Entrena y ejercita tu cuerpo con Wii Sports

El título suena ridículo, lo sé xDD, pero el juego tiene esa opción, al puro estilo brain training, aquí unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego es la leche xD.

Aquí la fuente:

http://www.joystiq.com/2006/11/12/wii-sports-training-and-fitness/
A mi siempre me gustó la idea de q incluyeran el juego con la Wii, y cada vez mas me alegro de q incluyan el juego
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que bueno eso si que le gustaria a una que yo se XD

Joer que ganas .. joer
Sports training ¡¡¡!!!

¿Aparecera el profesor Kawashima o tal vez el Mii de Iwata?
Pero pero pero.... no iba a ser una demo técnica segun algunos? Yo creo que todo esto justifica los 50 euros que segun algunos valen de mas la consola.
[plas] [plas] [plas]

Me encanta esta "demo" jeje. A ver si aprovecho para perder unos quilitos, que de tanto foro se me incha la tripa [sonrisa]
Interesante!

Wii Sports va a ser más de lo que esperamos, por lo visto. A ver si nos sorprenden con algo más antes de su salida XD
M@tu escribió:Interesante!

Wii Sports va a ser más de lo que esperamos, por lo visto. A ver si nos sorprenden con algo más antes de su salida XD

mierda, cada vez que veo algo mas en el foro, mas ganas tengo de tenerla yaaa :(
CarlosC escribió:
mierda, cada vez que veo algo mas en el foro, mas ganas tengo de tenerla yaaa :(

Calla, que yo tengo que esperar DIECISEIS días más que muchos de aquí para poder... Tocarla... Sentir el poder...

[babas]
Joder, que bien me lo voy a pasar con este juego, DIOX. Encima es que las pruebas de entrenamiento pinta de cojones, sobre todo la de tirar más de 45 bolos en una tirada XD
A ver que alguien me aclare esto...

Imagen

¿Para qué son todas esas interrogaciones?... :-?
Gasol escribió:A ver que alguien me aclare esto...

Imagen

¿Para qué son todas esas interrogaciones?... :-?

Supongo que para ir superando pruebas y otras se iran descubriendo no?
Aquí va el video de entrenamiento con los bolos (supongo que habra varios modos, en este cada vez te van metiendo más bolos). Los comentarios "Ok...end the video there now" son lo mejor :P

http://www.youtube.com/watch?v=eS58SEm840U
azuvk escribió:Aquí va el video de entrenamiento con los bolos (supongo que habra varios modos, en este cada vez te van metiendo más bolos). Los comentarios "Ok...end the video there now" son lo mejor :P

http://www.youtube.com/watch?v=eS58SEm840U

Enorme el vídeo, lo mejor es que cuando paran el vídeo van por la 4 o 5 tirada, hasta cuantos bolos pondrán??

La última tirada que se ve en el vídeo es genial.
Vacil escribió:
Enorme el vídeo, lo mejor es que cuando paran el vídeo van por la 4 o 5 tirada, hasta cuantos bolos pondrán??

La última tirada que se ve en el vídeo es genial.

Joel, el video es la puñetera leche... Ya me imagino yo a los colegas con los whiskies disfrutando en el salón de mi casa... [360º]
Pues si que va a dar juego al final Wii Sports, haber cuando hacen una review del juego en algun sitio!!
que incluyeran el juego en mi opinion es una gran jugada, ya que tienes posiblemente uno de los mejores juegos multi para Wii (que salen y saldran), ademas que si tu vas a la tienda y ves Zelda VS WiiSports... o se te caen los billetes del bolsillo o pillas el Zelda y e quedarias sin jugarlo hasta que se vuelvan a reponer tus bolsillos

Y si eso añadimos que el WiiSports no se limita solo al juego, si no tambien a entrenarte...

WiiSport rulez
Que guay, a ver si funciona y ayuda a perder un par de kilillos mientras te lo pasas bien jugando [+risas]
_Kore escribió:Que guay, a ver si funciona y ayuda a perder un par de kilillos mientras te lo pasas bien jugando [+risas]

Hombre, depende de lo que pese la tele, yo creo que hay gente que perderá más kilos cuando revienten la pantalla [qmparto]
Lo de las interrogaciones significa q habrán más pruebas, hasta ahí llego. Pero serán pruebas de otros deportes?por ejemplo de atletismo, diana, etc etc etc
loko_sogt escribió:Lo de las interrogaciones significa q habrán más pruebas, hasta ahí llego. Pero serán pruebas de otros deportes?por ejemplo de atletismo, diana, etc etc etc

no, lo de las interrogaciones son esos deportes pero con diferentes pruebas.

por ejemplo en los bolos normalmente son 10 pues en la 2ª prueba a lo mejor tienes que tirar 30 y cosas asi.

salu2
Esta consola promete muuuuuuuucha diversion :).
21 respuestas