Entrenamiento con bandas de Resistencia

Alguien aquí entrena con bandas?que tal veis estas bandas?

http://p.wallapop.com/i/184300471?_pid= ... =s_android

Miden mucho de largo pero imagino que con tijeras se corta Verdad?
tienes bandas en el decathlon de 10 25 y 50 kg en el decathlon y cuestan la mitad.
Pero son igual de resistentes?y igual de duras ? Quiero unas que cueste bastante hacer los ejercicios..es decir para trabajar duro..

Tenia entendido que las theraband son las de mejor calidad y q las de dechatlon son muy básicas..
@pedrinxerez De marcas y tal no entiendo, pero si quieres que te cueste más, agarralas un poco más abajo por lo que necesitarás más fuerza para llegar al mismo punto.

Has probado las cuerdas? Las fijas en algún punto y trabajas con tu propio peso. (Si hace falta te explico)
yo tengo la mas dura de decathlon y es bastante blandita. de todos modos, si la doblas, aumenta la resistencia.
WashuWashu escribió:@pedrinxerez De marcas y tal no entiendo, pero si quieres que te cueste más, agarralas un poco más abajo por lo que necesitarás más fuerza para llegar al mismo punto.

Has probado las cuerdas? Las fijas en algún punto y trabajas con tu propio peso. (Si hace falta te explico)

Si e visto esas cuerdas creo q se cuáles son ..la verdad están bien pero viviré con más personas y no quiero q sufran porque crean q maltrato su casa jaja..
@Darxen eso es lo q pensaba y lo que leí,y yo le daré caña,al final compré las theraband..e probado las medias y estaban bastante bien..se ve que tienen calidad...ya se q son caras pero bueno tantos metros me dura toda la vida...
5 respuestas