PaRaRz escribió:+1 Wii ya tengo la miaaaaaa!! despues de 1 mes esperando!!!!! me hecho con ella en el corte ingles de jorge juan cartagena, despues de que la tia me echara un sermon de que si no estaba en lista de reserva no me la podia dar, y le dicho que por tlf me la habian reservado que me sacara una carta de reclamaciones y el jefe de seccion y me ha dicho que pasaba del tema que me la vendia y a correr !!!! ahoral a conectara por wifi y mi wiicode,... espero q tegngais suerte todos akellos que la buskais!! vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! tenis!!!!!1
madeingijon escribió:
Enhorabuena, pero por cosas como esta es por lo que no he reservado mi wii, lo de las reservas creo que no vale de nada, entre trapicheos y dependientes que se la suda un poco no se consigue nada.
Disfruta "tu" wii, aunque creo que porque hubieses esperado una semana mas no hubiese pasao nada.
kayler escribió:Yo tb la tengo ya !!! la compré en el Corte ingles, en madrid. Y quedaban otras 3 por lo menos!
Suerte
PaRaRz escribió:Lo mas interesante es que llame tuve una conversacion con un chico que trabaja en el Corte Ingles en la seccion video-juegos, lo único que cogi el telefono de mi empresa y me dediqué a llamar al toysuru's y al Game, me dijeron en toysuru's que nada no habia que para la semana que viene lo mas seguro y en el Game que habian recibido pero que solo eran para cubrir reservas así que dije mi último intento ya que veo que han recibido mucho los Corte Ingles de toda España intentaré aquí en mi ciudad.
Llame por telefono y se puso el chico le dije que si habian recibido Wiis me dijo "pensandoselo mmmmm sí hemos recibido ¿por que?" Le dije que me interesaba pero que si me la podia guardar me dijo que, si! confirmandomelo rotundamente que me la apartaba en un rinconcito que cuando llegara a las 8.30 que preguntara por Juán,me tomo nombre y telefono y que el chico me la daria, dije de p.m he tenido mucha suerte.
Mi sorpresa fue cuando llege habia una chica un poquito "farruquita" con la gente muy narcisista ella, y muy mosqueada con todo el ambiente me acerque, y pregunte por Juán, me dijo que para que queria a Juan, y le dije que habia quedado con el para recibir una Wii, la chica me pregunto que si estaba en la lista, a lo que RESPONDI que si me acaba de apuntar, me dijo que me esperara 1 min. Se metieron para dentro los dos se pusieron hablar y salieron sin la caja, al principio me mosquee pero dije bueno vamos a ver.. la chica me dijo que es que no podian darmela por que, eran de reserva y demas,y le dije que yo habia hablado con el chico y me dijo que podia pasarme sin ninguna pega por allí que me la tenia guardada.
La chica algo mosqueada me saca una libreta con unos 60 nombres "yo el último claro" pero no le dije mi nombre, pues no me lo pidio en ningun momento! me dijo que esto no podia hacerlo y le dije que llamaran a un Jefe de Seccion y una carta de reclamaciones, que me habian asegurado que pasara por ella a cosa de las 8.30 que me la darian en mano, les dije que si no era esa la forma de comprarla, que me hubieran dicho que a la ¡cola! de reservas.
La chica me miro con cara de rarilla como diciendo este tio va a ponernos una reclamacion y encima quiere hablar con el jefe de seccion, y lo mas grave es que tiene razón el fallo ha sido de mi compañero "asegurar que al tio no lo conozco, solo de vista y no lleva currando alli 2 meses, si no 2 años " la chica se dio la vuelta me saco la Wii, me cobro 249,90€ y me despedí, diciendole que muchas gracias.
No he ido con ninguna malas maneras ni nada por el estilo, solo que me aseguraron tenerla, ya no se si por estar el ultimo o el primero, pero al telefono me aseguro que me la guardaria en un esquinita y que la recogiera que o habia ninguna pega, asi hize.
Ahora estoy actualizando mi Wii, con mi Mii el de mi novia y el de mi hermano, y jugando al Wiisports, ojala pudiera toda la gente que no la podido consegir tenerla y estar jugando Online con ellos, NO INTENTO DAR ENVIDIA lo aseguro, he tenido suerte NO SE COMO pero la tuve.
PD: Ya estaba bien un golpe de suerte hoy, pues me tienen que operar de las muelas del juicio y rompi la cubierta de la rueda de mi coche, creo que no me portado mal, y a la gente que la tiene reservada u no, ojala pronto la recibias para conocer nuestros miis, un saludo y no perder los animos pues yo llevaba tambien esperando desde el 28 de Diciembre.
Un saludo a todos mis nintenderos!
GHETTOBLASTER escribió:Dentro de 1 horita en la puerta del ToysRus,cruzo los dedos
Quiero mi Wii!!
