Entrer (o que te entren) en lugares inortodoxos,

bueno,

ligar en un bar, vafeteria, club o disco es normal, y cuando eramos canijos (o lo que siguen siendolo) en la uni o el cole,

pero lo de entrarle a una en un lugar como un supermercado o un autobus, es socialmente acceptable ?

hoy estaba en el super, y tenia al lado una tia que me parecio bastante simpatica, muy como a mi me gustan, pero me quedo la duda de si hay lugares donde hay que respetar (y algo de timidez)

entonces que piensan del asunto ? hay lugares "sagrados" donde no se intenta ?
Pero si hay algunos que se pegan a los critales de las cafeterías, no vas a poder ser agradable en un supermercado xDDDD.

Hasta bajando a la perra, me ha pasado. Nada, sitios cualquiera vale, mientras no se falte el respeto a la persona, el sitio sigue siento sólo eso, un sitio.
a mí me parece muy basto entrarle a alguien en la calle así de golpe xD vamos llego a ser la tía y me imagino que eres un pervertido o algo así fijo... xD
Barney respondería a tu duda muy fácilmente.
Piensa como él y tira todas las paredes morales que te encuentres en tu camino para conseguir"la cita" xD.
Aevum, socialmente aceptado deconozco si existe algo pero, si yo fuera tu no lo dudaria; al fin y al cabo vale mas arriesgarse y hacer el ridiculo a quedarte con la duda de que habria pasado si me hubiera atrevido.

Y eso vale para todas las cosas, no solo para ligar/entrar a alguien.

Para la proxima no te cortes hombre ;)
El truco está en adaptarte a la "energía" del entorno. No debes (si quieres tener éxito) entrar de la misma forma a una tía en una disco que en un supermercado, esto es porque el entorno que te rodea, influye en "el coco" de la gente. Si vas de garitos, en seguida la mente se pone en modo "flirteo", evidentemente, este "modo" no se va activar cuando vas a hacer la compra, y en las mujeres menos.

El lenguaje corporal y las pausas al hablar también influyen mucho, no es igual que en una disco donde tienes que hablarles prácticamente al oído y el contacto corporal sale más naturalmente, por ejemplo. En fin, son muchos factores, a parte del tema de conversación, que ha de parecer lo más natural y espontáneo posible para tener alguna posibilidad, ah, y sobre todo SONRIE, pero también con los ojos, no solo con la boca.

Y no, no es una tontería ligar en la cola del supermercado, muchas mujeres, jamás se liarían con tíos conocidos una noche en un garito (aunque puedes hacer que tu seas su excepción, cosa dificil, pero no imposible XD) Esto es común, sobre todo cuanto más cañón este la chica. También hace que sea muuuucho más facil abordarla, en el mismo supermercado, ya que no suelen estar solas en eventos "sociales", a parte de camelartela, tienes que camelarte a sus acompañantes, y eso es mucho mas curro.

Bueno, salu2 xD
y si lleva un paquete de papel hygenico en la mano ?
nymmia escribió:Pero si hay algunos que se pegan a los critales de las cafeterías, no vas a poder ser agradable en un supermercado xDDDD.

Hombre es que entrar y simplemente "ser agradable" son cosas distintas. Vale que ser agradable puede acabar en lo otro, pero no es tan facil: En esas situaciones no suele haber el tiempo necesario (ni suelen estar ellas lo bastante receptivas) como para eso. Y al final eso te obliga a veces a elegir: o entrar mas bien a saco, o no hacer nada. Lo demás es suerte que pasa poquitas veces y no a todo el mundo.
En cualquier momento y en cualquier lugar...

Sí.
Wiry escribió:El truco está en adaptarte a la "energía" del entorno. No debes (si quieres tener éxito) entrar de la misma forma a una tía en una disco que en un supermercado, esto es porque el entorno que te rodea, influye en "el coco" de la gente. Si vas de garitos, en seguida la mente se pone en modo "flirteo", evidentemente, este "modo" no se va activar cuando vas a hacer la compra, y en las mujeres menos.

El lenguaje corporal y las pausas al hablar también influyen mucho, no es igual que en una disco donde tienes que hablarles prácticamente al oído y el contacto corporal sale más naturalmente, por ejemplo. En fin, son muchos factores, a parte del tema de conversación, que ha de parecer lo más natural y espontáneo posible para tener alguna posibilidad, ah, y sobre todo SONRIE, pero también con los ojos, no solo con la boca.

