Entrenamiento y partida oficial del Clan EOL

Bueno, como el msn es un gallinero mejor aquí.

Este viernes 27 a las 22h nos metemos todos al Socom a echar entrenamiento.

Como somos solo nosotros está hora puede cambiar.

Y el jueves 3 del próximo mes, tenemos partida oficial con el Clan Fuerza y Honor.

La partida será el jueves 3 a las 22h.

Si a alguien le va mal alguna de las 2 fecha q lo diga aquí.

Pensad q la party oficial se tiene q hablar con el otro clan, así q tenemos q ser formales y puntuales.

Salu2
Yo estaré disponilble, contad conmigo, k les daremos caña [bad]
Me viene de perlas el horario,aunke quizas un pokito antes mejor.
A mi el jueves 3 me viene bien pero el viernes 27 preferiria un poco antes,hacia las 21 o asi.

Bueno realmente me da igual pero ya sabeis hasta qu eempezamos y todo eso nos dan las 22.30 y yo hacia las 23 o 23 15 tendre que dejarlo,pirare de marcha [burla2] .

Bueno lo dicho que me vienen mas o menos bien los horarios.

Saludos y a ver si juego algo al socom por que hace que no juego igual 2 o 3 semanas [uzi]

[bye]
yo tamien me apunto,contar con mi metralleta [sati]
Eso CLONERX [poraki] Son solo para la gente del clan,q yo sepa tu no estas metido. [sati]
Pues supongo q podre jugar. Keria ir el viernes aver the fast & the furious 2. pero ya vere si puedo ir el jueves. :cool:

salu2 [uzi]
Escrito originalmente por Shamino
Eso CLONERX [poraki] Son solo para la gente del clan,q yo sepa tu no estas metido. [sati]

Él está en el clan

juas chumino, si q toy [toctoc]
Uppsss,es que juraria haber visto un post suyo por ahi diciendo qus se moria por pillarlo el 25 X-D
jur, seras perro. si me lo pillo mañana cerda, asi y todo te metere unas curras del cagarse
Retira ESO!!! [boing]

Jurl,la que te voy a dar en el entrenamiento
makbo de pillar el juego, i me voi a meter un visio, para cndo pueda pillarme el kit daros una paliza a tos :))
A mi me llega mañana mi NA y mi socom.....sus vais a cagar XDXDXD
Escrito originalmente por Eru_DSL
A mi me llega mañana mi NA y mi socom.....sus vais a cagar XDXDXD

Eso dcien todos y luego conocen nuetro poder XD

La verdad que el mio no sera igual tanto como el de antes por que hace muchisimo que no juego.

SaludoS [360º]
La verdad que el mio no sera igual tanto como el de antes por que hace muchisimo que no juego.

Esto que son excusas por adelantado, XD , tan malo eres o k??

Buffffffff,yo esta semana no lo he tocado,jugue con Neo unas partidas y ya ta. [chiu]

Esto que son excusas por adelantado, XD , tan malo eres o k??

Buffffffff,yo esta semana no lo he tocado,jugue con Neo unas partidas y ya ta. [chiu]

Eso ya lo veremos,luego no me venga llorando.

HAsta el dia del entreno [uzi]
Sus vays a cagar todos cuando con mi metralleta con silenciador, sin verme caigais al suelo muertos ^^

Y idividualmente entrenad pq si no nos meterán una tunda. Ya me lo veo a venir....
Tu lo flipas Benzo , vamos a barrerlo y vamos a arrasar el puto torneo.
Escrito originalmente por Benzo
Sus vays a cagar todos cuando con mi metralleta con silenciador, sin verme caigais al suelo muertos ^^

Y idividualmente entrenad pq si no nos meterán una tunda. Ya me lo veo a venir....

Ami no me ace falta entrenar pa meterles una paliza a todos. [+risas] [burla2] . salu2
El horario me va de puta madre

Encima el reto con el otro clan es justo el dia que tengo el ultimo examen asi ke soltare toda la adrenalina acumulada que llevo dentro......vais a ver kien soy yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si no tuviera ya apalabrao lo del NA.......XD me lo abria pillao en tienda , pero viendo la movida de regostro que viene con el comercial creo que me va a venir mejor jujuju
Bueno pues contad conmigo Para los dos.

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

UN SALUDOOO.
Así somos 9.

albjes
Eru_DSL
Jerryor
neo_bcn
Shamino
CLONERX
ScRaCh
DAROQUI
Benzo

Para la party oficial 1 se tendrá q quedar fuera.

Y para el entrenamiento sería mejor q fuesemos mas.
Escrito originalmente por Benzo
albjes
Eru_DSL
Jerryor
neo_bcn
Shamino
CLONERX
ScRaCh
DAROQUI
Benzo

Jujuju, vaya ekipazo eee xD [bad] Vamos a fundirr
Sastamente ratataaaa ratataaaa

Haremos una votacion para echar a alguien de la partida oficial?? [noop]
yo por ahora no podre jugar, pq en mi puto pueblo no han traido el network adapter, es mas, ni siquiera saben lo que es.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
yo por ahora no podre jugar, pq en mi puto pueblo no han traido el network adapter, es mas, ni siquiera saben lo que es.

salu2

Pos comprate 1n pueblo ke tengan NA's [poraki] [poraki] [poraki]
La party oficial si fuese a las 23h alguien tendría problema?
Estoy hablando con uno del otro clan (Fuerza y Honor).

