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda
Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis
perry1991 escribió:MURAD@S escribió:miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....
Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda
Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis
Yo creo que la otro opción seria comprar una wii que son 150 euros justos, y después la devuelves y que te den un vale, juraría que tienen que hacerlo. Luego solo das los otros 10 juegos y ya completas la compra, aún asi no deberían ponerte pegas, puedes decir que el chico es muy majo pero no me lo parece, a un amigo y a mi ya te digo 3 vales diferentes para comprar 2 3dsxl, así que...
MURAD@S escribió:miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
hagenderadeon escribió:MURAD@S escribió:miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
Hola paisano,
No se como andarán por estos lares con el tema de juntar vales pero si te puedo decir que en Asturias cada dependiente te puede decir una cosa u otra y que hay de todo como en botica, aunque en general son bastante majos.
Yo que tu probaría a llamar, en diferentes turnos, tanto de mañana como de tarde, para pillar a cada uno de los dependientes, al Gamestop de Gijón, al de ParqueAstur y al de Calatraba hasta obtener una respuesta positiva.
En el hilo hay gente que ha tenido ese problema y otros no, así que parece que queda un poco a discrección del vendedor que te toque, tú prueba, que tienes 6 posibilidades e igual suena la flauta. Si no sale baraja otras posibilidades.
Un saludo y suerte!
volta escribió:Pues mañana iré al de Cordoba sin falta, tenia pensado aguantar a final de mes e ir al de Madrid, pero de mañana no pasa... Espero que no me toque el alto tonto de la tienda porque se la puedo montar parda, que ya me la ha jugado en mas de una ocasión.
kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?
Kite escribió:kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?
Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.
Kite escribió:kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?
Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.
kikon69 escribió:Kite escribió:kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?
Gracias tronki, si me da tiempo intentaré hoy hacer la promo, si no pos nada, total, tampoco tienen nada que me interese ahora y lo de reservar pa el catapum no me hace mucha gracia. Si me da tiempo llevaré estos y espero no me den problema:
R y C Armados hasta los dientes
R y C En busca del tesoro
Red faction Guerrilla
Far Cry Instinct predator
Risen
Furia de titanes
Socom Special Forces
Timeshift
Velvet Asassin
Reservaré PES13, RE6 y Last of us., ya k tampoco se me ocurre otra cosa, además al Last of us me parece k le keda mucho y no se.
Franz_Fer escribió:Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?
volta escribió:Pues mañana iré al de Cordoba sin falta, tenia pensado aguantar a final de mes e ir al de Madrid, pero de mañana no pasa... Espero que no me toque el alto tonto de la tienda porque se la puedo montar parda, que ya me la ha jugado en mas de una ocasión.
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana
Un saludo.
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana
Un saludo.
Un saludo.
DragonLord escribió:DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana
Un saludo.
Corrijo, termina hoy.