Yaya, lo que kiero decir es que está comparando la PS2 con la 360, y cuando salga la PS3 verá que su definición por lo menos es la misma, que el live no tendrá nada que envidiar, y respecto a la lista de juegos pasará como siempre, que cuando se pongan las pilas... (Compara la lista de PS2 con la de Xbox)
En lo de las teles tienes toda la razón, pokos vamos a tener pasta para aprovechar la gran diferéncia de la nueva generación, el HD, por que al fin y al cabo, lo de generación no habla del videojuego sino de la reproducción, pero bueno, siempre te puedes poner un proyector, y darle algo que envidiar al vecino... Je, (pero si admito que esto mismo lo puedes hacer con la 360).
Depende a lo que te mole jugar, yo soy el perfil idoneo para pasarme a la 360, ya que lo que más me pierden son los shooter's, al estilo que sacan para esta, pero pienso en el abanico de Sony, y si no puedo jugar al halo, pues me conformo con un Black (que ya se que ni de lejos), y puedo jugar a todo lo demás, que siempre pica.