>>>Entren Porfavor Nesecito su ayuda (BIOS)!!!!!!!!

Bueno pues me preguntaba que bios es mejor vale cual me recomiendan Evox M7 o Xecuter de la vercion mas resiente(por cierto cual es la vercion mas reciente) [tomaaa] [sonrisa]
anda que lo que hace la gente por no utilizar la busqueda avanzada...por lo menos no pongas el titulo tan resaltado como si estuviese desesperado.... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno la bios mas reciente del team executer es la 4983 (dos versiones .06 disco duro menos de 137 gigas, .67 disco duro mas grande de 137 gigas); a mi particularmente me gusta la 4981.06, que es un pelin mas antigua pero mas estable.
La evox m7 no me gusta nada por ejemplo para el exploit ya que no me cargaba el top spin con esa bios [toctoc] [toctoc]
Saludos y procura no llamar tanto la atención en el hilo que con un poco de busqueda hubieses encontrao mucha información sobre este tema..al menos es lo que yo hubiese echo
ciao
PD. Editado porque pensaba que lo habias puesto en mayusculas el titulo y resulta que taba resaltao que mal se ve por las mñns jeje
davitxito escribió:La evox m7 no me gusta nada por ejemplo para el exploit ya que no me cargaba el top spin con esa bios [toctoc] [toctoc]

Pues a mi al reves.. con Aladdin y la 4981.06 o 4981.67 no me cargaba el Amped 2 (versión inglesa) en cambio con la 4983 o la M7 que es la que uso ahora pues perfecto [oki]
Muchas gracias por su ayuda

Y perdon por ser tan llamativo [bye]
Pa la proxima usare la busqueda avanzada [decaio]
tampoco pasa nada hombre que tamos pa informar...si ves que en la busqueda avanzada no encuentras nada pos lo comentas que yo soy el primero que el motor de la busqueda avanzada no le gusta nada nada...jeje...además aquí tamos para ayudar y weno no lo sabias y ya ta [bye]
saludos y espero que tengas suerte con lo que te dijie.
4 respuestas