Y no, no es una tontería ligar en la cola del supermercado, muchas mujeres, jamás se liarían con tíos conocidos una noche en un garito (aunque puedes hacer que tu seas su excepción, cosa dificil, pero no imposible XD) Esto es común, sobre todo cuanto más cañón este la chica. También hace que sea muuuucho más facil abordarla, en el mismo supermercado, ya que no suelen estar solas en eventos "sociales", a parte de camelartela, tienes que camelarte a sus acompañantes, y eso es mucho mas curro.

Bueno, salu2 xD

ostias, que bien explicado ! [beer]
Aevum escribió:y si lleva un paquete de papel hygenico en la mano ?

Hola guapa(o cualquier otra frase cliche) me han dicho que esta marca de papel higienico es muy bien ¿La conoces?

Y asi empatas

Es broma, aunque cosas peores habre visto que han funcionado

carra escribió:
nymmia escribió:Pero si hay algunos que se pegan a los critales de las cafeterías, no vas a poder ser agradable en un supermercado xDDDD.

Hombre es que entrar y simplemente "ser agradable" son cosas distintas. Vale que ser agradable puede acabar en lo otro, pero no es tan facil: En esas situaciones no suele haber el tiempo necesario (ni suelen estar ellas lo bastante receptivas) como para eso. Y al final eso te obliga a veces a elegir: o entrar mas bien a saco, o no hacer nada. Lo demás es suerte que pasa poquitas veces y no a todo el mundo.

Ligar es como el que trabaja haciendo marketing de cara al publico, da igual el sexo al que vayas dirigido eh, hay que tener mucha cara, picardia y capacidad de improvisacion.

Si le conseguis vender pan a un panadero podreis hacer una buena entrada sea cual sea el lugar.

Wiry escribió:

En cierto modo suena como el encantador de perros [+risas] XD
Wiry escribió:El truco está en adaptarte a la "energía" del entorno. No debes (si quieres tener éxito) entrar de la misma forma a una tía en una disco que en un supermercado, esto es porque el entorno que te rodea, influye en "el coco" de la gente. Si vas de garitos, en seguida la mente se pone en modo "flirteo", evidentemente, este "modo" no se va activar cuando vas a hacer la compra, y en las mujeres menos.

Bueno, salu2 xD

ostias, que bien explicado ! [beer]

le puedes decir frases tan cariñosas como "que casualidad! uso el mismo papel higiénico que tú!, a partir de ahora, cuando me limpie el culo pensaré en ti".
Con eso te la ganas seguro.

Sencillo, eso mismo te puede dar un argumento para romper el hielo sin que parezca que "la quieres penetrar" XD Hay que evitar siempre hacer comentarios sobre su aspecto físico o su vestimenta, eso es importante. Esto es un ejemplo burdo, pero mientras tengas imaginación y creatividad, la capacidad de improvisar la cojes rápido, es todo practicar jejeje.

Agarras un pack de papel higiénico de una marca diferente, te plantas a su lado de la forma más espontánea posible, que no parezca un acercamiento forzado, si no te ha visto acercarte a ella previamente es mucho mejor aún; ladeas un poco la cabeza y dices sonriendo mientras la miras a los ojos (punto vital aquí) de la manera más espontánea posible, "Hola!!, perdona, es que tengo que comprar yo también papel higiénico para mi casa y la verdad es que estoy dudando... (pausa) a lo mejor te parece raro que un desconocido te pregunte por el papel higiénico, (sonrisas) pero te he visto cojer este y he pensado en si puedes aconsejarme...blabla" (Es un ejemplo un poco chorra, pero todo consiste en echarle imaginación ya digo). Todo lo dices tranquilamente con tono pausado, haz alguna pausa muy breve entre medias de la frase, y no hagas muchos gestos, tienes que desprender serenidad por los cuatro costados.

Generalmente si te muestras amable y receptivo, por "cortesía social" te contestará educadamente y en plan amable, y ahí es donde tienes que meter un tema de conversación distinto con una frase tipo "oye, esto me recuerda a..." QUE NO TENGA NADA QUE VER con el papel higiénico, volver al papel, es un paso atrás.

Yo una cosa que veo mucho es que los tíos se lanzan a las pivas en las discos en plan a lo loco, y es que no entienden que para seducir a una tia la tienes que atraer antes XD

Hay una abrumadora cantidad de libros sobre "conseguir ser un playboy" con las chicas, me he leido alguno que otro (por curiosidad más que nada -eso se dice al principio siempre XD -) No ahora en serio, me gusta leer sobre temas que me interesan, y las mujeres es un tema que me interesa [360º] jejeje, no es que sea un Casanova, ni muchisimo menos, pero me pareció curioso el tema este de la "psicologia femenina".

