Wenas!
Con la llegada de guardiola al barça se me ocurrio este hilo...
Cual es vuestro entrenador nacional favorito? Y internacional?
Nacionales pos... tengo q nombrar si o si a arsenio iglesias y a irureta (se nota de q equipo soy, no?
), dos fenomenos q pusieron entre los mejores a un equipo del monton y le dieron un nombre importante en europa, ganando una liga, copas, supercopas, ganando en los estadios mas importantes del mundo (milan, turin, manchester, londres, munich...), q recuerdos...
Quizas de españa mi favorito sea victor fernandez, precioso el futbol q juega, pero no deja de ser curioso q este año q por fin tenia un equipo al nivel de los grandes, la cague de semejante manera, pero esta claro q el no tubo toda la culpa, cuando un equipo va mal todos miran al entrenador y eso no es justo.
Camacho, juande ramos y rafa benitez tambien son de los que mas me gustan. Valverde y marcelino tienen pinta de acabar en un grande, sobre todo me gusta el segundo, ese si q sabe jugar al futbol, pero son muy jovenes, asi q sabe dios como acaban...
Y david vidal es dios!
En cuanto a los internacionales, creo q me quedo con mourinho, pero si de verdad quereis conseguir los objetivos pactados, eso si, con un futbol penoso, pos de cabeza a por capello, ese si q cumple, estubo en el madrid, milan, juve y roma y siempre salio con titulos y ojito ahora con inglaterra, eh?
Rijkaard me cae de puta madre, no se merece salir asi. Y ojto con peregrini, vaya futbol q hace.