Entrena con tu cerebro, ahora tambien en PSP XD

Pues eso que parece que PSP sigue la estela de DS. muy bien, aunque no sea lo mismo que en DS. A PSP le estan saliendo juegos mucho mas interesantes que sus "port" de ps2
Ya te digo, dentro de poco me veo jugando al sony animal crossing xDDD

En Japon ya ha salido de parte de Sega y para nuestras PSP otro juego del mismo estilo, se llama Nouryoku Brain Trainer Portable 2 (vaya nombrecito).

Esta es la portada del juego (gracias a loko):

Imagen

Salu2!
PSP no sigue la estela de nadie, juegos de este tipo los hay hasta para maquinas arcade
PSP no sigue la estela de nadie, juegos de este tipo los hay hasta para maquinas arcade
claro claro sacando port sin parar y viendo que no triunfa se saca uno de perros y ahora esto....ademas del mercury o locoroco(este utimo me encanta) la realidad es la realidad, no seamos necios :)
Ay.. infelices... cuanto fontanero petardo hay por akí suelto...

El Practical Intelligence Quotient de PSP es anterior al Brain Training de DS.

A callar
que psp no para de sacar ports? csi sobre todo estos ultimos meses y lo que viene a partir de ahora,

y mercury, y luminies estan desde el princpio de la psp, y locoroco estilo ds?

y en ps2 sacaron un dogs life mucho antes que en ds, a intentar trollear y a decir tonterias a otro sitio [qmparto] [qmparto]
25sycomore escribió: claro claro sacando port sin parar y viendo que no triunfa se saca uno de perros y ahora esto....ademas del mercury o locoroco(este utimo me encanta) la realidad es la realidad, no seamos necios :)

Ome, en principio tamagochi salió ayá por 1993 (por poner un año), y no en nintendo DS precisamente

Que lo hayan copiado en base de nintendogs ... puede ser, pero vamos, en todo caso es una basura, que no se merece estár en el catalogo de PSP ...
25sycomore escribió: claro claro sacando port sin parar y viendo que no triunfa se saca uno de perros y ahora esto....ademas del mercury o locoroco(este utimo me encanta) la realidad es la realidad, no seamos necios :)

Perdon, pero el tipo que hace estos juegos, el profesor Kawashima Ryuta de la universidad de Tohoku, saco el de PSP y el de DS casi a la par. Salio primero el de PSP, diria yo, o al menos lo vi anunciado en la tele bastante antes (vivo en Japon). El de PSP me lo regalaron el pasado noviembre pa mi cumple, y unos meses mas tarde un colega me ensenyo la version de DS que entonces estaban venga a anunciar por la tele.

Eso si, la version de DS esta mas conseguida. Eso de poder pintar kanjis mola (no me imagino una version espanyola.... los kanjis son toda la gracia del juego de DS para mi - sin eso, es exactamente como la de PSP).

Bueno, y no solo ha sacao juegos para PSP y DS, sino que ademas vende gadgets en plan Game&Watch, con pantalla cutre y tal.

Y el juego de los perros, existia hace anyos en recreativa. Era de esos que tenias que ir tecleando. Lo he visto muchas veces aqui en Japon. Que en DS lo han cambiado por una pantalla tactil? Estupendo. Pero ahora va a parecer que lo inventan todo para DS. Lo que pasa es que eso es lo que os quieren hacer creer. Pero cualquiera que viva en Japon, seguramente conozca muchos de esos "inventos" de antes.
profesor Kawashima Ryuta de la universidad de Tohoku
a mi me da que este que salio ahora para psp es de otro profesor eh :) lo pone en la noticia.

a los que se pican... dejar de chikilladas hombre porfavor que no vine a trolear ni nada joder... que me encanta el locoroco y me encanta que salgan juegos asi para la psp o no lo deje bien claro...teneis los nervios a flor de piel, mierda de guerra de consolas!!
23JoseJuan2 escribió:Ya te digo, dentro de poco me veo jugando al sony animal crossing xDDD

En Japon ya ha salido de parte de Sega y para nuestras PSP otro juego del mismo estilo, se llama Nouryoku Brain Trainer Portable 2 (vaya nombrecito).

Esta es la portada del juego (gracias a loko):

Imagen

Salu2!

Kien me llama¿
xD

Pero en japo es dificil entender algo [Alaa!]
¡Coño!, ¿Qué haces en Japón? xDD

¿Eres capaz de leer los puñeteros kanjis? xDD
10 respuestas