Hola a todos/as
Lo primero felicitaros por esta sección foro que tan buenos momentos me ha proporcionado y del que soy lector habitual y en la que por cuestiones de la vida me veo obligado a escribir como un clon debido a la delicadeza del asunto que ahora mismo os pienso narrar .
A ver , Mmm.... como empezar jajajaj Resulta que llevaba hablando con una chica que conocí gracias a la red cosa así como 15 días , me caía genial había muy buen rollo tanto que ella creo un grupo y me metió a mi y ha sus amigas con expectativas de quedar un día todos para salir de fiesta -hasta ahí todo perfecto .
Pues bien , el otro día decidimos quedar , y se presento ella y una amiga suya , pasamos unas 8 horas bestiales ,hablando de todo con muchísima confianza , risas ,muy buen rollo en general etc etc .
Y... de repente me empece a dar cuenta que su amiga me atraía , nose porque pero me molaba , las dos eran muy guapas pero su amiga tenia algo que me llamaba la atención , a lo mejor era la forma de ser jajaja o la voz

jajajaj yo que se pero me molo .
Y como en todos los cuentos felices ahora llega el problema , y es que estoy super perdido a la hora de como actuar pues es una situación en la que es difícil quedar bien , ya que no quiero que se rallen entre ellas ya que son amigas de siempre ni tampoco quiero hacerle un feo a la chica que conocí por la red ni hacerla sentir mal.
A lo mejor es una sensación mía pero es una de esas chicas con las que no te cruzas dos veces y no quiero dejar pasar esta oportunidad ya que he apreciado que por su forma de actuar , la forma de hablar y como estuvimos el otro día puede haber un sentimiento mutuo .
Asi que nada jajaja espero que me echéis una buena mano porque el tema tiene telita xavales

y es que algo tan normal como decirla a su amiga de quedar pues ,,,puede originar lo inesperable