› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eXpineTe escribió:Joder en que marrones se mete la gente.
Yo iría ya a una comisaría de policía y expondría los hechos como son. O quizas llamar a una gestoría especializada en coches a ver qué os cuentan...
Pero de baja no se puede dar, ya que necesitarás certificado de desguace.
No hay nada escrito? Ni contrato ni nada?
Que denuncien... Le enseñaron el coche a alguien que estába interesado en el y se piro y no volvió.
pedrotreviño escribió:Le hubiera salido más barato llamar al desguace y decirles que se lleven el coche, aquí en Navarra yo fui y les dije que se los regalo y ellos pusieron la grúa, papeleo, etcétera.
No les pedí ni un euro a cambio de que me lo quitaran de encima y ellos ya tienen los medios.
GXY escribió:del testra no te fies. hay que vigilarlo constantemente porque los ayuntamientos notifican cuando y como les sale de las pelotas las cosas.pedrotreviño escribió:Le hubiera salido más barato llamar al desguace y decirles que se lleven el coche, aquí en Navarra yo fui y les dije que se los regalo y ellos pusieron la grúa, papeleo, etcétera.
No les pedí ni un euro a cambio de que me lo quitaran de encima y ellos ya tienen los medios.
y los del desguace encantaos. desmontan el coche y lo venden a piezas sin haber pagado un duro por el. xD
es uno de los negocios of the forever, el de los desguaces. vale que es un marron (literalmente) y otros calificativos no muy edificantes, pero tambien es un abuso que paguen 0 por el vehiculo a su propietario y luego le saquen cientos y en ocasiones hasta miles de euros en piezas.
pero bueno ese no es el tema del hilo.
GXY escribió:@pedrotreviño siendo un coche bastante antiguo y con motor roto pues ciertamente, no habia muchas opciones de otra cosa.
pero vamos, que en estos meses recientes he tenido oportunidad de ver como funciona un desguace desde dentro, y con la tonteria se sacan una buena pasta.