Entregas de Matrix ... ya llega!

Abro este hilo para, si os parece, ir poniendo aqui cuando nos van llegando los chips de EasyBuy. Poner nº de pedido, si os han cobrado y si os ha llegado, es pa pasar más rápido la espera...

Yo tengo el pedido 6xx y aun no me han cobrado (ni me ha llegado, claro)

Ratt [babas]
hola , me cobraron ayer dia 22-10-2002 . Mi pedido fue a la tienda de usa y tengo el pedido 909xx . Me gustaria saber si a los q lo han pedido a usa , cuando le cobraron el xip, ¿ caunto tardaron en traerselo ? , ¿ le cobraron las aduanas ? , si es asi , ¿Cúanto le cobraron de la aduanas ? y na mas , jeje.
gracias chicos , el barco ya llega.

cuando digo q la xbox es la mejor , me llaman TROLL [noop] , pero yo solo digo la verdad [oki] .
Yo lo pedí a la web de usa, y salieron de allí el 16 de Octubre.
Todavía no me han llegado, porque resulta que llevan... 5 dias!!! en la aduana. Me temo lo peor.
Mi número de pedido era 869XX.
Saludos.
Alguien que lo pidiera a EasyBuy Europa lo ha recibido ya?
Se abre un post que dice "ya llega!" y a nadie le ha llegado?

Pues que bien.
Los mios han llegado a madrid...
Allí estan muy bien.
Me refiero a los de EuRoPa que son de los que estamos pendientes la mayoria. Los de USA ya llegaron mucho. Eso lo daba por obvio.
nada mas leer este hilo pense que ya le habia llegado a alguien...vaya forma de crear panico!!
buenoa mi me lo cobraron hace ya cosa de 6 dias pero na de na,q no he recibido ni chip ni email de confirmacion(el 2º)

SALU2 y qel q sepa algo q lodiga!!
vaya angustia de espera!!!
Pues yo pedí en USA con pedido 84xxx y me llego la semana pasada, lo tengo puesto y funcionando a las mil maravillas con la evox 2.5, hd cambiado y evolutionX instalado...
La verdad es que tengo tb una play2 y ni comparación con la xbox... esta consola es la leche...

Todo perfecto y funcionando...
Mi pedido lo hice a USA, y en la página de easybuy me pone que están pendiente 18 $ de costos. Pero que pasa si los costos ya iban incluidos en el precio a pagar por el Xudus (66 €).
Mi pedido era era el 8925X, lo pedi el dia 8 de octubre, me lo cargaron el lunes 21 de oct. y para flipar hoy dia 23 de octubre "ding-dong" los de UPS con un paquetillo , y buala aqui estan los dos matriix que pedi !!

El pedido lo hice a los USA.

Venga un saludo, ahora a ponerlo.
[babas] [babas] [babas] [babas] Trata de hacerlo llegar Carlos, ke llege ya por dioooosss!! [poraki]
Sergioss22, lo pediste en la pagina europea o en la americana?
Por cierto Sergioss22, te mandaron el 2º mail confirmando que te lo enviaban?
Nas a todos !!!

Oye Jarllll..........mmmm.......mmmm........mmmmm.....la vista k tal ?? ;) ;) ;) Lo digo pq Sergios22 pone k lo pidio a los USA. jeje. Hay k fijarse un pokillo ;) No t lo tomes a mal. :D Te comprendo, debe de ser por los nervios; a mi me pasa = :( :( :(

Venga tio, un saludete para todos, Txurru.
Juas, pues el caso es que lo habia visto, pero luego me he despistao y he vuelto a leer solo el primer parrafo y como lo pone luego pues.... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas ya me lo imaginaba, porque decia que era el pedido 8000 y pico. :-|
De momento los que lo pedmos en la web europea no nos ha llegado a ninguno no?
Nas de nuevo !!!

(Con este hago 300 post :) :)). Danipsx a mi de momento no, aunk tengo un Numero bastante alto ^_^U 80*. De todas formas, como a la mayoria me lo cobraron la semana pasada y nada.........Juer, no os imaginais como tengo las uñas (bueno, casi no tengo ya ;)).

Nada mas, un saludete para todos, Txurru.
Pues así está la cosa, que ya jode. En 1 hilo se pregunta si le ha llegao a alguno de europa y saltan 5 diciendo que si pero de USA.
Aha... no te lo pierdas... y encima luego salta otro haciendonos un resumen de los posts anteriores... :-p :-p :-p :-p :-p

Buen rollito!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Your order will be leaving tomorrow. I started shipping today and orders 1 - 150 were shipped out. Tomorrow another 150 go.

Esto es lo que le contestan un tal Dave desde Easybuy2000 a un chaval que tiene el numero 224. Por lo que dicen mañana salen 150 y pasado otros 150 mas, mi numero de orden es 10000001x y todavia ni me han cobrado, esperemos que me lo manden.
Parece que ya queda menos
Cuanto se supone que tarda en llegar el envio? 72 horas o asi?

Post 200 XD.
Cunado me pasaron el cargo a la visa me enviaron un mail donde me decian el track order o algo asi. Y 2 dias despues en casa.
Otra cosilla mas, la forma de envio que pedi fue "overseas" (o algo asi), creo que vale 29 euros.
Ahh , pero eso es en america, en europa no se cuanto tarda en llegar.
DaniPsx tu no sera al mismo al ke le cambie el RidgeRacerV por la peli de El patriota no?
xD

Si eres tu: Que pasa cerda como va eso? estas perdioo!

Si no: Juas!! si ke eres tu no me mientas joio!!

Mi pedido es el 358, Card accepted, no coments.
Ryoga Sadiel si ke soy yo geyler XD, pos estoy tirando intentando entrar a currar en tu empresa ke son unos cerdos XD.

Saludos tio.
27 respuestas