Entrenar el oido

Un amigo me a dicho que vio un anuncio sobre un juego de ds , que era para entrenar el oido(musicalmente hablando), he buscado pero no aparece nada, sabeis algo??
muchas gracias
¿Anunciado? Quizás sea Rhythm Paradise... pero te sirve para educar tu sentido del ritmo, no es del estilo del Sigh Training (el que es para entrenar la vista).
ese no era, era de tonalidad tambien
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ponte una venda en los ojos veras como entrenas los oidos jeje
solo conozco un juego especificamente para el oido,y es de GBA,el bit generations "SOUNDVOYAGER".obligatorio usar auriculares ;)
Pues yo he visto un par de homebrews (que aunque no son musicales te entrenan bastante bien el oido) para aprender katakana/hiragana la cual en su "Mayor dificultad" tienes que responder a las "letras" solo de oido (bastante dificil)
Tambien habia uno para responder a notas musicales PERO de momento no recuerdo como se llama (creo que era solfolge o algo asi) espero sea lo que andas buscado...
Edit:
Se llama solfege y creo es +o- lo que andas buscando
http://www.pianopenguin.net/index.php?p ... 3/DSolfege
Para DS no lo se, la verdad es que ni me suena, pero para PC está el Ear Master...

Saludos!
Creo que se refiere al juego aquel de ubisoft para tocar la guitarra, tenía un modo que sonaban acordes y tenías que averiguar qué nota era. El juego se llama "Jam Sessions", y está cuanto menos, curioso. En el game lo tienen muy barato.
El juego se llama, simplemente, "Music" y es el ROM 3777 (como para que lo identifiquen)
A mi si me suena haber oido algo pero no puedo ayudar en anda mas.
Yo tambien creo que es el Music, pero no esperes nada del otro mundo.
10 respuestas