Crearemos una partida con el fuego amigo desactivado, con pass q ya la tenemos acordada y ya diré (no por aki claro xD).

Yo y el ya emos acordado q si hay algun problema en la partida como q los micros no rulen, como estaremos conectados x msn lo decimos y ya está.

De momento nada mas.

Tenemos q triar mapa. Y si en ese mapa queremos ser seal o terros.

La partida es al mejor de 3.

En caso de empate se juega la tercera ronda con mapa al azar y elige quien quiere ser seal o terro el q haya ganado mas rondas, en el casod e empate el q haya causado mas bajas, si no, el q tenga mas tiros a la cabeza a favor.

Esto es todo por el momento.

Salu2
Una pregunta, en el pal os suelen ir los micros bien? Es ke como nos vengan dando el coñazo de ke no les funcionan los micros ke si tal ke si cual va a ser un rollo, porke nunka os funcionaba en el beta [sonrisa] [sonrisa]

Ademas no se pa ke kieren tanto micro si nosotros sin micro jugamos mejor :p :p Pa eso esta el msn pa decidir alguna tactica (ke nunka utilizamos porke kada uno va a su puta bola [sonrisa] [sonrisa]

PD: Las 23 h tb me va bien ami, a ver ke dicen el resto [360º]
A mi me viene bien tambien a esa hora. AMO A VE que me aclare se jugara con el socom pal full no???. Lo de los micros yo las veces que he jugado me ha ido bien no he tenido ningun problema.
Si claro jugaremos al Socom PAL FULL.

Si el micro se joda a media partida no se puede hacer nada, mala suerte.
Tenemos q triar mapa. Y si en ese mapa queremos ser seal o terros.

Keremos SEAL !!!!!!!!!!!!!!!

Pantallas q kiero !!!:

- Blizzard !!! (nieve the best)[babas]
- Desert Glory !!![babas]
- Blood lake !!! [babas]

Estos mapas son los q me gustan ami. Supongo q a vosotros tambien seran los q mas os gusten. [buenazo] . decir si os molan estos o si kereis otros o algo. pero ami estos me parecerian de puta madre. [buenazo]

PD: Seals the best , terrorist Sux [risita]
Me viene bien la hora, el mikro a mi me tira bien por aora. Y keremos ser Seals,como dice Neo yo voto por

Blizzard
Desert Glory
FrostFire
Yo apuesto por Blizzard o Night Stalker. Seal of course.
Escrito originalmente por neo_bcn

Keremos SEAL !!!!!!!!!!!!!!!

Pantallas q kiero !!!:

- Blizzard !!! (nieve the best)[babas]
- Desert Glory !!![babas]
- Blood lake !!! [babas]

Estos mapas son los q me gustan ami. Supongo q a vosotros tambien seran los q mas os gusten. [buenazo] . decir si os molan estos o si kereis otros o algo. pero ami estos me parecerian de puta madre. [buenazo]

PD: Seals the best , terrorist Sux [risita]

100 % de acuerdo [poraki] [poraki] [poraki]
Hola de nuevo compañeros he estado mirando y creo que soy yo el que me voy a quedar fuera de la party oficial (no del entrenamiento) soy yo, ya que salgo tarde del curro y no se si voy a llegar a tiempo y hombre aunque me joda quedarme fuera no voy a ocupar un puesto para que luego no me de tiempo y nos quedamos con uno fuera.
LO DEJO EN VUESTRAS MANOS ESPERO QUE DEJEIS EL PABELLON BIEN ALTO!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Lo que si esta claro que el viernes nos vemos en el entrenamiento. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Ya tenemos la baja, así q los demàs no podeis faltar, pq si no jugaremos con 1 menos.

En el entranamiento si q somos los 9, así q tendríamos q crear la partida con el nombre de EOL vs ALL y ponemos los 3 mapas con los cuales nos vamos a entrenar.

En la partida se pone eso de q solo los del clan se puedan poner en los seals y listo.

Y otra cosa mas, q me digan los q están registrados en el Socom PAL FULL y q no hayan recibido la invitación, para invitarles.

Salu2
si los mamones de las tiendas de mi pueblo tuviesen algo de idea de esto de las consolas no tendria que estar jugando yo aqui to solo [+furioso] [+furioso]

salu2
A mi no me han enviado la invitacion

[EOL] Shamino ya toy registrado en el full,asi q me la puedes enviar.Yo no faltare,y haz un resumen de todo,que uno se va liando [jaja]
yo a las 22:00 tare currando ¿ke os parece si la poneis a las 24:00??
Escrito originalmente por Hitcrasher
yo a las 22:00 tare currando ¿ke os parece si la poneis a las 24:00??

El dia siguiente scrach creo ke curra ein? ein? Asi ke no creok e a esa ora le vaya bien :-p :-p
Así q confirmado, el jueves a las 23h, Hay la partida oficial.

Pata ir bien tendríamos q entrenar mas días y no solo el viernes. Pq hace mucho tiempo q no jugamos juntos, desde los yankis xD
Solo keda una horita para machacar betageis XD [ok]
44 respuestas