Entrenadores de futbol

Wenas!

Con la llegada de guardiola al barça se me ocurrio este hilo... [buenazo]
Cual es vuestro entrenador nacional favorito? Y internacional?

Nacionales pos... tengo q nombrar si o si a arsenio iglesias y a irureta (se nota de q equipo soy, no? :cool: ), dos fenomenos q pusieron entre los mejores a un equipo del monton y le dieron un nombre importante en europa, ganando una liga, copas, supercopas, ganando en los estadios mas importantes del mundo (milan, turin, manchester, londres, munich...), q recuerdos... [snif]
Quizas de españa mi favorito sea victor fernandez, precioso el futbol q juega, pero no deja de ser curioso q este año q por fin tenia un equipo al nivel de los grandes, la cague de semejante manera, pero esta claro q el no tubo toda la culpa, cuando un equipo va mal todos miran al entrenador y eso no es justo.
Camacho, juande ramos y rafa benitez tambien son de los que mas me gustan. Valverde y marcelino tienen pinta de acabar en un grande, sobre todo me gusta el segundo, ese si q sabe jugar al futbol, pero son muy jovenes, asi q sabe dios como acaban...
Y david vidal es dios! :)
En cuanto a los internacionales, creo q me quedo con mourinho, pero si de verdad quereis conseguir los objetivos pactados, eso si, con un futbol penoso, pos de cabeza a por capello, ese si q cumple, estubo en el madrid, milan, juve y roma y siempre salio con titulos y ojito ahora con inglaterra, eh?
Rijkaard me cae de puta madre, no se merece salir asi. Y ojto con peregrini, vaya futbol q hace.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sin lugar a dudas, el mejor entrenador para mi es BENITO FLORO.
Gonzete escribió:Gregorio Manzano [beer]

Ay mi madre, espero que no seas del mallorca, porque si no cambiarias de opinion XD

A mi pues me gustan Pellegrini, Mourinho, Arsene Wenger (por el merito que tiene mantener ese equipo)

Y ya esta, y manzano pues ahora ultimamente esta bien, pero a mi me saca mucho de quicio son sus cambios y planteamientos mierdas :(
eimia escribió:sin lugar a dudas, el mejor entrenador para mi es BENITO FLORO.

con este el madrid gano su ultima copa del rey, verdad? hace....... 15 años??? :-|
Internacional: Koeman
Nacional: Guardiola

Firmado: Un herculano, y madridista.
Internacional: manuel pellegrini
Nacional: rafa benitez
Sacchi sin ninguna duda. Lo que este señor dió al futbol es impagable
Rikjaard, Vicente del bosque, Camacho, Rafa benitez, Cruyff, Javier clemente, etc.
capello,mourinho,wenger y rafa benitez,para mi los mejores entrenadores que hay actualmente..
Sin duda alguna, Arsene Wenger.Tal y como trata a los jugadores, y que con 16, 17 años ya los saca a jugar...
Saludos.
nacional la verdad k no me gusta ninguno...
e internacional me encanta guss hidink y tengo ganas de ver a klinsman en un grande me encantaba como jugador :) :)
Yo elegiria por el trabajo realizado y por los titulos ganados a Juande y si es por el estilo de juego, me quedo con wenger.

[ginyo]
Partiendo de que el entrenador es bueno cuando con cuatro mierdas hace un equipo, yo me quedaria con benitez para mi equipo y con wenger
Internacional: Fabio Capello
Nacional: Fernando Vázquez

Ho!
Aunque sea un chulo y un prepotente, Mourinho.
Internacional: wenger
Nacional: vicente del bosque.

Salu2.
esta claro q si tengo pasta y quiero titulos fijos, me voy a por capello, eso si, tengo q querer muy poco al futbol, xd.
q entrenadores pensais q son los q mejor futbol hacen? a mi los equipos de victor fernandez siempre me han gustado como juegan, al ataque y moviendo muchismo el balon (como los ingleses) y ademas te pone a toda la artilleria en todos los partidos, y siempre le funciono muy bien, sin contar este ultimo año claro, pero la culpa no siempre es del entrenador, eh? pa ejemplo tenemos el barça, q incluso los propios jugadores han dicho q son ellos mas culpables q el mister, q pa q un jugador diga eso manda wevos.
18 respuestas