Entrega xbox360 en gamestop

hola, tengo una xbox360 elite jasper kronos negra, sin banear, con el boxzii puesto, y quiero entregarla en gamestop como parte del pago de una ps4 (también tengo una Xbox one reservada ;) ). Tiene un firmware modificado pero antiguo, anterior al rollo del xgd3, y quería saber si te miran mucho la consola al entregarla (las pestañas de atrás se notan un poco que ha sido abierta) en cambio, tiene la pegatina intacta, porque me la compre de 2 mano con la pegatina en un papel, por si quería pegarla. ¿creeis que me la cogerán?

pd: no me digáis que la ponga en el foro, porque la tengo puesta desde hace mucho, y nada de nada...y también quitaría el boxzii, claro :)
vivazizou escribió:hola, tengo una xbox360 elite jasper kronos negra, sin banear, con el boxzii puesto, y quiero entregarla en gamestop como parte del pago de una ps4 (también tengo una Xbox one reservada ;) ). Tiene un firmware modificado pero antiguo, anterior al rollo del xgd3, y quería saber si te miran mucho la consola al entregarla (las pestañas de atrás se notan un poco que ha sido abierta) en cambio, tiene la pegatina intacta, porque me la compre de 2 mano con la pegatina en un papel, por si quería pegarla. ¿creeis que me la cogerán?

pd: no me digáis que la ponga en el foro, porque la tengo puesta desde hace mucho, y nada de nada...y también quitaría el boxzii, claro :)

pues dependerá de la persona que te atienda, de si la tienda está hasta arriba de gente o no :)
Para curarte en salud ve un sabado a las 5 de la tarde.Yo creo que a esa hora no te mira ni a la cara...
Yo creo que te la cogerán sin problemas.
3 respuestas