› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Power Dandy escribió:¿Que te parecería a ti?.
zfer escribió:Power Dandy escribió:¿Que te parecería a ti?.
Mientras que me deje dormir no me molesta. A ver y si es de día y está toooodo el día haciendo ruido también me molestaría, pero 1 hora se aguanta bien, se trata de convivir.
Power Dandy escribió:zfer escribió:Power Dandy escribió:¿Que te parecería a ti?.
Mientras que me deje dormir no me molesta. A ver y si es de día y está toooodo el día haciendo ruido también me molestaría, pero 1 hora se aguanta bien, se trata de convivir.
¿Tus sabes si no necesita dormir a las horas a las que entrenas tu?, ¿o estudiar?.
Una hora se aguanta bien... hasta que te pasa a ti.
zfer escribió:
zfer escribió:Mis vecinos de arriba algunas veces montan fiestas en su piso durante toda la noche y no les digo nada, si fuese todas las noches pues sí, pero casos puntuales pues no.
exitfor escribió:Intenta poner encima del suelo alguna base de goma amortiguadora.
De todas formas, si es en horario de día, tampoco veo la diferencia a cuando un vecino hace obras y se alargan medio año o más. Eso sí que es un ruido y vibraciones de narices durante 6horas de media diarias, y toca joderse.
O el niño del vecino practicando la flauta para el colegio... Y qué le vas a decir, niño suspende pero deja de dar por culo?
Gente que pone el surround a volumen de cine el fin de semana?
La pareja que se grita cada dos por tres durante más de media hora?
El jovenzuelo viciado que a las 6AM se pone con un shooter donde escucho todas las balas y él gritando "hijodeputaaaaaaaaa te voy a matarrrrr".
Pues hombre, mientras no sea de noche, a mí al menos me tocó aguantar todas esas y otras, y como supongo yo alguna haré también sin darme cuenta
En cualquier caso, hay deportes y deportes. Y algunos no es lo mejor para un piso.
Si tienes una casa, bien. Si tienes un dúplex y pones un gimnasio o billar en el piso de arriba, tampoco es problema.
Sino pues... una tarifa barata de algún gimnasio para según qué suele ser lo normal xD
zfer escribió:exitfor escribió:Intenta poner encima del suelo alguna base de goma amortiguadora.
De todas formas, si es en horario de día, tampoco veo la diferencia a cuando un vecino hace obras y se alargan medio año o más. Eso sí que es un ruido y vibraciones de narices durante 6horas de media diarias, y toca joderse.
O el niño del vecino practicando la flauta para el colegio... Y qué le vas a decir, niño suspende pero deja de dar por culo?
El jovenzuelo viciado que a las 6AM se pone con un shooter donde escucho todas las balas y él gritando "hijodeputaaaaaaaaa te voy a matarrrrr".
Pues hombre, mientras no sea de noche, a mí al menos me tocó aguantar todas esas y otras, y como supongo yo alguna haré también sin darme cuenta
En cualquier caso, hay deportes y deportes. Y algunos no es lo mejor para un piso.
Si tienes una casa, bien. Si tienes un dúplex y pones un gimnasio o billar en el piso de arriba, tampoco es problema.
Sino pues... una tarifa barata de algún gimnasio para según qué suele ser lo normal xD
me ha encantado lo que has escrito
lo de goma amortiguadora, ¿podrías ponerme un ejemplo? gracias
exitfor escribió:zfer escribió:exitfor escribió:Intenta poner encima del suelo alguna base de goma amortiguadora.
me ha encantado lo que has escrito
lo de goma amortiguadora, ¿podrías ponerme un ejemplo? gracias
leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto/como-elegir-aislamiento-acustico-ruido-impacto.html
decathlon.es/domyos-training-material-id_8338394.html
Es encontrar el adecuado. Unos requerirán instalación, y otros seran más firmes de por sí con cierto grosor para poner encima del suelo sin más, que son los que muchos ponen debajo de una maquina de pesas. Lo mejor será pasar por un centro especializado y preguntar lo mejor para lo que quieres.
Quizás no lo anula del todo, pero lo disminuye lo suficiente para que al vecino no le sea molesto.
Monowar escribió:A mi se me han llegado a quejar del ruido que hacia al saltar a la comba...que eran 10 minutos y haciendolo en calcetines,flipa.
Sabio escribió:Monowar escribió:A mi se me han llegado a quejar del ruido que hacia al saltar a la comba...que eran 10 minutos y haciendolo en calcetines,flipa.
Es normal, ese tipo de golpes generan vibraciones por la estructura que hacen que retumbe todo, probablemente sería mucho menos molesto si usaras un calzado con una suela que absorbiera las vibraciones.
Ho!