entrenamiento en el saco que hago mal????(Final Fight 2004)

wola eolianos,mi problema es que no se que tengo que hacer en el entrenamiento del saco para poder gaar puntos ya que lo maximo que he llegado son 3000 puntos ^^u mientras que en los demas entrenamientos supero los 10.000
Final Fight???? pero eso no es un juego de super nintendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me extraña ke nadie te responda
a ver si escribimos bien el titulo ke yo me kede asi cuando lo vi [tadoramo] .

El juegin se llama Fight Night 2004 es de boxeo... pa los ke lo podais ayudar porke yo no lo tengo.
ala!! jue yo ya me pasao el juego, mu bonico!! por cierto

diabolus tio visualiza coño!! pon una foto de aznarr!! joer!! XDD

es muy facil la prueba del sako es mas es mi favorita me paso de 60000 puntos XDD

mira es cuestion de balancear el sako. el truco esta en hacer el puñetazo medio osea el que mueves el stik horizontalmente i luego haces el 1/2 de media luna parriba. entonces la cuestion es meterle una buena y luego cuanco vaya cayendo te preparas el golpe i un instante antes de k pase por el centro le pegas con la mano a la direccion k va el sako.

es k por aki es rifisil dexplicar pero lee atentamente i prueba veras k es la prueba mas facil de todas, ami la unica k me cuesta es la ultima esa k se llama mits o algo asi, amos la k le pegas al negro en los guantes.

bueno k aya suerte, yo kiero empezar una partida en nivel dificil en peso pesado, la primera vez me pase peso medio, me gusto mucho el juego, lastima que lo unico guapo sean los combates to lo demas es un poko sosillo podria tener algunas cosas mas.
truquito:

Cuando te toque hacer el entrenmiento del saco, antes de hacerlo cambia la configuración del mando en options y ponlo para que se puedan dar los ganchos con los botones. Es más fácil. Terminas el entrenamiento del saco y lo vuelves a poner como estaba... :-P
mieda la cague en el titulo XD dios valla cagada [reojillo] [reojillo] ^^u gracias antfros

gracias trigun_bdn y Guizmo haber que tal me va ahora porque le tengo una mania al saco [uzi] mi luchador tiene casi todo a 80 pero la fuerza y velocidad no pasan de 53 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo de los botones pase porke prefiero acostumbrarme i porque esta es facil pero es un buen truco si te cuesta mucho mira pa cuando empiece otra partida en nivel xungo creo k lo usare pa hacer la prueba esa de darle alos guantes del negro.
Joer me habia quedao asi [mad] al leer el titulo. Eso no se hace [mamaaaaa]
Cuando el saco va a la izquierda gancho, y cuando va a la derexa croche, asi es como lo hacia yo y la verdad esq era el entrenamiento mas facil, el q sta xungo es el de el combo dummy cuando t piden muxos puntos.
Ramza escribió:Joer me habia quedao asi [mad] al leer el titulo. Eso no se hace [mamaaaaa]

sorry :( una enorme CAGADA por mi parte ^^u pero por mas que modifico el titulo del post no cambie el titulo que sale en el foro....

A los demas gracias por los consejos :D
8 respuestas