Entregar mi PS2 en Gamestop por la 360...

Hola queria peridors que me ayudeis....estoy pensando seriamente la posiblidad de entregar mi querida PS2 para pillarme la 360. Os pregunto esto porque no es deshacerme de un cacharro cualquiera..es mi PS2!!! es como si entregara un brazo mio, una pierna, un hijo...me ha hecho pasar grandes ratos, sobre todo online...pero pienso que siento que ahora o nunca es la oportunidad de sacar algo por ella...porque se que si me pillo la 360 y no la entrego esta terminaria cogiendo polvo.

Mi pregunta va dirigida sobre todo a aquellos que la hayais cambiado, vendido...o que tenga las dos.

Desgraciadamente no tengo muchas pelas como para quedarme con las dos.

Gracias por escucharme, pero siento ese empujon final para decidirme...

Saludos y feliz año nuevo
360 es una ruina y si eres un viciado como yo el catalogo te dura 3 dias, yo me he planteado lo de la 360 pero en ningun momento pense en quitar la ps2.

PD: los analistas dicen que ps2 va a reinar el mercado 2 años mas asi que paso por ahora de 360.
personalmente, yo no entregaria la PS2 por una 360. cierto que en graficos la da una patada. pero en catalogo... mmmm ahi falla.tengo las 2, y sigue siendo mi preferida la PS2. [oki]
X360 es una consola imprescindible en esta nueva gen. Te aconsejo que te la pilles, pero yo que tu esperaria a finales de año o asi para despedirme de la PS2 ;)
Yo estube pensando en hacer exactamente lo mismo que tu, con la oferta de GameStop, pero al final y despues de pensarlo detenidamente, decidi esperar, y no lanzarme a comprar por antojo. Además, más que la consola, lo que me fastidia es lo de entregar los 4 juegos, puesto que cojen juegos actuales, y los que yo tengo para mi son juegos de los que no me quiero deshacer, y seguire utilizando en mi futura PS3.

La PS2 esta dando grandes juegos todavia, y para mi la X360 esta muy bien para jugar al live, pero es que a mi los Shooters no me dan mucho más, y la mayoria del catalogo se basa en eso.

Salu2!!
yo si la he cambiado y por 30€ una 360€ para mi es un cambiazoooooooooo y no me arrepiento.

gracias microsoft por esta generosidad lalalalalalala

es que si no hago el cambio dudo mucho que me la compraran ya que la mas barata son 300€

y la verdad antes que la oferta se anule???

una play 2 ya me la venden por 70€ osea que quizas me compre otra.

la verdad que el gow es la P... y parte de los H..... [tadoramo]

ya podria sony estirarse y hacer lo mismo en la play3 [idea] peseterossssss
Q coño dices cacerola? No se entiende nada d lo q kieres decir. Explicate mejor.

Pd. En lo referente al hilo, yo no la cambiaria aunq la Xbox360 me atrae muxisimo :P
Uf, mi PS2 con el HD los micros, las guitarras, los mandos sin cable, las pistolas, volantes, los buzzers, ............

NI DANDOME DINERO ENCIMA. cawento
Pues yo disfruté muchísimo de la Ps2, la tengo desde el año siguiente a su lanzamiento chipeada con muchísimas copias de seguridad y te aseguro que desde que me compré la 360 ni yo, ni mi hermano, la hemos vuelto a tocar más. No hay comparación, no solo son los gráficos para mi la mayor ventaja de la 360 respecto a la Ps2 es el Live! sin ninguna duda.
PARA Jopelines

No seas tan maleducado hablando tio, que hay crios [360º]

pues que por mi ps2 con el shreck party, pro 5, controller s xbox y el wario de ds me dieron 200€ vendi el pro 6 en meristation xbox 360 y solo puse 39.95 ta tachan xbox360 al canto

creo que no es mal change, estoy mas contento que una vitroceramica laser
Ni loko!!!
Una consola jamás debe abandonar tu hogar una vez haya entrado en este. Cuando hayan pasado años, aunque esté llena de polvo la mirarás y pensarás en todo lo que pasaste con ella, es como mirar la foto de una antigua novia, pero solo con buenos recuerdos, jeje.

Yo todavía guardo la Game Boy y la Super Nintendo (y bastante me jode haber dejado juegos que no me fueron devueltos). Incluso las cajas en las que ivan..., y de vez en cuando me pego algun vicio...

Y además, ni mucho menos por la Xbox 360, jaja, es una broma pesada o que? Está muy bien gráficamente y tiene juegos punteros que tentan a pasar al otro lado de Sony, pero la lista de PS2, es de lo mejor que se ha traido al mundo. (Ya no te digo si te pones un disco, pues la lista se empieza a ampliar).

Además lo mejor de Xbox es Halo, y lo tienes para Pc y Mac, y cuando salga la PS3 te cagarás con su gran definición y exihibición estilo "pret a porter" de juegos que podrás catar. Y una vez abras el menú te olvidarás del Live y su pu** madre!

Entonces dirás, kiero una PS3 y mis juegos de PS2...!!!

O ahorras un poco o te la alquilas y te fundes los 4 títulos que tiene buenos. (Eso haría yo)
Yo no haria el cambio, pobre ps2 [buuuaaaa] , la ps2 tiene juegos sagrados como la saga e final fantasy ad+ de muchos otros.
Además siempre te puedes sacar pelas por la ps2 si te la vendes por ebay con algun que otro juego puedes sacarle bastante jugo sobretodo si tiene chip así que no tengas prisa por vendertela.

Salu2 !
Sedaone escribió:Ni loko!!!
Una consola jamás debe abandonar tu hogar una vez haya entrado en este. Cuando hayan pasado años, aunque esté llena de polvo la mirarás y pensarás en todo lo que pasaste con ella, es como mirar la foto de una antigua novia, pero solo con buenos recuerdos, jeje.

