LPX, si que me los actualizo, al compra la nueva e iniciar la sesion con el gametag de la otra evolucionado offline.
Yo he leido por ahi, que en las partidas grabadas, se almacena el identificador de la consola, por loque si usais el hdd de una a la otra, es posible que sepan que esa partida ha sido grabada en una consola betada.
yo por si acaso, cada una tiene su hdd, y las partidas las grabo en sus respectivos hdd, por lo que no se enteran, lo unico que compoarto es el gametag, que esta en la memoria guardado, y cuando inicio sesion, voy cambiando la memoria. Se supone que en el gametag, se almacenan los logros que vas haciendo en la betada (recordando que en las partidas se grraban eb su disco duro, no en la memoria) se actualizan en la memoria, y claro esta, cuando inicias esa misma sesion en la otra xonsola no betada, y por cojones juegas a un juego no backup o simplemente te conectas al live, ese gametag se actualiza, y por asi decirlo aprovechas los juegos de la betada para augmentar tu gametag.
Que es algo que no les debe gustar seguro, pero otra cosa es saber si se pueden dar cuenta de que eso ha sido asi. Por que si le meto el rollo de que tengo una xbox en mi casa de campo sin adsl y que ahi juego los fines de semana, y entre semana en casa tengo otra con live, hasta que punto pueden saber si es un caso o es el otro?
en principio, no me preocupo de que me baneen la buena, pues no la toco, y ahi juego con juego oficiales, y tampoco adultero los gametag ni nada de eso, los logros son legales (quiero decir que me los curro). Pero vaya.. me han dicho por ahi que eso violea sus ideas de como usar el live yque me pueden poner el gametag a 0 o fundirlo con la mirarda...
Me joderia por que ya llevo mis 6000 puntitos... pero vaya no se alguien sabe de algun caso o si alguien ha hablado con el servicio tecnico por esta consulta.
No se si el caso guarda similitud con eso que van haciendo de pasar le gametag a un colega y que ese colega lo vaya creciendo para pasartelo luego, pero si lo miras de lado, seria algo parecido no? mi otra consola es el coega, y me va pasando el juego... pero tambien podria ser mi hermano con su consola... no se que razon òdrian tener para fundir el gametag por eso... digo yo...
Saludos