Toda esta teoría escrita, al principio pensaba que era palabreria barata, hasta que observas a la gente y sus comportamientos en "eventos sociales" y te quedas perplejo de como se puede ser capaz uno de anticiparte a los movimientos de los demás. La mejor forma de verlo es como si fuera un juego, la actitud ya te digo que es siempre un factor clave, nunca hay que deprimirse si no salen bien las cosas, porque es como todo en la vida, si no se le echa horas, no se es experimentado nunca ;)

Salu2
Wiry escribió:También hace que sea muuuucho más facil abordarla, en el mismo supermercado, ya que no suelen estar solas en eventos "sociales", a parte de camelartela, tienes que camelarte a sus acompañantes, y eso es mucho mas curro.

uf, que sueño, de repente.

...que pereza digo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me han entrado varias veces en el mercadona...si que pasa soy pro hacendado forever!! [tadoramo] .na en serio.en los supermercados me han entrado bastante.me encanta cocinar y cuando compro voy a tiro hecho...no pierdo tiempo mirando ofertas o paseando.entro con mi actitud de siempre...de hijo de puta con gafas de sol(tengo albinismo ocular y de dia siempre las llevo).pues en la cola de la caja no...casi siempre me lo han hecho con la bromita de cortarme el paso aqui ...e irse "casualmente" a la otra calle para volvervelo a hacer...se rien...y como yo siempre tengo la tonteria activada les digo que para eso kedamos directamente fuera y no hacemos el ridiculo a lo comedia española.cualquier sitio vale para ligar...si cuando estaba en granada alquilando habitaciones me pincharon 3 tias que fueron a verla..."me caes bien te vienes a tomar cerveza?"...la cosa es que caigas bien y como digo yo estar a cualquier gesto o mirada.una mujer te puede estar insultando que segun la mirada y forma de mover las manos que tenga quiere que la beses.

como siempre las chicas de eol no me ratataaaa [inlove] [+risas] [+risas]
Entrer (o que te entren) en lugares inortodoxos

Joder tio, despues de leer el titulo del post estaba plenamente convencido de que pedias consejos sobre SEXO ANAL jajaja, pero entro y veo que todo el mundo lo ha pillado a la primera.... tengo la mente sucia debe ser..... [+risas]

En fi, corramos un "estúpido" velo.....

Llevo N años sin tener que ligar (y ese N tiende a infinito, como en las integrales....) asi que no soy ahora mismo el mas indicado para aconsejarte pero solo te diria lo siguiente, al enemigo ni agua ni tregua, asi que cualquier lugar es bueno para ligar, aunque tienes que adaptarte al medio, no es lo mismo ligar en una discoteca que en el super... si me apuras es mas dificil hacerlo en el supermercado.

Supongo que lo mas importante es establecer la comunicacion inicial y claro ver si la muchacha te sigue el rollo, si le preguntas por el papel higienico y se gira hacia ti con la mirada de "como no te largues en 3 s, me pongo a gritar que me quieren violear" pues lo tienes jodio, pero sin embargo si responde y sonrie o le hace gracia, ya has entrado!!!!, la primera barrera ha caido!!! y ahi ya puedes estar habil, por que ese momento es como cuando estas haciendo fuego con dos palitos, cuando sale el primer humo o estas rapido y sacas la llama o la cagas y se apaga para siempre....

Un Saludet
GAROU_DEN escribió:a mi me han entrado varias veces en el mercadona...si que pasa soy pro hacendado forever!! [tadoramo] .na en serio.en los supermercados me han entrado bastante.me encanta cocinar y cuando compro voy a tiro hecho...no pierdo tiempo mirando ofertas o paseando.entro con mi actitud de siempre...de hijo de puta con gafas de sol(tengo albinismo ocular y de dia siempre las llevo).pues en la cola de la caja no...casi siempre me lo han hecho con la bromita de cortarme el paso aqui ...e irse "casualmente" a la otra calle para volvervelo a hacer...se rien...y como yo siempre tengo la tonteria activada les digo que para eso kedamos directamente fuera y no hacemos el ridiculo a lo comedia española.cualquier sitio vale para ligar...si cuando estaba en granada alquilando habitaciones me pincharon 3 tias que fueron a verla..."me caes bien te vienes a tomar cerveza?"...la cosa es que caigas bien y como digo yo estar a cualquier gesto o mirada.una mujer te puede estar insultando que segun la mirada y forma de mover las manos que tenga quiere que la beses.