Yo todavía guardo la Game Boy y la Super Nintendo (y bastante me jode haber dejado juegos que no me fueron devueltos). Incluso las cajas en las que ivan..., y de vez en cuando me pego algun vicio...

Y además, ni mucho menos por la Xbox 360, jaja, es una broma pesada o que? Está muy bien gráficamente y tiene juegos punteros que tentan a pasar al otro lado de Sony, pero la lista de PS2, es de lo mejor que se ha traido al mundo. (Ya no te digo si te pones un disco, pues la lista se empieza a ampliar).

Además lo mejor de Xbox es Halo, y lo tienes para Pc y Mac, y cuando salga la PS3 te cagarás con su gran definición y exihibición estilo "pret a porter" de juegos que podrás catar. Y una vez abras el menú te olvidarás del Live y su pu** madre!

Entonces dirás, kiero una PS3 y mis juegos de PS2...!!!

O ahorras un poco o te la alquilas y te fundes los 4 títulos que tiene buenos. (Eso haría yo)

Hombre la definición de la Ps3 máxima va a ser la misma que la de la 360 que es 1080p y solo la soportan las teles más caras del mercado. Y bueno en cuanto al catálogo pues ahora dices que es mejor la Ps2 por catálogo y no te lo niego porque tener si que tiene más catálogo, pero ahora mismo la Ps3 tiene un catálogo muchísimo peor que el de la 360 y cuando llegue a España pues la situación será la misma, asi que tampoco pongas la Ps3 como la futura Diosa superior en todos los aspectos porque tampoco es así.
Eso sí las grandes sagas exclusivas de Ps2 solo se veran en Ps3.
Yaya, lo que kiero decir es que está comparando la PS2 con la 360, y cuando salga la PS3 verá que su definición por lo menos es la misma, que el live no tendrá nada que envidiar, y respecto a la lista de juegos pasará como siempre, que cuando se pongan las pilas... (Compara la lista de PS2 con la de Xbox)
En lo de las teles tienes toda la razón, pokos vamos a tener pasta para aprovechar la gran diferéncia de la nueva generación, el HD, por que al fin y al cabo, lo de generación no habla del videojuego sino de la reproducción, pero bueno, siempre te puedes poner un proyector, y darle algo que envidiar al vecino... Je, (pero si admito que esto mismo lo puedes hacer con la 360).

Depende a lo que te mole jugar, yo soy el perfil idoneo para pasarme a la 360, ya que lo que más me pierden son los shooter's, al estilo que sacan para esta, pero pienso en el abanico de Sony, y si no puedo jugar al halo, pues me conformo con un Black (que ya se que ni de lejos), y puedo jugar a todo lo demás, que siempre pica.
Sedaone escribió:Yaya, lo que kiero decir es que está comparando la PS2 con la 360, y cuando salga la PS3 verá que su definición por lo menos es la misma, que el live no tendrá nada que envidiar, y respecto a la lista de juegos pasará como siempre, que cuando se pongan las pilas... (Compara la lista de PS2 con la de Xbox)
En lo de las teles tienes toda la razón, pokos vamos a tener pasta para aprovechar la gran diferéncia de la nueva generación, el HD, por que al fin y al cabo, lo de generación no habla del videojuego sino de la reproducción, pero bueno, siempre te puedes poner un proyector, y darle algo que envidiar al vecino... Je, (pero si admito que esto mismo lo puedes hacer con la 360).

Depende a lo que te mole jugar, yo soy el perfil idoneo para pasarme a la 360, ya que lo que más me pierden son los shooter's, al estilo que sacan para esta, pero pienso en el abanico de Sony, y si no puedo jugar al halo, pues me conformo con un Black (que ya se que ni de lejos), y puedo jugar a todo lo demás, que siempre pica.

si se siguiera esa tendencia, el mercado aun seria nintendero...
alguien me puede explicar en que consiste esa oferta o donde lo puedo mirar

gracias
En que consiste esa oferta exactamente? Tú das la PS2 más 4 juegos actuales y te dan una 360? A mi me parece un buen trato...!!!
cacerola escribió:yo si la he cambiado y por 30€ una 360€ para mi es un cambiazoooooooooo y no me arrepiento.

gracias microsoft por esta generosidad lalalalalalala

es que si no hago el cambio dudo mucho que me la compraran ya que la mas barata son 300€

y la verdad antes que la oferta se anule???

una play 2 ya me la venden por 70€ osea que quizas me compre otra.

la verdad que el gow es la P... y parte de los H..... [tadoramo]

ya podria sony estirarse y hacer lo mismo en la play3 [idea] peseterossssss

podias explicar como es la oferta y donde se hace, es que estuve mirando por internet y no e visto nada

gracias
La oferta creo que terminó esta semana, si no recuerdo mal. Y era que si entregabas tu consola ( Aceptaban la PS2, la PSP, la DS y la Xbox, la GC no me acuerdo si la aceptaban o no ) + 4 juegos, te dejaban la Xbox Premium Pack a 200 euros aproximadamente ( Vale 400 en realidad ) y la Core a 100 ( Vale 300 ).

Yo lo hice y para nada me arrepiento, aunque eso ya es cuestión personal de cada uno.

Se hacía en los GameStop, antes llamados Jump ( http://www.gamestop.es ).
pos si es asi ni de coña la cambio, mi ps2 aun dura y dara mucha guerra
Ni aunque me la cambiaran sin sobreprecio daba la PS2 por la 360.
entregala sin duda la ps2 al lado de la 360 es una autentica mierda yo tengo las dos y la ps2 no la uso y de hecho la venderé
21 respuestas