Entrega de PS2 en Game

Hola chic@s!!!

Tengo una PS2+Mando+2memory cards de sony+ 16 juegos (de más de año y medio de antigüedad). No la uso desde hace muchísimo y me gustaría saber si merece la pena entregarla en las tiendas GAME a cambio de dinero para comprarme una Wii. Cuanto pueden darte por ello aproximadamente?

Saludos!
Mejor llama tu a la tienda, porque puede variar el precio, por segun que juegos, su antigüedad, si son platinum.

La PS2 es la normal o la Slim ¿?

Puede que te llegue para la Wii, pero eso depende de lo que te den por los juegos, que la verdad suele ser poco.

PD: De verdad quieres quitarte de encima la PS2 por la Wii ¿? [agggtt]
Espero que hayas jugado a todas las joyas de PS2.
No la vendas en GAME, te daran cuatro duros.

Intenta venderla aqui, en EOL, o en alguna web tipo segundamano.
Los de GAME son unos ladrones de cojones. Intenta venderla por aquí, ya verás como le sacas más.

Salu2 [oki] [oki] [oki]
Los de Game intentan hacer negocio, como los que en este foro venden productos al precio que creen oportuno ( por ejemplo, Lumines Platinum de PSP a 60-70 euros más envío ).

En fin, las PS2 o Pstwo las venden en los Game a 80 euros, con lo que ya puedes suponer que comprarlas las deben comprar a unos 60 euros más o menos, digo yo.
caren103 escribió:En fin, las PS2 o Pstwo las venden en los Game a 80 euros, con lo que ya puedes suponer que comprarlas las deben comprar a unos 60 euros más o menos, digo yo.

tanto?? pero si por una Gamecube a un amigo le dieron 30 € ... nose, yo en GAME, es que simplemente ya ni voi, son una panda de timadores /impostores/falsos/mentirosos/ect.

Estafan muchisimo en tiendas... sobretodo game.
te daran 50€ por tu consola pero si quieres el dinero te descuenta un 20% de esos 50€
seguro?

en game bilbao me dijeron que 50€ en metalico o 50€+20% en dinero game.
En tu ciudad hay cash converter? yo tambien me lo estoy planteando con la xbox y el xarcade, yo creo que pagaran mejor
No te creas, en el cash tambien timan a cascoporro... almenos en el de valencia.
en el cash de bilbao tambien, habia varios pero solo queda 1.

te compran por unos precios rastreros, pero tambien es cierto que por eso tienes todo tan barato. de todas formas, siempre es mejor poner un anuncio y vender las cosas tu mismo, y como ultimisimo remedio, vender en un sitio de esos.
Por favor, sólo un pringado vendería en cash converters, si te dan 3 duros por las cosas. Vendela por mercadillos.
11 respuestas