Entrenamiento delfines en el Endless Ocean 2

Buenas! Cuando estás entrenando a tu delfín te sale la opción de darle a salto, pero a veces me hace salto o salto mortal o volteretas! ¿Sabéis como se hace para que te haga la maniobra que tu quieras y no la que te hace el juego? Es que hago el giro para que me haga el salto hasta las estrellas y me hace el giro normal. Es según con la fuerza que agites el wiimote? Gracias de antemano! [fumando]
Korleone escribió:Buenas! Cuando estás entrenando a tu delfín te sale la opción de darle a salto, pero a veces me hace salto o salto mortal o volteretas! ¿Sabéis como se hace para que te haga la maniobra que tu quieras y no la que te hace el juego? Es que hago el giro para que me haga el salto hasta las estrellas y me hace el giro normal. Es según con la fuerza que agites el wiimote? Gracias de antemano! [fumando]

Sí, según la fuerza.
Cuando agites el mando verás en la pantalla ¡Vamos!, contra más fuerte sea, más símbolos de admiración verás.
OK! [sonrisa] Es que me hacia un lio porque el delfín hacia lo que queria! ajjajaja [carcajad]
Gracias! [fumando]
2 respuestas