ENTREN A F1 SALA DON CIGARRO PRIMERAS CARRERAS ONLINE ....

bueno como comento , necesito que jueguemos 4 o asi para ver si funciona el f1 ya que a mi amigo se le keda pilla la consola cuando vamos a iniciar
esto es muy facil
entramos a la sala de velocidad del xlinkai y nos ponemos de acuerdo
acabo de crear una partida, por favor entrad y probamos, para que me veais soy samtr, estoy en la sala de velocidad del xlinkai , pero sin entrar a ningun juego puesto que el f1 no tiene sala aun probad por favor
si no es su sitio cierrelo , y perdon moderador
un salud

AHORA MISMO ESTAMOS PROBANDO POR FAVOR UNANSE ESTAMOS EN LA SALA DE VELOCIDAD PERO SIN ENTRAR A NINGUN JUEGO
Yo voy a encenderla y prepararla, y le damos.
pero ya mañana , sobre las 21:00 o asi , que me acuesto ya, velo programando , para esa hora a ver cuantos nos reunimos en barehinn
jeje
un saludo hasta mañana
samtr escribió:pero ya mañana , sobre las 21:00 o asi , que me acuesto ya, velo programando , para esa hora a ver cuantos nos reunimos en barehinn
jeje
un saludo hasta mañana


Vale crack!
Quiero pelos y detalles de vuestras pruebas con el online del juego !! A ver si rula bien el F12010... yo hasta que no me llegue de "The Hut" no puedo ayudaros... pero en 3-4 días lo tendre y habrá mono, a ver si juntamos un grupín xD

Suerte chavales !!
Hola. yo por mi esta noche sobre las 10 nos podriamos echar un vicie pero lo tienes ya configurado en el xlink es que ayer le eche un vistazo y no vi nada del f1, jeje. un saludo
yo tambien me apunto.
Ke os pareze unos monza en modo simulacion.
A lo mejor abria ke meter esto en online no?
Yo estoy viendo que en el programita este juego no aparece, aparece el anterior el championchips...
yo tampoco lo veo el f1 2010 si que veo el championship ¿alguna idea? un saludo
WXPMotion escribió:yo tampoco lo veo el f1 2010 si que veo el championship ¿alguna idea? un saludo


Será que simplemente ese juego no tiene partidas Lan...
si que tiene partidas lan
Daskin escribió:si que tiene partidas lan


Bueno al menos las tiene asique es bueno, "supongo" que si nos metemos en la de F1 anterior damos por echo que es el 2010, porque que yo sepa que te metas en una sala u otra solo es orientativo para el juego, pero si los dos ponemos el mismo debería funcionar.

Probamos ahora mismo?
tengo ke montar la red del xlink
Te doy un toke por privado cuando la tenga lista y probamos
Pues montala y lo probamos, si aparece alguien porfavor que me avise y probamos ahora mismo.

EDIT: ya lo he probado y se queda pillado en el Cargando cuando te unes a la partida y le das a Listo.
Puede ser que sea por tema de puertos mal abiertos o que incluso utilice otro. Si funcionan los demás, este debe poder funcionar también.

Comprobar puertos y otros juegos a ver donde está el fallo.
Esta noche yo podría probar también, con este y con el Blur para probar fallos
xavorz escribió:Puede ser que sea por tema de puertos mal abiertos o que incluso utilice otro. Si funcionan los demás, este debe poder funcionar también.

Comprobar puertos y otros juegos a ver donde está el fallo.
Esta noche yo podría probar también, con este y con el Blur para probar fallos


Sabeis si el MOH tiene partidas LAN?
16 respuestas