Vitet escribió:
No creas, que yo ayer fui al Game i al Corte Inglés de Castellon y me dijeron que sin reserva no me la dejaban ni oler
Pero gracias al maravilloso forero y amigo forobet (te quiero ) mi hermano me ha podido pillar una del CI de Valencia!! Era la última! (uff)
I por eso escribo ya este mensaje con mi Wii.
Un saludo a todos!!
GadgetMen escribió:Pues el miércoles entraron, en bastantes CI, Wii's y podías comprarla sin tener reserva.
Yo llamé al CI de Sabadell el miércoles alrededor de las 14 h y a las 15:18 h estaba aqui indicando dónde encontrar. Llamé porque leí en este mismo hilo que habían entrado consolas en los Game.
Foreros fueron al CI de Sabadell a las 21 h y encontraron Wii's.
Mi recomendación es estar un poco atento al foro y lprobar llamando.
GadgetMen escribió:Foreros fueron al CI de Sabadell a las 21 h y encontraron Wii's.
Basneum escribió:Creo que a estas alturas, 2 meses después de su salida al mercado, tener que estar buscando la maldita Wii como si fuera un tesoro por las tiendas de BCN es P-A-T-É-T-I-C-O!!!
A ver, que la gente tampoco tiene todo el tiempo del mundo para ir de BCN a Sabadell o a cualquier otra población, como si fuéramos cazarecompensas, y muchas veces ha pasado que alguien ha puesto que quedaba algo en algún sitio, y luego vas y ná de ná.
Yo también he llegado a pensar que se trataba de una leyenda urbana, pero ya me cansé del tema y dejé de buscarla. Eso sí: aún no la he visto (sólo expuesta, y medio destrozada, en el Mediamarkt de Gavà).
Así que, amigos y amigas, Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.
Basneum escribió:Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.
Paga solo 1/3 que yo también participo para darse ese maravilloso desayuno a Nintendo . No me compro la 360 porque ya la tengo que sino ya habría caídomikebetico escribió:
Que tal Basneum???
Oye cuanta conmigo y pagamos a medias ese desayuno a NINTENDO!!!! Jejeje, yo tambien creo que es vergonzoso y por eso acabe comprando una XBOX360, con eso no quiero decir que algun dia compre la dichosa Wii pero por lo menos hasta que no haya Wii's para todo España y parte de Europa ni la quiero oler...
Me parece algo terrible que tengas que estar como un loco cuando lo que vas a hacer es pagar por eso, nadie te lo va a regalar...
Bueno, suerte de todos modos para los intrepidos que aun siguen en busca y captura, yo estoy super contento con la eleccion que hice de pillar la Xbox.
Saludos!!
mikebetico escribió:
Que tal Basneum???
Oye cuanta conmigo y pagamos a medias ese desayuno a NINTENDO!!!! Jejeje, yo tambien creo que es vergonzoso y por eso acabe comprando una XBOX360, con eso no quiero decir que algun dia compre la dichosa Wii pero por lo menos hasta que no haya Wii's para todo España y parte de Europa ni la quiero oler...
Me parece algo terrible que tengas que estar como un loco cuando lo que vas a hacer es pagar por eso, nadie te lo va a regalar...
Bueno, suerte de todos modos para los intrepidos que aun siguen en busca y captura, yo estoy super contento con la eleccion que hice de pillar la Xbox.
Saludos!!
Basneum escribió:Creo que a estas alturas, 2 meses después de su salida al mercado, tener que estar buscando la maldita Wii como si fuera un tesoro por las tiendas de BCN es P-A-T-É-T-I-C-O!!!
A ver, que la gente tampoco tiene todo el tiempo del mundo para ir de BCN a Sabadell o a cualquier otra población, como si fuéramos cazarecompensas, y muchas veces ha pasado que alguien ha puesto que quedaba algo en algún sitio, y luego vas y ná de ná.
Yo también he llegado a pensar que se trataba de una leyenda urbana, pero ya me cansé del tema y dejé de buscarla. Eso sí: aún no la he visto (sólo expuesta, y medio destrozada, en el Mediamarkt de Gavà).
Así que, amigos y amigas, Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas de Gran Canaria ha visto alguna Wii?
PD: A este paso creo que va a ser más facil avistar un OVNI que ver una Wii
silinde escribió:
No te has parado a pensar que alomejor esto se debe a un exceso de demanda y no dan a basto?
KGSW escribió:No entiendo. Ayer llame yo al CI de valencia por lo de forobet, me dijeron que solo les quedava una que si pasava ahora bien, y les dije que si me la podian guardar para el sabado, me dijeron que si, pero si dava datos de la tarjeta del corteingles y algunos mas. Entonces los di. Me dieron un numero de reserva y me dijeron pasate el sabado que aqui la tienes guardada. ¿Entonces?