Qué envidia me das, hijo. Debes de ser el Johnny Depp de tu barrio por lo que deduzco de tus mensajes... [Ooooo]
1984 escribió:Qué envidia me das, hijo. Debes de ser el Johnny Depp de tu barrio por lo que deduzco de tus mensajes... [Ooooo]

Tu no se de que le tienes que tener envidia la verdad xD ... No te tiene que costar demasiado ligar ;)

Pues, a mi entrar lo que se dice entrar... No me entero si lo hacen... Por que voy a mi puta bola y ni presto atencion a eso D: ... Aunque lo dudo por que con mi actitud por la calle de... "Si me miras, moriras" no me suelen decir nada xDDD ...
Hombre..... ligar se puede en cualquier sitio...lo que hay que cambiar es la estrategia. No se entra a una persona de la misma forma en una discoteca, que en un supermercado, que en la sala de espera del médico.... La forma y las frase "mágica" para iniciar una conversación cambia, no?
O a la mejor es que hace muchos años que no ligo... [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:a mi me han entrado varias veces en el mercadona...si que pasa soy pro hacendado forever!! [tadoramo] .na en serio.en los supermercados me han entrado bastante.me encanta cocinar y cuando compro voy a tiro hecho...no pierdo tiempo mirando ofertas o paseando.entro con mi actitud de siempre...de hijo de puta con gafas de sol(tengo albinismo ocular y de dia siempre las llevo).pues en la cola de la caja no...casi siempre me lo han hecho con la bromita de cortarme el paso aqui ...e irse "casualmente" a la otra calle para volvervelo a hacer...se rien...y como yo siempre tengo la tonteria activada les digo que para eso kedamos directamente fuera y no hacemos el ridiculo a lo comedia española.cualquier sitio vale para ligar...si cuando estaba en granada alquilando habitaciones me pincharon 3 tias que fueron a verla..."me caes bien te vienes a tomar cerveza?"...la cosa es que caigas bien y como digo yo estar a cualquier gesto o mirada.una mujer te puede estar insultando que segun la mirada y forma de mover las manos que tenga quiere que la beses.

Una de Casper en el mercadona, por favor!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wesker si me dices ke vives en el pais vasco entenderia tu actitud(por lo de otros eolianos vascos que dicen que es mordor o que no se come nadie na).me estoy sintiendo casi como que tengo que decirte algo o demostrarte algo.es cierto wesker...los ligones o mujeriegos no existimos...somos un invento generado por la envidia de los tios y las imaginaciones de las mujeres...o quizas crees en ellos como quien cree en el bigfoot o nessi y a mi me ves un mentiroso por sacar tiempo del gimnasio y "tanta" tia...pues hijo..si tengo tiempo es pk llevo 13 meses parado y tengo todo el tiempo del mundo [buuuaaaa] .

wesker...si sales a la calle veras a gente con pareja,personas que todavia no son pareja llendo al parque juntos y quizas a la gran mayoria no los ves pk estaran en casa follando mientras tu te ries de ellos(como mi caso)...hala a redtube,petardas o lo que este de moda ahora a cascartela...yo prefiero el mundo real...es mas calentito [carcajad]
Resil escribió:
1984 escribió:Qué envidia me das, hijo. Debes de ser el Johnny Depp de tu barrio por lo que deduzco de tus mensajes... [Ooooo]

Tu no se de que le tienes que tener envidia la verdad xD ... No te tiene que costar demasiado ligar ;)

Ah, ¿que ha sonado en serio mi mensaje?

Mea culpa, pretendía sonar sutilmente irónica.
1984 escribió:
Resil escribió:

Ah, ¿que ha sonado en serio mi mensaje?

Mea culpa, pretendía sonar sutilmente irónica.

¿Sutilmente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saliendo de off-topic... la pregunta es si habia lugares poco apropiados.

La respuesta es que esta socialmente mal visto, intentar levantarte a la viuda durante el velatorio o en el entierro. Cualquier persona mínimamente sensible sabe que hay que dar tiempo... unos 15 minutos al menos

Por cierto, yo usaría "lugares poco ortodoxos", lo de "inortodoxos" me chirria un poco

Sobre estrategias y lugares, que opinen los profesionales

Post Over
24 respuestas