Entren y Miren...

MODO IRONICO ON: Por lo visto despues de tanto tiempo sin poder cargar software desde los umds a nuestras tarjetas de memoria, Meristation ha encontrado la solucion pues segun ellos la consola ya se piratea sin problemas...eso si en la version 1.0.

MODO IRONICO OFF

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42a91c4bca42b&pic=GEN

saludos
si macho, esta mañana lo he visto. pues que digan como lo hacen que no me caben los tres juegos que tengo dentro de la funda de la psp y me vendría bien tener uno metido en la stick ;)
Aqui tienes la clave:
Sony por su parte sí está poniendo las cosas más complicadas a los piratas, aunque no es imposible. Pasando el contenido del disco UMD en formato ISO a una Memory Stick Duo, y disponiendo del Firmware 1.0 de la consola, se puede ejecutar el software en la máquina.
no estaria de mas poner el titulo adecuado a los posts sobre el tema de que tratan
PPPFFFF!!! Estos lo han visto en SPOnG ("Fake Powah") y lo han puesto prácticamente tal cual, con el mismo sensacionalismo y todo.

Leed lo de SPOnG que no tiene desperdicio alguno tampoco xDD

Por mi parte a Meristation le pueden dar mucho.
Un saludin.
Obviamente esas actualizaciones automaticas seguro que vendrán en juegos que todos nos compraremos: GT4, winning....
Desde cuando se les puede hacer caso a esa panda...Na***si me lees [poraki] [poraki]

PD: A los lectores no se les puede engañar...
me lo cuentan o me lo dicen, esta gente va con un poco de retraso no? salu2
lo que veo es la barabaridad de realeases ke salen xD
10 respuestas